Gracias a voz, compañero por la excelencia de sus producciones personales.
Cuanta, verdad, compañero Fernández,. Lo felicito, porque siempre expone, situaciones sociopolíticas de nuestra auténtica realidad... y eso,...
Gracias a vos, compañero... por su excelente desempeño dentro del plantel de Mundo Poesía.
El solo título, hablando verdades, de por si... es un auténtico logro; una imagen excelente y... Sobre todo profunda. Muy bueno el poema y, lo...
Toda relación, tiene su propia "impronta"... y, justamente; esto mismo, logra que cada historia personal; sea siempre diferente entre unas a las...
Gracias a vos... por obsequiarnos tus mejores poemas; compañero. Sinceramente
Pues, es un placer reencontrarlo, mi estimado compañero Fidel y, leer que su poesía, como siempre evoluciona y, logra títulos realmente profundos...
Un bello y profundo poema, que nos obsequia... la auténtica intensidad de vuestro personal sentir. Me gustó su poema y, lo felicito por su...
Realmente me gustó, vuestro excelente soneto. Muy buena vuestra argumentación y, lo felicito por ello. Deseándole, siempre lo mejor de lo mejor;...
Al parecer, todo el mensaje de vuestro poema, ciertamente en el mundo real se da, día tras día. Y, no solo en nuestro continente, sino también en...
Rescatar, de los archivos de los recuerdos, un poemita muy sustancioso y, sobre todo, muy bien elaborado es, prácticamente reconocer, con altura;...
Igualmente, mis mejores deseos para este nuevo año y... mis personales saludos para ud. compañero. Cordialmente:
Letras, muy románticas que nos muestran, la verdadera intensidad emocional; de vuestro personal sentir; estimado Maestro Maktú. Lo felicito por...
n poema realmente romántico, bajo la singular "textura" Lírica de vuestra excelente Argumentación.
A veces, el tiempo "espera" pero... mayormente el tiempo suele diluirse demasiado rápido de nuestras manos; y, las cosas suelen escapársenos...
Siempre, es gratificante, encontrar poemas que logran con auténtica humildad... obsequiarnos connotaciones realmente transparentes y, llenas de...
Muy bien elaborado y... sobre todo muy profundo vuestro, reconocimiento para el bello distrito del Rimac, el cual siempre se destacó por su...
Igualmente, compañero Anthua, mis saludos y, mis mejores deseos para esta nueva temporada 2026; que ya viene avanzando. Cordialmente:
Llueve, toda vuestra tangible emotividad... (inspirada) por la autentica realidad de vuestro personal sentir. Muy romántico el poema, compañero...
Una forma muy elevada y personal, de ver la realidad que no circunda ( mi estimado poeta). Cada poema suyo, siempre nos obsequia un mensaje; el...
Todos tenemos una forma muy personal, de mostrar... la auténtica, realidad de nuestros auténticos sentimientos, Me gusta su poema compañero y, mis...
Un mensaje, complementado con elocuencia, dentro de un poema realmente, muy bien pensado y; sobre todo muy bien elaborado, dentro, de su excelente...
Sentimientos, que expresan, con auténtico lirismo todo vuestro más profundo sentir, mi estimado Compañero Joaquín A. Me gusta su poema y sobre...
Sentimientos, que expresan con elocuencia, la auténtica dimensión de su más íntimo sentir. Buen poema compañero, Marquelo... lo felicito por ello....
Sentimientos, que brotan con mucho temperamento, desde lo profundo de su enamorado corazón; mi estimado compañero Anthua62. Me gustó su poema,...
Sentimientos, que se expresan con auténtica intensidad... por que brotan desde lo profundo de vuestro sensible corazón, mi estimado compañero...
Todo tiene su tiempo, y... si alguien realmente nos inspira con hechos tangibles y acciones buenas; lo realmente trascendente y, más importante...
De todas, las respuestas que ha recibido por su poema, compañero Cadira... Sinceramente me defino y, coincido con lo expresado por nuestro...
Gracias, mi estimado compañero "Viajero de Viento", por haberme obsequiado (en su momento) su amable visita y vuestro generoso comentario. Pido...
Bueno, mi estimada compañera Mercedes B. Ibáñez., encontré el poemita que le gusta y, lo estoy actualizando; tal y como tiene que ser....
Igualmente, mis saludos y mis mejores deseos para Ud. y, todo lo suyo en este nuevo 2026. Iván Terranova Cruz.
Un poemita profundo, que expresa la auténtica intensidad de su enamorado corazón. Muy romántico su poema, me gustó; mi estimado compañero poeta...
Un caudal profundo de sentimientos que expresan la auténtica profundidad de su más tangible sentir; mi estimado compañero, poetaKabik. Mis...
Poco a poco, nos viene obsequiando vuestra personal forma de sentir, dentro de sus románticos poemas... los cuales, últimamente nos llegan con...
Un poema... el que, realmente tiene una argumentación, auténticamente romántica. MUY lírico y... sobre todo profundo. Mis sinceras...
Me gusta esta confesión personal, que nos transmite vuestro personal sentir, mi estimada compañera. Muy bien elaborado su romántico poema,...
Bello y profundo sentimiento que, inspira... a, quién escribe; llenándolo con un tiempo mejor. Me gusta su romántico poema, compañero Hipólito....
Como siempre, lo real y lo importante en un poema, es la connotación final, que logra obsequiarnos su excelente poema. Es un verdadero placer, el...
Ciertamente y, hablando verdades, hay que ser adicto, cuando nos llega el amor... porque hablando verdades este sentimiento viene perdiendo su...
Sentimientos, que se expresan, gracias... a vuestro auténtico sentir personal. Me gustó su poema compañero Jorge y; lo felicito por ello....
Que buen poema, mi estimado compañero, José. Al parecer viene superándose así mismo con cada nueva entrega. Permítame felicitarlo por sus logros...
Muy certero y real, es el trascendente mensaje, que nos obsequia su excelente poema; mi estimado Maestro Maramin. Mis sinceras felicitaciones, y...
Profundos y sinceros sentimientos, que se expresan con auténtica veracidad. Reciba mis saludos y como siempre, muy bueno su poema compañero...
Simplemente, devolvemos, lo que usted siempre nos obsequia; compañero. Me refiero a su constante y trascendente labor aquí; en Mundo Poesía....
Por lo que se ve, últimamente nos viene obsequiando, muy bien elaborados sus romántico sonetos. Mis sinceras felicitaciones, compañero poeta......
Este apasionamiento personal, que suele impregnarle a sus poemas, ciertamente a definido vuestro estilo siempre y auténticamente romántico. Mis...
Igualmente, compañero... lo mejor para ud. y, para todo su entorno familiar más íntimo. Sinceramente:
Hay de todo en nuestras vidas y, realmente muchas veces se miente... sobre todo cuando se trata de salvaguardar la "integridad emocional" de...
Como siempre Maestro "Maktú", obsequiándonos sus fabulosos sonetos. Me encanta su trabajo y, lo re-felicito por ello. Deseándole siempre lo mejor...
Todo tiene su tiempo... y, nosotros y nuestros quehaceres personales están sujetos a estos cambios climáticos... que superan a nuestras...
Pero quién no pasa por este "sinuoso trámite" el tener temor, por los poemas que configuramos y firmamos, con la mejor de las intenciones. Nadie...
Una imagen compuesta muy profunda y bella. Cuando algo "no vivo! realiza actividades humanas: A esta figura literaria se le llama; "Animismo y...
Me gusta el auténtico mensaje que vuestro poema existencial... el cual, con auténtico lirismo nos lo obsequia. Lo felicito por el poema, compañero...
Un auténtico oso, el cual... con certeza sabe lo que realmente siente y quiere, muy dentro de su peregrino corazón. Me gusta su poema y, lo mejor...
Lo cierto es que... nuestro auténtica función y compromiso, como parte de la existencia, de quién realmente nos acompaña en nuestras vidas;...
Sentimientos, que expresan con auténtica elocuencia... la verdadera dimensión de vuestro más íntimo sentir. Me gusta su personal creatividad....
Bella poesía, que brota desde lo profundo, de vuestro sensible corazón. La felicito por el poema... me gustó.
Un poema, configurado con mucho sentimiento, y... pincelado con imágenes muy bien elaboradas. Mis sinceras felicitaciones, mi estimado compañero...
Gracias, compañero César... por sus generosos deseos. Igualmente esperamos lo mejor de lo mejor; para usted y, todo lo suyo, para este nuevo año...
Solo expuse en mi comentario, la verdad. Se ha superado así mimo... demostrando de que, cuando se compromete... alcanzar una meta; tarde o...
Yo, le puedo asegurar, mi estimada compañera, Laly... que realmente ah evolucionado increíblemente. Con todos mis respetos, sinceramente:
Bellas y profundas letras, nos obsequia... un poema realmente muy romántico. Lo felicito por ello, compañero Emilio Vásquez. Me gustó su poema.
Da gusto volver a reencontrarlo, acompañado de un poema, excelentemente muy bien elaborado y, sobre todo muy romántico. Mis sinceras...
Muy bello y... sobre todo profundo, este bellísimo poema dedicado, a nuestra siempre romántica Luna; la verdadera Diosa de nuestros más secretas...
Todo se puede conseguir, cuando lo que buscamos, "lo hacemos a conciencia y con sudor" Muy bueno el mensajito de su poema, lo felicito por ello,...
Hay cada historia, en cada estado... que lo imposible muchas veces ( los gobiernos fascistas) lo hacen posible.¨Me gustó su poema, compañero, Cadira.
Tener presente, a nuestras siempre y bellas flores, es tener al mismo tiempo esa exquisita sensibilidad, por nuestra "sin par" naturaleza vegetal....
Bellos y profundos sentimientos, que expresan todo vuestro personal sentir; dentro de un poema realmente muy romántico. Me gustó su poema y,...
Solamente, un corazón realmente auténtico y, lleno de tan exquisita sensibilidad, puede expresarse con esa transparencia auténtica;...
Tal cual... los milagros, cuando están sustentadas por nuestra buenas intenciones, realmente muchas veces se hacen presentes. Yo creo en los...
Poco a poco, viene logrando mejores argumentaciones, dentro de sus románticos poemas. Como dice un viejo refrán: "El que la sigue la consigue"....
Gracias, a vos... por volver con vuestros singulares poemas. No me olvido, de que yo aprendí a interpretar, todo lo referente al surrealismo,...
Igualmente, mis fraternos saludos y, que logre sus anhelos más personales; como tiene que ser. Deseándole lo mejor de lo mejor, para todo este...
Gracias a vos, compañera... por su siempre tangible y sincera consideración. Y, estamos seguros que todos sus deseos se cumplirán, poco a...
Un poema, realmente escrito con tinta que brotó, de vuestro siempre sensible Corazón. Muy bueno el mensaje que nos obsequia valorando, en las...
Muy delicada y sincera, vuestra personal forma de expresar, lo que realmente viene latiendo en su siempre sensible corazón. Me gustó su poema y,...
Muy romántico, vuestro soneto... le salió muy bien. Mis sinceras felicitaciones mi estimado compañero PoetaKabik Cordialmente:
Sentimientos, que expresan con sinceridad, su más auténtico sentir. Me gustó su excelente poema y... lo felicito por ello, compañero...
Hay poemas, que relucen, no solo por la excelencia de los recursos que se utilizan para lograr matizar, con solvencia nuestras argumentaciones...
Vuelvo a leer, el personal surrealismo, que brota como arte de magia, de quién... con auténtica elocuencia, nos sumerge hacia esas imágenes, que...
Sentimientos, que logran expresarse, con auténtica profundidad. Me gustó su poema, compañero Antonio J. M. Felicitaciones... y, ni que decir de...
Me gusto, su poema, compañero Anthua62... como siempre un auténtico romántico; creando y haciendo lo mejor de sí. Lo felicito compañero, por el...
Lo último, que podríamos perder, es nuestra auténtica esperanza, para alcanzar, lo que realmente amamos; (siempre y cuando) "todo el trámite" lo...
Realmente, es muy importante, el tratar sobre temas y asuntos, de nuestra verdadera realidad; como en el presente caso. La industrialización y,...
Realmente, es muy,,, pero muy doloroso, el tener siempre presente a quién, (por ser mayor) ya voló del nido Materno. Nuestros hijos, a pesar de...
Ya era tiempo, de que... el totalitarismo vigente (comandado) por el expresidente Maduro... se retire y le permita, a nuestros hermanos...
En otras palabras... dentro de su personal sentir, siempre será primero vuestros sentimientos, por quién realmente venera y sobre todo adora y,...
Un poemita realmente muy intenso y lleno de esa sana picardía personal, que lo identifica; algo que, es superlativamente grato en cada uno de sus...
Tiempos, que vivirán en la memoria personal de quién escribe y... con mucha solvencia. Me gustó su poema, compañero Jorge Flores....
Igualmente, compañero... hago extensivo mis saludos para ud. y, para todo su entorno familiar más íntimo. Felices fiestas de fin de año....
Cuando alcanzamos, ese sentimiento "llamado amor" y, somos realmente correspondidos ( como por arte de magia ) nuestras vidas cambian para...
Mientras tengamos, nuestra total certeza, sobre lo que realmente deseamos y, al mismo tiempo... también tengamos bien en alto nuestra motivada...
Siempre cumplo lo que prometo, compañera. Me desocupo en unos días más y... comenzamos.
Un poema, nenita... que fue elaborado prácticamente en un 80% por tu excelente creatividad. Y, Obviamente yo, te ayudé un poquito con el cierre,...
.1) A veces 2) el agua de la cisterna se agota...
Si la ama... tiene que hacer todo lo posible... para lograr conquistar a quién tanto lo inspira e interesa. Muy romántico su poema.
Soy de lo que piensan... de que, uno debe luchar (respetuosamente) por lo que realmente ya palpita dentro de nuestros corazones y, demostrar de...
Quién no quisiera saber, el por qué... en ciertas ocasiones, nos enamoramos perdidamente de quién menos nos lo esperamos. Me gustó su poema,...
Hay poemas, los que... más allá de su supuesta humildad, logran connotaciones, realmente llenas de un auténtico lirismo; y, su poema nenita,...
Sinceramente, vuestro poema, compañero Daniel A. ah logrado una argumentación deliciosamente... muy bien elaborada y, sobre todo Espectacular....