Cada etapa de la vida tiene su propio valor, incluso en la infancia y la ancianidad hay lugar para la esperanza. Le envío un saludo desde mi...
Un conflicto entre la apariencia y la esencia. Saludos
La intimidad tiene un poder transformador, capaz de curar las heridas más profundas. Saludos
Una experiencia apasionante de un amante de la microbiología. Saludos
Una perspectiva profunda sobre la interrelación entre la quietud y el movimiento, desafiando la percepción común de estos conceptos. Saludos
Nacemos en circunstancias que escapan a nuestro control. Entonces quedamos en que independientemente de las circunstancias del origen, todos...
Las memorias del pasado son a menudo lo único que queda cuando los deseos se desvanecen. La esencia de los recuerdos de un amor perdido. Le envío...
El amor y el cariño cultivados en el hogar. Saludos
Muchas gracias Luciana Rubio por sus alentadoras palabras, es un honor que usted me hace. Agradecido con su visita. Saludos
Tantos conflictos surgen en el amor. Muchos experimentamos el deseo y el odio, la pasión y la rabia. A veces debemos reflexionar sobre nuestra...
El amor a veces es paz, otras condena. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Dulce el amor. Le saludo nuevamente
Bendita energía vibrante del deseo humano y su capacidad para nutrir el amor. Saludos
Unas líneas que tocan el corazón. Así es el amor, requiere de tiempo y dedicación. Saludos
Me transporto a un entorno subterráneo de la escena musical de Buenos Aires, el under porteño. Un cruce de emociones, deseos y experiencias...
Sin dudas una profunda reflexión sobre la mortalidad, la percepción y la mutabilidad de la memoria. Saludos IgnotaIlusión
Una inocencia y belleza que el tiempo no puede borrar. Saludos
La poesía no sólo es un arte, sino un medio de comunicación que puede aliviar la tristeza y proporcionarnos consuelo. Sin dudas un homenaje a la...
Una herencia y tradición que aún late en el presente. La vida aún con sus altibajos, sigue palpitando en cada rincón de la naturaleza. Le envío...
Un profundo sentido de soledad y tristeza. Saludos
No reduzco mi pensar, a trabarme entre las cercas, que por suerte van supuestas, para querer equivocar. Los prejuicios conque vivimos,...
Muchas gracias lomafresquita por sus certeras y alentadoras palabras, es un honor que usted me hace. Agradecido con su prestigiosa visita. Saludos
Una representación profunda de la condición humana frente a la atracción irresistible del amor. Saludos
El costo emocional de querer a alguien que busca distancia. Saludos
Una visión honesta de la vulnerabilidad que trae el amor. Así son las relaciones, un vínculo hermoso, aunque complicado, lleno de matices y...
La danza, símbolo de libertad y expresión personal. Saludos
Me ha gustado como comparte sus complejas emociones relacionadas con el amor familiar, la muerte, y los conflictos. Saludos
La reflexión permite a las personas comprender mejor sus emociones y la raíz de sus perturbaciones, facilitando la búsqueda de soluciones. Saludos
La energía o vibra que alguien emite puede hablar más fuerte que sus propias palabras. Saludos
El desagrado de otros puede ser un indicador del impacto que uno tiene en sus vidas. Saludos
Una presencia que vuela suavemente y aporta ánimo, simbolizando un vínculo espiritual. Le saludo nuevamente
Una experiencia cargada de peligro y aventura. Saludos
La musa, símbolo de la creatividad. La esencia del pensamiento hasta que no queda nada. Saludos
Así es la vida, como una travesía con altibajos. Le saludo nuevamente
He aquí la distinción entre cómo se expresa algo y cómo se recibe. Las palabras o acciones pueden formularse de una manera que podría parecer...
Una profunda reflexión sobre la soledad y el sufrimiento. Muchos nos confrontamos con nuestra vulnerabilidad y desnudez ante la vida y el...
Un pasado donde la realidad era más pura y que hoy quiere dar vida a sus recuerdos. Saludos
Un vívido retrato del amor romántico amalgamado con la búsqueda espiritual. Me alegra leerle de nuevo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Muchas gracias dragon_ecu por acercarse a mis líneas. Debo reconocer que la edad en que vivimos no es la menos sabia y, por tanto, no resulta la...
Un deseo ardiente. Un amor lleno de pasión. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
La necesidad de seguir adelante, a pesar de la confusión y el miedo. Saludos
La versatilidad de la felicidad es alegría y sufrimiento. Y este último se acepta de manera masoquista. Saludos
El amor es bello y doloroso. Saludos
Lo mejor sería la ruptura con memorias pesadas y alcanzar la libertad. Saludos
A veces hay pequeños eventos pueden desencadenar grandes consecuencias. Saludos
Una gran reflexión sobre el paso del tiempo y la lucha entre la fe y la desesperanza. Saludos IgnotaIlusión
Un pasado lleno de remordimientos y recuerdos dolorosos. Saludos
Todo en la vida tiene su fin, por eso mucho en tan corto tiempo. Saludos
Una crítica incisiva sobre la corrupción y la ambición. Además de una elocuente reivindicación de dignidad y un clamor por un cambio profundo que...
Un gran lección. En lugar de posponer lo que consideramos especial, debemos servirnos de cada oportunidad que se nos presenta, asegurándonos de...
Una reflexión íntima sobre el amor. Tal vez un encuentro entre romántico y nostálgico. Muy bonito. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Una relación profunda y casi mística entre el hombre y la naturaleza. Saludos
Felicitaciones por tan arduo y esperado logro. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Un retrato exquisito del amor y el deseo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
La lucha entre la nostalgia y el presente. Saludos
A veces la esperanza, nos parece perpetuamente fuera de alcance. Saludos
Me ha gustado como aborda la muerte desde una variedad de ángulos, incluyendo la emocional, la filosófica y la social. Saludos
Realmente unas profundas y honrosas líneas. Saludos
Es necesaria la necesidad urgente de tomar acción frente a la contaminación y sus efectos sobre la vida silvestre. Hoy en día hay mucha...
Una gran reflexión sobre el arte, la creación, y la esencia de ser humano. Saludos
Sin dudas un testimonio vibrante de la búsqueda de la felicidad a través del amor. Saludos
Un lenguaje cargado de emociones que reflejan el profundo descontento. Saludos
Una gran declaración sobre el rechazo a lo que contamina nuestras vidas en el amor. Saludos
La experiencia de la juventud y el amor entre amigos, mezclando sentimientos de devoción, anhelo y nostalgia. Saludos
Una amistad verdadera actúa como un faro que guía en la vida. Muy bonito. Saludos
Un gran sentido de nostalgia y de perdón en las relaciones. Saludos
Una mezcla de sentimientos. También un conflicto entre la razón y el deseo. Saludos
Siempre que emprendemos ese viaje a través de la memoria nos permite reflexionar sobre cómo construimos nuestro ser y cómo podemos encontrar...
Una lucha entre el amor y el dolor. Saludos
Una profunda reflexión sobre la melancolía, el dolor y el arte. Nuestra existencia a veces es bien compleja. Saludos
El amor, aunque pueda ser tierno y dulce, frecuentemente se ve empañado por ilusiones. Saludos
El amor no solo une, sino que también puede generar una pérdida de identidad en el proceso de vincularse con otro. Certeras líneas. Saludos
La presión social y el miedo al juicio son las principales razones que conducen a las personas a ocultarse detrás de máscaras. Saludos
Los deseos y los sueños en un ambiente místico y romántico. Saludos
Cuanta pasión hay en ese deseo, aunque también corremos el riesgo por ser consumidos. Dulces líneas. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
La fusión de la locura con la nobleza idealizada. Sin dudas un legado literario que continúa teniendo vigencia en la actualidad. Realmente una...
Muchas gracias Cecilya por siempre tener palabras reconfortantes y educativas. Es un honor recibir su visita. Saludos
Aprendamos a ver lo ordinario con ojos renovados y encontrar lo extraordinario en la simplicidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Sin dudas es el pilar esencial para el aprendizaje y su crecimiento. Aboguemos por un modelo de crianza positiva y educativa, que hoy falta en...
Me ha gustado su profunda reflexión. El aburrimiento puede ser un signo de alerta. En lugar de ignorar este sentimiento, debe ser una señal para...
Una batalla entre la vida y la muerte, el sentido de esperanza y desespero, y la búsqueda de significado en un mundo que se siente opresivo....
La vida es bella, pero está llena de desafíos que ponen a prueba la capacidad de alcanzar esos ideales. Saludos
Muy bien descrita la relación física y emocional que los seres humanos establecen con la naturaleza, especialmente en momentos de soledad. Saludos
Dichosa suerte de tener un rey poeta que le rinde homenaje a través de sus versos. Saludos amigo
La felicidad incluye no solo aspectos externos, como estatus o relaciones, sino también factores internos como la autoestima y la paz mental. Saludos
Totalmente de acuerdo con sus palabras Luis Libra. De ahí la visión errónea que algunas personas tienen sobre sus habilidades artísticas, sabiendo...
Gracias por animarnos a vivir el presente, evitando la trampa de obsesionarnos con el pasado o preocuparnos por el futuro. Sin dudas los...
El estoicismo proporciona un marco para enfrentar el fracaso y la inseguridad, permite que acepte sus limitaciones y mejore su trabajo creativo...
Una gran expresión de rebeldía frente a la corrupción y el abuso de poder. Muy bueno. Saludos
El poder, el orgullo y la inevitable caída del que se siente invulnerable. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Me ha gustado sus reflexiones sobre la juventud. Mucho aprendizaje. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Me ha gustado como logra reflejar el sufrimiento interno, la búsqueda de claridad y la resistencia del espíritu. Saludos
Un contraste entre lo imaginado y la realidad vivida. Saludos
La incertidumbre en la vida y las amenazas que enfrentamos. Saludos
Una narrativa enriquecedora que enseña a los niños la importancia de la honestidad y la verdadera amistad. Saludos
Muchas veces el pasado aún impacta en nuestro presente. Saludos
Los deseos que florecen en la vida. Muy elocuente. Saludos
La creación es un medio para trascender. Saludos
Muchas veces sucede que el contexto social puede afectar un amor romántico, donde los deberes familiares pueden entrometerse en los deseos...
Me ha gustado como manifiesta contar las lágrimas, examinar la soledad y reflexionar sobre la verdad. Saludos