1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Berlín

Discussion in 'Prosa: Generales' started by El Cielo de Octubre, May 28, 2012. Replies: 2 | Views: 484

  1. El Cielo de Octubre

    El Cielo de Octubre Poeta asiduo al portal

    Joined:
    May 28, 2012
    Messages:
    306
    Likes Received:
    61
    Me llamo Fran. Aunque no se por qué. Siempre me gustaron los lados. Estar alejado del punto de mira, merodear por las aristas. Quiero estar apartado, lejos, de lado. Ser a la vez las dos caras de una moneda. Me gustan las esquinas, y las paredes. Son límites, fronteras, lados. No me importa si es el lado de la ventana o el del pasillo con tal de que sea un lado. El perímetro. Nunca el radio.

    Mientras sigo pensando, me bajan del coche por el lado izquierdo, lo cual no me importa porque es un lado. Soy dirigido por una mujer que llama a un timbre de un edificio blanco. No me sonaba de nada ese lugar. Me abre una mujer joven y me muestra su lado más dulce. Yo se lo agradecí.

    -"Hola Fran"
    -"¿Cómo sabe usted mi nombre?" le respondí
    -"Lo pone en tu bata blanca. Estás en un centro de ayuda"

    Nunca me gustaron los centros.

    A mí siempre me gustaron los lados.
     
    #1
    Last edited: Jan 28, 2014
    LIBRA8 and (deleted member) like this.
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Una prosa magnífica y realmente ingeniosa que merece mucho más vuelo. En estas lineas se aprecia el mucho e indudable talento de su autor.

    Saludos y felicitaciones, poeta.


    pd: me parece que se te olvidaron algunos acentos, compañero (más, agradecí, Cómo, estás)
     
    #2
    Last edited by a moderator: Jan 16, 2014
  3. El Cielo de Octubre

    El Cielo de Octubre Poeta asiduo al portal

    Joined:
    May 28, 2012
    Messages:
    306
    Likes Received:
    61
    Cierto! Fue un copia y pega y no se pasaron bien.
     
    #3

Share This Page