Querida Nosty, no pensé que esta foto les iba a gustar a todos, pero a mí me fascina, porque es tan perfecto y tan asombrosa la geometría, que no...
Gracias, querida Liz, la foto del pavo la saqué en casa de mi hermana, pues mi cuñado cría aves ornamentales, pavo reales, faisanes, etc. Es algo...
Muchas gracias, querida Tuti, pero no me digas tantas cosas lindas que me pongo colorado... no soy maestro de nadie.. sí me gusta seguir tus...
Me gustó el poema de Huidobro, que bien sabe crear un clima, en pocas palabras... pero tú no tienes nada que envidiarle, querida Tuti; tus...
saludos Lauris y Eliab2, los veo por ahí; abrazos, Eduardo.
Conmovedor poema, querida Nosty, que por momentos remonta niveles de alto lirismo; muchas gracias por compartirlo... un beso, Eduardo.
[IMG] El más elegante atuendo, la exacerbación de la vestidura, la vanidad natural, llevada a su máxima expresión; El milagro de la...
Perfectos cuartetos dodecasílabos, estimado Heriberto, me complazco en declararlos APTOS, un abrazo, edelabarra
Tuti, te acompaño en este momento tan agradable y que bueno que te gustaron mis fotos, seguiré buscando en mis archivos fotográficos y...
Nosty, que bueno que estás tan alegre, sabes que acá estoy, para compartir un cafecito contigo, pero últimamente esto está bastante tranquilo;...
Querida Ligia, tus ojos( que espero gocen de perfecta salud), saben ver más allá de la mera apariencia y tu corazón generoso devuelve con...
Muchas gracias querida Shaory, por glosar tan bellamente el subtítulo de mis fotos, son momentos de un viaje que fue especialmente...
Excelente poema, querida Nosty, te estará agradecido ese señor canela; cuánta inspiración amorosa! Muy buenas las frases de la amistad!...
Hola Marbella, te veo ahí abajo... te dejo un saludo, muy bella canción... mañana contestaré los comentarios anteriores, me voy a dormir......