1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

adiós.

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by J.P., Jul 3, 2007. Replies: 2 | Views: 599

1. J.P.

J.P. Poeta recién llegado

Te fuiste con el, me dejaste muriéndome, con la esperanza de que algún día regresarías, estuviste en su cama, mientras yo acariciaba una pinché almohada, despareciste de mi vida, y ahora regresas, diciéndome por que no te busque, que yo no te quiero, mientras que aquel día con mis ojos inundados de lagrimas dije que te amaba, ahora regresas ya que estaba apunto de dejarte en el pasado, ahora que ya solo eras un feliz recuerdo, me da tristeza saber que entre nosotros pudo haber algo maravilloso pero yo me voy tal vez en el futuro te encuentre de nuevo, por ahora solo te digo adiós.

2. Doncella de Luz y Plata

Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

Trnquilo, piensa con la mente y no con el corazón, es muy triste tu escrito.

3. J.P.

J.P. Poeta recién llegado

no lo pude ebitar lo escribi en el momento, solo se que es puro sentimiento que era amor y se transformo en odio :::blush:::

Share This Page