Con mis disculpas por la lectura errónea de su nombre. No es Paco sino Joaco Pastorini.
Desde luego es así. La experiencia de los enfermos mentales suele ser terrible. Y las salas donde se atienden unos lugares que no tienen parangón...
Así es, estimado Paco. Este poema dedicado a Leopoldo María Panero, poeta él de la corriente de “Los Novísimos”, entre otros junto a Pere...
A Leopoldo María Panero+ MANCHAS DE TINTA Tú diste con tu vida el testimonio de aquello que supone la locura, esa misma que nunca tuvo cura...
Certo é o meu querido mestre. A minha volta está a me procurar muitissimas satisfações. Uma a vossa companhia que é uma excelente parceria. A...
Querido amigo: después de un tiempo desaparecido he vuelto a encontrarme con tus extraordinarios sonetos. No ha cambiado tu exquisito estilo y es...
Ese dolor que sufres es tan mío que inundando mi alma y esta casa, parece ser la incandescente brasa que me quema por dentro y me da frío. Y...
Mil gracias, Manuel, por dejar aquí la huella valiosa de tu compañía. Con un fuerte abrazo muy, muy afectuoso. Salva.
Muchísimas gracias por esta tan agradable compaña en esta propuesta mía en el idioma de Tom Jobim y de Vinicius de Moraes y de otros autores...
SAUDADES E SEI-LÁ Se você pensa só na solidão que vem de ter saudade de mulher é melhor com as cordas do violão mesmo seja o contrario de...
¡Bravo, Manolo!
Me encanta este soneto con la distribución de rimas en los tercetos. El compañero Francisco Redondo Benito tiene en el foro correspondiente un...
Miles de gracias, Isabel, por esta presencia intangible. Ya quisiera que no fuera así. Un beso enorme. sismpre tuyo, Salva.
Eres la reina indudable del romance, esa noble estructura poética de nuestra lengua que tantas hermosuras nos ha dado, como esta que presentas...
Efectivamente, así es. Con el envejecimiento se ven las cosas con menos distorsión. De nuevo mi agradecimiento por esta tan agradable presencia y...
Sin duda, querido compañero, eso es lo que ocurre a menudo. No obstante esta visita y comentario hacen la afirmación algo más dudosa. Un placer ha...
Parece el caminiño de la aldea el hogar que tuvieron tus infancias, y ahora se iluminan con la tea del recuerdo colores y fragancias. El...
Celebro mucho que mi propuesta sea de gusto, estimada Luciana. Con mi gratitud va un muy afectuoso saludo. Salvador.
Cuando me miro, hermanos, al espejo, nada más levantarme de mañana, mi cabellera me la encuentro cana diciéndome, sin más, que estoy ya viejo. Y...
SEXTA RIMA A UNA ECOGRAFÍA Cuando has visto la hermosa ecografía de ese niño, que aún no es neonato, te imagino feliz, llegado el día,...
ESPERAR DEMASIADO Sé bien que no eres crítico de arte aunque tengas formado tu criterio, y mis poemas son el refrigerio que ahora mismo solo...
He perdido el manejo. La cita debería ir antes.
Como ya te voy conociendo, sé de ti en este aspecto de la realidad humana. Y sé también que hasta en tus metáforas más escabrosas hay un punto de...
Muchísimas gracias, querido amigo y maestro por este comentario espléndido que dedicas a estas letras mías. Celebro mucho que podamos estar en...
Muchísimas gracias Pepe. Ya sin problemas en la página podremos estar más en contacto. Celebro mucho poder disfrutar de tu compañía también aquí....
Celebro, querido maestro y amigo Marcos nnque hayan sido de tu agrado estos intentos míos en la lengua de Castelao. La verdad es que me manejo...
Muchísimas gracias, querido Maestro, por esa buena consideración con este poema que, efectivamente, dudé en situar en el foro que señalas. Si lo...
A mi buen amigo Efrén. SEMPRE GALICIA Vin as terras de Galicia cando chegou a mañá co toque dunha campá en Lugo e súa luz propicia. Tiven...
Mil y mil gracias querido Manuel. Al final he solventado los problemas que tenía tirando por la calle de en medio empleando mi segundo apellido....
Excelente soneto isabelino. Muy correcto en su forma con metáforas y símiles brillantes. Enhorabuena por esas capacidades. Salvador.
Estimado Alde. Un auténtico placer recibir este beneplácito. Quedo muy agradecido. Nos saludaremos más. Mil gracias. Salvador.
Querido Pepe: Para mí recibir este recuerdo tuyo hecho soneto resulta más que nada una enorme responsabilidad porque no deseo defraudarte ni a ti...
Estos sonetos tuyos que entroncan con la naturaleza empleando tu culto y variado vocabulario me parecen excepcionales. Ligia se merece trabajos...
COJERA Parece en las mañanas que voy cojo del alma peregrina que renquea y el defecto no importa que se vea aunque produzca en mí cierto...
Mil gracias, querido amigo. Por este comentario y por todo lo demás. Estar aquí contigo es un lujo. Con un inmenso abrazo espero que todo vaya...
Non habemus hic manentem civitatem NADA ES NUESTRO No tenemos hogar que permanezca si en esta vida nuestra todo pasa, ni los viejos...