1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Bernardino

Discussion in 'Microprosas' started by VicenteMoret, Jun 17, 2025. Replies: 3 | Views: 87

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Staff Member Moderadores

Acabo de verlo por la calle. Caminaba a duras penas y se ayudaba de un paraguas en un día casi veraniego. Veinticinco grados y un cielo azul turquesa. Eran cerca de las ocho de la tarde y me fui detrás del que un día había sido mi amigo. Vagaba como un pelele sin rumbo, tratando de encontrar una taberna en donde poder saciar su insaciable necesidad de alcohol. Su mirada estaba vacía de expresión. No me reconoció. Ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba allí. Era un fantasma sumido en un inframundo que no era lo suficientemente oscuro para él. Perseguía, sin saberlo, la autodestrucción absoluta. Sus ojos se iluminaron cuando, después de dar un par de vueltas a la manzana, encontró una tasca abierta.

VicenteMoret.

Last edited: Jun 17, 2025
    Sasha., Évano and Alde like this.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Me gustó esta breve pero intensa escena.
    Cuanta perturbación puede traernos el abuso del alcohol.

Saludos

VicenteMoret likes this.
  3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Staff Member Moderadores

La historia es verídica. El nombre, obviamente no. Un abrazo. V.

Alde likes this.
  4. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

me gusto.
    saludos.

VicenteMoret likes this.

Share This Page