Mi querido Gustavo gracias por tu bendicion, pues nunca sobra para una madre. y de mi bebe te cuento que ya no es tan bebe, tiene sus años...
Ya te reconosco mi querida helen, cada vez que mis poemas lees, gracias por tu felicitacion, un abrazo grandote de madre. Cariños * Coral *
Mi estimado poeta, mucho me honras con gustarte mis versos, los escribi con amor, para alguien que mucho quiero. Muchos abrazos te mando. * coral *
[FONT=Lucida Sans Unicode]A veces los amores, nos hacen plasmar locuras, en algo que escribimos y ahi se quedan en palabras y escritos. Gracias...
Si al vivir la vida, no dejara huellas, recuerdos, suspiros y penas, diria mejor no vivir aquello para no estar sufriendo. Gracias por leer varias...
Que bello, que mis letras despierte emosiones que a veces se duermen en algun ricon de nuestros corazones. Gracias por pasar por mi poema que a...
Ya quisiera defender lo que mis palabras cuentan, solo es algun recuerdo, de algo bello y pasajero que dejo en mi los mas dulces moementos y por...
[FONT=Arial Narrow]Te dejare mi recuerdo [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Por si lo dudas, mi niña... [FONT=Arial...
[FONT=Monotype Corsiva]xxxx [FONT=Monotype Corsiva]Nunca creí amar, [FONT=Monotype Corsiva]¡así tan de repente!... [FONT=Monotype Corsiva]Con...
Cuando alguien como tu, expresa que esta bello, me hace sonreir con sonrisas de halago:::sorpresa1::: . Gracias por detenerte un instante en mis...
Gracias por tu aplauso, :::banana::: A veces nos da por escribir algo que alguna vez dijmos a alguien y quedo volando en el espacio. Se ve que...
Mi querido y constante poeta, ya te reconosco cuando me das tus respuestas, eres muy lindo con ellas; Quisiera robarle a mi tiempo, un poco mas...
Mi bien ponderada y querida amiga, ya es un gusto de siempre encontrarte por mis lineas, favor que me haces con tus comentarios insitandome a...
Mi querida Maria Luisa, bienvenida a mis poemas, me da un gusto tenerte por aca y me dejes tan linda respuesta, leere los tuyos. Gracias !!!,...
[FONT=Monotype Corsiva]xxxxxxxxxxxxx [FONT=Monotype Corsiva]Por qué no... [FONT=Monotype Corsiva]Sentir que tú me miras, [FONT=Monotype...
[FONT=Georgia]¡Un asalto a ti mismo! [FONT=Georgia]¡Yo no te he robado nada! [FONT=Georgia]simplemente el recuerdo, [FONT=Georgia]de una...
Si, en verdad sutil, mis versos son vestigio, de aquellos amores que soñamos y que formaron parte de los sueños de nuestra existencia, gracias por...
Un gusto para mi tambien y mas grande que el tuyo:::sonreir1::: que te detengas un instante, en aquellas... mis inspiraciones. Gracias * coral *
querida vecinita, como me agrada :::banana::: que estes pasando por mis letras y que dejes tan bonito comentario de ellas. Un saludo de paz * coral *
Si, tienes razon, tanto amor mal perdido, y se que nunca volvera, como se va la juventud, como se va la vida. Como se va la noche y el dia. vuelve...
Corto, pero lleno de sabiduria eres especial para alegrar a cualquiera y si hiciste un comentario de algun poema, se que lo que tu respondes, lo...
Anita, te acompaño de la mano, yo se que cuando nacemos Dios nos ha dado un angel de la guarda para cuidarnos, te presto el mio por un momento...
Nunca hay nada inalcanzable, ni ninguna muralla que no podamos saltar, no hay nadie impresindible, para nuestra libertad de ser. Tristes y...
Enigmatico pero bello poema, me dejaste pensado por que sera... a las tres.... Abrazos mi querido amigo Alan. * coral*
Y... quien no quiere seguir escribiendo, si hay personas como tu, que nos insitan a ello. Gracias doblemente, por pasar cada vez por mis poemas....
Cuando escuche, la voz tan amada (y esto no es mentira, fue pura verdad)... como estaba en la terraza se me antojo volar y volar hasta una nube de...
Si mi querida amiga, es pura verdad lo que se escribe, lo que se ve lo que se lee y no se puede esconder porque lo vemos a diario en los...
Que lindo, encontrar seres tan humanos y nos entristescamos al ver la tristeza del mundo y de ver morir nuestro hermano, estas letras se escriben...
Mi fiel lectora y amiga luz, es muy lindo encontrarte siempre y deleitarme con tus comentarios. Gracias y besos. * coral *
Linda niña, si el planeta estuviera lleno de persona como tu se formaria un mundo mejor, la cruda realidad en la que vivimos. si ya no lo hicimos...
Gracias por unirte a mi, en la oración por mi patria, y por la paz del mundo entero, pues en mi oración de noche le ruego a mi señor por este...
Bella elocuencia, para responder mi poema con tan finas palabras, espero conocerte en todos tus poemas, gracias poeta hermano y vecino de patria....
siempre tu mi querida amiga, con tus calidas palabras casi poesia, animandole a uno a que escriba. gracias por cada respuesta que me das. Te...
tu nombre lo describi al final de un poema, te doy la bienvenida, de otra persona que no sabe si lo que escribe es poesia, pero lo que escribo me...
[FONT=Times New Roman]por su realidad y la tristeza con la que lo escribí, creo que merece estar aquí. [FONT=Times New Roman]Alguna esperanza...
Mi linda niña querida, siempre encontramos caminos donde habremos de encontrar algo de felicidad, que la vida es sufrimiento y si sabemos buscar...
Es verdad que el amor duele mucho, pero duele mas el olvido, escribes muy sentido, lindo poema, espero que escribas mas para seguir pasando por...
Bonita entrega de amor y de pasión, al unico ser amado. Lindo poema. sigue escribiendo, que pasare por tus letras. Abrazos tu hermanita vecina. *...
Que entrega, que ilusiones haces formar con ella, que fantasias... nos permite volar a las estrellas. Ojala el poeta enseñara al hombre con tan...
No se que tienen tus poemas, solo se que algo me atrapa en ellos, que ya no quiero escribir sino leer lo que escribes en ellos, me encantan. Te...
Mi querida amiga, no sabes con cuan dolor verdadero escribi esta historia, es algo que sucede en este tu pais hermano y la verdad es que duele,...
Si, muchas veces se escuchan, solamente de labios que saben amar. Gracias por tan bonito comentario y por pasar en esta tu primera visita por mis...
[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][IMG] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]* Aquel que escribe versos *...
[FONT=Comic Sans MS]¡Aún estamos vivos! [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]A veces se me olvida... [FONT=Comic...
me encanta tu forma de escribir y como describes, si fueras... cada palabra de " por si las moscas", tu escrito me encanta. y me encato "patitas...
Mi linda niña, basta una palabra para decir ¡ya no mas!, a una existencia de dolor. Que lindo comentario de una niña tan joven... analitica!! Te...
Me encanto el poema, pero aunque no se digan nada, nunca dejen de decir ¡te quiero! porque asi el amor se va muriendo. Abrazos sinceros Coral!!!
Bonito poema relatado, me encantan las historias como estas, que de niña me hicieron soñar. muy lindo. Abrazos Coral!!!
y cuando vuelva nada encontrara, porque aquello que se pierde ya nunca volvera... y es mejor asi. Gracias por leerme querida amiga!!!
Si es facil... para el que se queda, triste para el que regresa, porque este no sabra la historia del que se ha quedado y siempre habra alguien...
Por eso advertimos muchas veces, antes de que abandonen el nido. Gracias por pasar por mi humildes letras. Besos para ti tambien
Amar la tierra, que nos vio nacer, que nos vios crecer que nos vio ser felices y nos vio llorar, nos vio hechar raices y nos acompaño en ese duro...
¡ay! querida amiga luz, que lindo ver tu respuesta cada vez que escribo un poema, esto me anima a seguir escribiendo, para seguir oyendo tus...
[FONT=Times New Roman]SI ALGUNA VEZ REGRESAS [FONT=Times New Roman]No somos los de ayer... [FONT=Times New Roman]No somos los de...
[FONT=Lucida Console][FONT=Comic Sans MS]¡Cuándo has de volver!... [FONT=Lucida Console][FONT=Comic Sans MS]Cuando quieras volver......
Ternura, mucha ternura en tu poema se ve que tienes un alma buena y como no escribirle a una linda abuela, te felicito es un poema muy lindo....
Donde esta tu tierra de ilusion, me gustaria encontrarla, gracias por tan bonito comentario. Abrazos desde aqui mi tierra del alma. Coral!!!
Querida amiga ... ¡que poema! me recoje el alma, en el no hay fantasias, ni amores, ni besos hace rodar lagrimas por mi rostro y es por esa cruda...
Eso es lo que quiero describir en mi poema y me gustaria dar un poco de aliento, mostrar que fuera de un cuarto oscuro hay mil cosas, grandes y...
Gracias por tenerte en mi poema un abrazo Coral!!!
Querida amiga magistral tal vez.... pero si lo hago con el corazon y el conocer este portal me da nuevas ilusiones. un abrazo Coral
Que tristes palabras, pero la tristeza la podemos sacar del alma, uno escribiendo y que quede alli plasmadas en un libro abierto y dos mirando...
Sensible niña siempre saldremos de la oscuridad mirando todo lo bello que hay afuera, cuando brilla el sol. Gracias por leerme Coral
¡ay! que tarde respondi. Muy bello tu comentario del poema halagada me siento que te detengas no solamente a leerlo sino a respondelo maestro!!!...
Martin quiza la melancolia desaparezca, cuando lleguemos a la plenitud de nuestros sueños o quiza no lo logremos, mientras tanto escribo mis...
Me encanta mas a mi, saber que te pierdes en mis poemas, y me des tan linda respuesta. Gracias mil mas una por leerme. Besos coral
Querida mercedes que poeta no escribe con el alma y el corazon? muchas veces expresamos mas lo que sentimos escribiendo. Besos Coral
No me puedo sin responderte a esta linda contestacion, tu sabes como es esto de pasear por el portal y como siempre una vez dandome animos para...
Gracias querido ovni me gustaria saber tu nombre. un abrazo Coral
Amiga luz todos lo besos que me has mandado los guardare en un baul de terciopelo donde tengo las fotos de mis hijos, los seres que mas quiero....
Siempre dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, vivia enamorada del amor y no habia esperanza y no porque no lo mereciera, ahora mi...
Que hermosos seria que en esas fantasticas palabras que describimos en nuestros poemas, se entrelazaran amores verdaderos. gracias por leerme...
A veces soñamos y nuestros sueños vuelan a paises lejanos y rondando entre nubes encontramos nuestra alma gemela, pero nunca podremos alcanzarla...
Mi linda niña, que sabiduria la que tienes me gustaria a ver comenzado desde tu edad a describir fantasias y sueños y a veces realidades....
Mi fiel lector, me agrada que un poeta como tu, se detenga a leer mis escritos y muy lindo tu comentario. muy tarde la respuesta te he dado....
Querido niet... las palabras sobran, con el solo hecho de que recorras mis letras un abrazote desde mi Bogota -Colombia-
Mi querida luz que andas haciendo que al despertar tu alimento son las letras :) me da mucho gusto que te gustara mi poema. Un abrazo Coral!!
De nuevo un placer que pasees por mis letras. voy a descubrir tu alma en tus escritos. Abrazos coral!!!
Gracias por el calificativo "bello" siempre que escribimos lo hacemos con el corazon mi joven poeta. abrazos coral!!
Si, que nos enamoren con letras, porque cuande se hace un bello poema se escribe con las letras del alma. Gracias por tu visita. Abrazos Coral!!1
cuando llegamos a un momento de nuestra existencia donde ya todo es un poco de calma valoramos otras cosas mas bellas. Gracias por leerme hermana...
Que bello imaginarte en un domingo volando con tu imaginacion y haciendo bellos escritos. Gracias por desearme un buen domingo que aunque en mis...
Ya te extrañaba desde antes, poeta caballero tus versos tambien hacen soñar. Gracias por leerme. un abrazo de una poetisa soñadora.
muchas veces nuestra imaginacion vuela y es que el amor es tan dulce y una bella palabra nos transporta a bellos e imaginables paraisos. Gracias...
Siempre esperamos algo y eso es vida, esperamos el bello despertar de una mañana, el frio de la tarde y el oscurecer de la noche, para unos puede...
" mi verso se despide" ( mi verso I ) ... "Mi verso ha renacido, y esta enardecido no solo vino aquí para hacerte un cumplido." Que...
EL FUEGO DE TUS LABIOS ¡No! No es lo que quiero... el tropel de tus caballos. ¡No! No es lo que quiero... la turbulencia de tus aguas, ni...
xxxx ¡Efímera vida! Doloroso hastió, Dormita mi vida Como la ausencia de un niño. Nostalgia encontrada, En el fondo oscuro de la mar caída....
Gracias por tu visita y tus reconfortantes palabras, que insitan al poeta a seguir moviendo la pluma. Abrazos Coral.
Gracias ovni por leer mis poemas y dejar tu comentario. abrazos mil Coral
El tiempo perdido es el que nunca volvera y hay momentos en que solo nos limitamos a esperar y esperar sin saber a donde llegar, gracias por tu...
Un poeta soñador y con un alma grande porque aquel que escribe inspirado en los hijos, no merece tener otro calificativo, me siento muy halagada...
Mas placer me causas a mi que leas mis sencillos poemas, y que otras veces lo hicieras, dejando tan lindas respuestas mi estimado poeta. Abrazos...
:::hug::: que bien me haces con tu palabras, esto causa mucha dicha, que una persona como tu le de semajente calificacion a mi poema, gracias...
No sabia que estabas tan cerca, hermana bolivariana y como me da gusto que leyeras mi poema te invito a leer otros que aqui publique, yo leere los...
Honor que me haces al nombrarme tu abue ya que tanto amor les tuviste a ellas, claro que ya quiero ver a mis nietos asi de grandes, el mayor...
Mi querida luz, no sabes que bien me hace cuando lees mis escritos y con esas palabras tan dulces que tienes para describirlos y mas aun cuando me...
ASI TE IMAGINABA Así te imaginaba mi etéreo caballero, con ojos penetrantes, oscuros como noches de invierno y esos labios de fuego. Con...
y.. quien cuando sufre no se siente asi, cuando se es abandonado, cuando se es engañado, es una forma de sentirnos a veces, pero ahora sí... son...
Natalita: que lindo que te detengas a leer este poema que me gusta mucho y los sufrimientos hacen escribir las alegrias tambien la oscuridad de la...