1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

El abrazo.

Discussion in 'Microprosas' started by Old Soul, Jan 18, 2016. Replies: 3 | Views: 754

1. Old Soul

Old Soul Poeta adicto al portal

He descubierto cuánto enternece un abrazo. Antes ni la mano daba caminando por la calle, ahora, voy abrazado a ella; como si siempre así hubiera sido. Nosotros nos equilibramos, ni bajadas ni pendientes nos estorban.
    Y la gente nos mira, y sonríen, y les gusta, y cuchichean, medio alegres, medio apiadados, diciendo: son jóvenes, y están enamorados. Mientras al oído ella me dice bésame, y yo la beso sin pensar en nada más. Y las cajeras del supermercado, y los camareros de los bares, hasta el del contador del agua, al mirarnos vuelven a pensar: es que están enamorados.
    Miran muchas veces, pues el Amor es una atractiva visión. Pero sabemos que también lo hacen porque nos ven diferentes, por ese extraño calor que ella despide, sus dos pozos negros por ojos, su aroma salvaje y dulce, mi interior vejez prematura, nuestro abrazo. Y que de nosotros no hay dos.

Last edited: Jan 21, 2016
    LUZYABSENTA and joblam like this.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

A pesar de unas supuestas barreras cronológicas, el amor se sobrepone y triunfa. Saludos.

Old Soul likes this.
  3. Old Soul

Old Soul Poeta adicto al portal

Gracias por tu comentar, Joblam. Mas mi vejez prematura, por suerte, no es física.

Un cordial saludo.

Last edited: Jan 19, 2016
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Siempre el amor se completa entre cualquier espacio y situacion, lo enamorado se siente
    en su presencia. me gustó. saludos amables de luzyabsenta

Old Soul likes this.

Share This Page