1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Belleza terca

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by alejandreiro, Jan 26, 2009. Replies: 6 | Views: 785

1. alejandreiro

alejandreiro Poeta asiduo al portal

Me siento para escribirte,

para pronunciarte y vomitar tu nombre desde mis entrañas,

para sacarte de mis mañanas, de mis noches, de mi muerte humana.

Todavía me importa que tus agujas claven mi boca al deletrearte,

al escribirte con letras rojas,

negras,

con letras sin aire,

con letras rotas.

Me importa que me corra esta pena por el alma,

pena de mierda que me acompaña,

pena fantasma.

Espero que al recibo de mis letras te encuentres...

la cosa es que estés y

que apagues por un minuto todas tus urgencias.

Ya no me importa que me digas que esto es malo, que no es sano,

que estamos enfermos,

que saco lo peor de ti y que terminar fue

[SIZE=3]lo mejor que te ha pasado;[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]no te creo,[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque peor sería no habernos amado,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo sabes y me lo dijiste tantas veces cuando dormías en mi pecho como un pajarito seguro en su nido, tranquilo y abrigado.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me importa que te culpes todavía de quererme tanto,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que te duela y que el dolor amanezca acostado a tu derecha,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que el dolor te anochezca,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una noche y todas las siguientes hasta llegar a ésta.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sé que no te gusta que la culpa yo la maneje con letras y[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sé que las letras las cuelgas en las estrellas.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me importa que quieras, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no puedas,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me importa que todavía[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me corra por las venas tu belleza brutalmente terca.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited by a moderator: Jan 27, 2009
  2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3]Fue un impulso y una intuición terca como las bellezas que nos duelen, lo que me trajo hasta aquí. [/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]¡Qué gran poema! No sólo para colgarlo de las estrellas. Es como para que las estrellas se cuelguen de él.[/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]Todo un firmamento de abrazos, querido ale.[/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [B]PD Imperdonable: Acabo de llegar de Santiago y no tuve tiempo de avisarte.[/B]

[URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/195143-suelo-verla.html#post1956205"][ATTACH]300[/ATTACH][/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Buen poema, Alejandreiro. Todo un deleite de lectura. Felicidades.
    Saludos mediterráneos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. alejandreiro

Ciela como siempre, me bajas el Cielo con tus comentarios.
    Un abrazo gigante.

5. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Tienes razon
    no importa que tan mal termine,
    que tan mal se den las cosas
    mientras exista en pasado o presente
    ese amor que pocas veces se conoce,
    solo importa haberlo vivido.

Tan lindo poema como siempre
    saludos kerido amigo

6. alejandreiro

Gracias amiga, siempre es un bálsamo tus comentarios , tu dedicación me resulta admirable, son tantos los poetas que animas con tus letras.
    Un abrazo

7. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

[SIZE=3][COLOR=indigo]Buaaaaa!!! Haces que una lagrimita ruede por mi mejilla![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082]Es muy triste pero es re tierno, me encanta.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082]Te aplaudo enormemente, me encantó.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer leerte! un gran abrazo[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Share This Page