1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Citlatzin

Discussion in 'Poemas de Amor' started by selenschek manfred, Sep 12, 2014. Replies: 34 | Views: 1595

1. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

LOURDES, mi bonita, que alegria saber que eres mexicana, me gustaria saber de que parte de mexico eres, la verdad es precioso ese pais lo senti como propio cuando fui, no pude mas que agradecer en forma de versos todo lo que me dio, mil besos para ti y que viva mexico ¡¡

2. selenschek manfred

PALOMA, gentil amiga y poetisa, muchas gracias por tu compañia, los versos son una humilde dedicatoria a ese pais tan hermoso y calido y obvio un regalo a sus mujeres. mil besos por tu apoyo a este tema.

3. selenschek manfred

KIKE, estimado amigo muchisimas gracias por tu generoso comentario, recomiendo ampliamente a todo aquel que quiera salir de su pais que visite a Mexico, es bellisimo y mas aún si vas bien acompañado, te dejo un fuerte abraso.

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Wow...bellísima inspiración querido amigo... es un poema intensamente cautivador...
    Un gran gusto encontrarme con estos versos... te abrazo con todo mi cariño...

selenschek manfred likes this.
  5. selenschek manfred

Mil gracias mi DARNESS, no digo ni la mitad de lo que realmente se puede decir sobre Mexico, gracias por tu apoyo mi bonita, besos.

Share This Page