Hola. Amigazo la tercera estrofa tienen un filo bastante agudo. Es una observación muy cruda sobre la diferencia entre la popularidad y la...
Tan Vulnerable el amor Tan insípido el dolor Arcoiris de colores Amores y sabores.
Bello paisaje. Slds gran Master.
Y si mañana, por esa casualidad, decides volver, recuerda que son cien veces lo que te he perdonado. Hoy es tu oportunidad... eso creo. Pero...
“ Y si despertamos juntos a la cuenta de tres. Cruzaremos el mundo paralelo y haríamos realidad este sueño tan ansiado y vertiginoso “.
El matrimonio es un barco, va sin vela ni timón, para llegar a buen puerto deben remar bien los dos. Esperemos que los temporales las marejadas...
Saludos gran maestro. Un gusto pasar por estás magistrales letras. Un abrazo fuerte a la distancia.
De mis nueve hermanos ocho son bien chistosito me echan toda la culpa por ser el más santito qué habré hecho Ay Diosito dímelo clarito....
Gracias amigaxo
Gracias. Amigazo buen fin de semana
Ojos de reloj; Alpes y cordillera; un solo sueño.
Amor protección al ser amado Que bello angelito. Placer leerte
Si le ponemos música a este escrito De seguro que los niños no pararan de corear. Gracias por su visita amigazo. Un abrazo desde Chile.
Que. Energía de Aylin. Esperemos que pase los años para conocer su verdadera vocación. Placer leerte.
Muy astuto danzón se la sabe por libro. No le gusta el agua ni el jabón Pero dile comida , no hay quien se lo impida... Gusto leerte amigo
Olvidarte es como borrar una herida como perdonar sin que duela la caída el golpe en mi pecho sigue sonando y la decepción me sigue hablando...
búho le ruega a la luna que por favor no se vaya a dormir que aún, él ,..no ha terminado el poema que le escribe a su amor. No te vayas a dormir...
En la vida hay lugares que recordaré postales de un verano que jamás soltaré recuerdos que añoraré que abrazan mi melancolía son parte de mi...
Gracias. Amigazo. Slds
Saludos amigazo
A los veinte el mundo era un mapa abierto, y tu nombre, la brújula en mi piel. Pero el amor se nos quedó desierto y me obligué a probar la extraña...
Ella es un reloj sin pausa ni prisa Yo soy el caos la sombra la risa Ella camina recto nunca tropieza Yo soy el viento que siempre...
Qué hermosos y profundos versos me compartes. Se percibe una voz poética que navega entre la intensidad del sentimiento y la humildad de quien...
Buena metáfora magistral del rio que lo referencias a la juventud. Y el brío. Con la energía y el ímpetu. Por eso. Eres el gran maestro.
Gracias alde saludos bro.
Tiene sed la semilla de mi amor. Sed de tu boca, manos y alegría. Necesita tu riego, lozanía, para abrir con placer la blanca flor. Vaya que tal...
No necesito ser psíquico ni seguirle el paso a un oráculo para saber que en tu almohada mi nombre suena en lo más bajo. Me basta con soñarte...
Grande maestro haciendo honores Creando bellísimas poesías Y no son rumores Son años de travesías.
Gracias Iván me alegra verte. Recibe un abrazo fuerte
Gracias a todos
Gracias ivan por tu visita.
Papá un día me habló al oído dijo hijo dime cómo quieres ser ¿un búho que vuela sabio y tranquilo o un burro que carga sin retroceder? Me...
La luna siempre es buena compañera Que siempre te apaña.
Profundo mensaje de despedida. Solo nos queda el recuerdar.
Saludos alde buen fin de semana.
Gracias luciana. Buen fin de semana
Me trajo recuerdo a la cancion De jose luis perales Un velero llamado libertdad. Ese marino pronto vendrá.
Juro que si en poco tiempo lograse olvidarte prometo pintar mi cuarto de un gris distante borraré las frases que en las paredes cantan de noches...
Saludos amigazo. Gracias infinitas
Gracias alde , por tu presencia en esta humilde morada.
No le culpes al misterio ni al susurro del destino las estrellas no conspiran es mi voz en tu camino Si la luna te despierta Y la noche no...
Estes donde estes El eco resonara La bella historia De mil tequieros. Placer leeerte
Dos corazones latiendo en uno solo que luchan.por mantener su latido Grande maestro
Éramos felices sin tener la fortuna con un plato sencillo y la luz de la luna ahorrando centavos en el viejo cajón y ahora en silencio me grita...
A veces hablo con el viento Le cuento todo lo que siento Me dicen loco Qué más da Si loco estoy por su verdad Placer leerte
Gracias maestro.
Gracias zulma agradesco su visita.
Pintastes de colores su alegria Y te quedastes con la melancolia tus noches se hicieron fria Y el hechizo murio dejando estria. Placer de leerte
Quiereme como la luna en sus metamoforsis Como el captus y la tuna Como la lluvia y el arcoiris Placer leerte
Simplemente un vicio Que se hace oficio Algunas veces deja orificio Y otras sedan como sacrificio. Placer leerte.
Dos hermanas en el mismo sendero una me quiso a su manera sin esmero. La otra en silencio su amor sincero a escondidas jugaban con el destino...
Tiemblo cuando piensas en mi Tiemblo si te sercas asi Te quema el pecho igual que a mi Tiemblo pot lo que no dises aqui. Tu escrito es muy...
Vaya que pluma mujer. Te visito para aprender Cada parrafo de tu ser Que no dejas de sorprender. Placer de estar aqui. Saludos
Placer visotar su morada. Buenas pinceladas..saludos
Bonita no dejes que ese demente te apague el brillo en la frente tu risa merece el sol que baile libre sin control. No es su sombra tu destino...
Me gustaria que pueda proceder al cambio de foro , gran master. Maramin Le agradeseria. Un abrazo fuerte.
Son lecciones que hay que aprender Conservar la fe. Dios nos pone a prueba placer leerte
Gracias. A todos. Por su visita. Lea. Dejo un fuerte abrazo
Ella era su media naranja la pieza justa en su caja pensaban igual soñaban igual todo encajaba sin chocar. Pero el reloj marcó su trampa el día a...
Muy bonito. Placer de estar aquo
Placer de estar aqui. Solo nos queda vivir al maximo el dia a dia.
El lecho y cama vacia Sin el calor y abrigo Se fugaron las caricias La fe y los amigos Completamene sola. Placer leerte.
Años pasaron como ríos sin final kilómetros entre ellos un muro abismal Muchos dijeron que todo iba a morir que el amor no aguanta tanto sin...
No puedo dejar de estar ausente en esta.magnifica obra..romanticismo de nostalgia. Espero que te recuperes Todo tus escritos. Y nos puedas...
Lo importante de todo esto Es que tienes un gran corazon Un gran talento , compañero Tus versos tiene. Musicalidad. Y encanto. Sigue a tu...
Si pensar en ti todo el rato fuese un gran delito que me caiga un meteorito y me desintegré de inmediato No soy un santo lo sé...... pero...
Gracias. Para ambos ..abrazos enormes.
Siempre habra un angel que te tienda las alas y te ayude a volar.y te muestre el camino de la paz.
Mi abuela decía con voz tan sabia no corras tanto que el alma se daña el camino es largo no es carrera es un viaje donde la calma espera. Cada...
Me gusta tu olor Tu dulce perfume Tu bello color Que tus besos me consume Eres puro amor. Placer leerte
La palabra se te niega Y tuz ojos se ciega los celos reniega Aunque el dolor nos resfriega. Placer leerte
Metaforamente hablando Tengo una escalera y un asensor. Las dos te llevan al encuentro del amor Una es lenta y la otra veloz.
Grandioso y majestuoso Placer estar aquí En esta peregrinación.
No existe sombra que no se apague ni sol que no vuelva a salir las piedras en el río no tienen dueño solo saben fluir fluir. La luna cambia...
Una travesía mágica,y sueños realizados Espero saber más historias bonitas que aún no se a contado
Ya los cumpleaños y las navidades son relativamente muy frecuentes para mí febrero solo es de 15 días los años se han acortado raudamente y el año...
Hoy me duele con la vida, que ya tú y yo, no estemos juntos, un dolor que no se olvida, se deja ver, aunque lo oculto. Cuan profunda es esta...
Te Bastó, una.mirada discreta Para quedar prendido y enamorado Quizás fue su sonrisa coqueta Tal vez su mirada te ha embrujado. Placer leerte amigo
El amor perdura Cuando es sincero Como abril hasta enero En su naturaleza pura. placer leerte amigo
Quién lo diría,nadie lo creería en el barrio es niña tranquila me sorprende su mimontofia ella tiene un arma que aniquila. Ella es trampa...
Gracias a todos por su visita.saludos
Gracias a todos por su visita. Saludos
Vivir y existir ir por la vida yendo, Sin mirar los caminos con el alma entre los pies y, con nuestro corazón ¡ prácticamente siempre ! ¡...
Sea, ojalá, la misma cuando llegues que no haya marchitado su rubor que no haya ya encontrado nuevo amor que no descubras a otro entre sus...
Compañero a los años. Un placer saber de ti después de tanto tiempo. Saludos y cuidate
Gracias a ambos por su visita
Con la verdad por delante y con todo el valor que. Puedas dar. Solo así conseguirás lo cometido. Placer leerte.
Placer leerte amigo... Difícil salir de esta dimensión.
Se deja ver el enorme fuego que emana ese cometa. Recorriendo nuevamente ese universo Placer leerte amigo. Saludos
Un juramento de amor Que perdurará por siempre. Placer leerte.
Busca mi presencia en el viento donde guardo todo mi aliento en las aguas que el sol calienta donde nace una estrella nueva. Encuéntrame...
Saludos amigo.
Yo no recuerdo nada y mis primos tampoco, solo mi madre sabe lo que yo no logro recordar.. placer leerte amigo
Muy buena dedicatoria. Es momento de conocerla y felicitarla por haberte elegido como su compañero. Dejas unas imágenes cautivadoras Saludos amigo.
Una entrega total se refleja en este escrito. Inmensurables besos Que alimentan al ser.
Te escribí en mil formas y estructuras en contemplativo y existencial pura en metáforas que el tiempo dura en filosofías de noche oscura....
Vale la pena el propósito Luz es luz sin limitar su dimensión.
Linda poesía placer leerte amigo
Cuánta luz en este escrito Placer leerte y feliz cumpleaños .