¡Ay si supieras, es una de las muchas que he escrito para mi esposa, esta es de las más antiguas rescatada de mi archivo de declaraciones...
Celebro sean de tu agrado y puedes quedártelos y te los susurras cuando quieras sentir algo de amor. [IMG]
Cuando uno está exiliado del amor no encuentra su lugar en el mundo. Buen poema...:::banana::: [IMG]
Tristes y sentidas escenas nos muestran tus versos en buena poesía...:::banana::: [IMG]
Como ya Lauris ha hecho muy pertinentes observaciones me evito ese trabajo y me quedo con las imágenes que proyectan tus versos, algo que es...
Merci bien, chére Vianne, je suis heureux sachant que mon poème vous a plu. [IMG]
Bueno, María, esta vez me has pillado a contrapié y no he entendido bien lo que nos cuentas, demasiado hermético paramí aunque el escrito suena...
¿Y quién le manda a la babosa salirse de su entorno y arrastrase por el asfalto? La culpa es de ella por estar donde no debía... El niño ni...
Poder si que podemos, apagar el televisor lo más posible, hacer disminuir la audiencia ¿Pero quién lo hace? Yo puedo decirte que lo hago, pero...
Esquivo y burlón Morfeo batallando con la oscuridad... Excelent votre pôeme, Vianne, on rigle avec le sommeil epouvanté. [IMG]
Precioso, si señora, me ha encantado, justamente estoy en la edad apropiada para saborearlo y puede que pronto mi esposa me diga palabras...
Estoy en ello y disfruto del poema que retrata bien nuestro momento actual, las sonrísas cómplices y los gestos cotidianos dicen más que las...
Una buena glosa al amor que de por sí ya es motor de la existencia, un poema en dodecasílabos, cuartetas y serventesios con quinteto, con buen...
Cuanto me alegra ver que un poeta de tu talla aprueba sin paliativos este soneto, y con aplausos y con estrellas...:::banana::: [IMG]
No llamaré a tu puerta no sea que me contagies, aunque me temo que el virus me ha penetrado y sigo con mis ripios tus buenos versos: ¡Qué...
Excelente y sentida elegía para un solo funeral, podríamos decir: Se muere con el que muere. Un cordial saludo... [IMG]
Con un café, con una mirada, con un gesto simplemente, dod almas que se atraen acaban encontrándose y es entonces cuando salen las estrellas a...
En todas las culturas existían drogas, generalmente eran los llamados hechiceros los que las preparaban y se usaban en las festividades, luego ya...
Sorprendido y agradecido, amigo Lacandoni, me has dejado empantanado ¿Ahora que voy a responder? Veremos que ripios se me ocurren: Por...
Agradecido, amigo Dani, como estaba bloqueado no pude responder antes. [IMG]
Poco puedo añadir, tu comentario ya lo dice todo y me enorgullece que encuentres tantas virtudes en mi poema. [IMG]
Siete vidas tiene el gato y en cada una de ellas se maravilla con los versos alegres de este poemilla: Traducido: Me gustó el poema. [IMG]
Creo, efectivamente, que todos pasamos por momentos de angustia y tristeza, si ha conectado contigo mi poesía es porque tienes la experiencia....
Excelente exposición de lo que ocasiona la excesiva atención a la propia persona sin tener en cuenta los verdaderos sentimientos de quien en...
Prueba a hacerlo, jajaja, aunque con tu labia eres capaz de encantarles y te pagarán una copa.jajajaja. [IMG]
Justas palabras, Felipe, eso quire mostrar mi poema-acróstico. [IMG]
Bueno, haiku no es, es un terceto filosófico simplemente, amigo Felipe, pero de todas maneras agradezco tu intervención [IMG]
Mi ego crece...:::banana::: [IMG]
Sinceridad muestra tu poema en poética visión de la mujer que tiene que vender su cuerpo para comer...:::banana::: [IMG]
Amigo, sales de entre nieblas y apareces para darme alegrías en mis versos pues sabes llegar al fondo del tema presentado, Tus comentarios son...
Pues bordada salió la dedicatoria, seguro que se lo merece la poeta corresponsal.Mis aplausos...:::banana::: [IMG]
Chissst, no le digas a nadie lo del haiku, son capacae de contratarme de maestro...:::banana::: Por lo demas, aún recuerdo cuando nos...
Gracias por el apoyo, amigo Tonisan, en efecto oisado y enterrado, a pesar de que algunos prefieren desenterra muertos antes que enfrentarse con...
Realmente un poema emocionante, amor, ternura y devoción rezuma cada verso y la imagen del hijo preguntando me derrite. Gracias por compartir...
Y que remedio, habrá que aceptar lo que quieran dar, con chapas de refresco me haré un avión para ir a visitar a los amigos de allende los...
A pesar de lo mucho que se trabaja en ese sentido no deja de acrecentarse, quizá la sociedad actual sea proclive ya que no ofrece la moral...
Poema atractivo y alegre: No es pereza, sé bailar, y me gusta el agarrado pero ya esoy aviejado, debo despacio danzar. Mejor ahora mirar...
Excelente ejercicio que lleva una gran sonoridad. lectura ágil y el tema bien presentado y desarrollado. Bucólico en grado sumo sería brillante...
Pon en la balanza lo positivo: Sois mujer sois guapa sois inteligente sois POETA. Y luego ve a sumergirte en su azul mirada...:::banana:::...
Hoy he tenido la suerte de leer cuatro maravillosos poemas, este es el cuarto y no sé a cual le daría la primacía, este poema de felicidad es como...
Excelente metáfora pero no refleja las dos partes. ¿Por qué se niega? [IMG]
Arduo poema para ser leído, mucha repetición lo empesa. lo empasta, parece tartajeo de borracho, no me extraña con tanto ron perdió el domram....
Parfait, hasta te permites mezclar ciencia y natura para extraer a conciencia todo el jugo a la cebolla. Un bistec encebollado...¡Que...
Opino sin ser maestro que el juego de versos pares decasílabos con impares heptasílabos no es aceptable. En la primera estrofa que usas...
Un buen soneto desde todos los ángulos que se mire y un gran poema de gran sensualidad. [IMG]
No podemos dar la espalda a estas realidades que destruyen tantas vidas...:::banana::: [IMG]
Mucho se puede decir del hombre y en tus dos casi perfectos sonetos das unas cuantas nociones de la especie. Mia aplausos... [IMG]
¡Ozú! Al principio pense que era un poema dedicado a tu hija, jajaja, no fue hasta que leí el comentario de Dulce Mirada cuando me dí cuenta de mi...
EGOISTA Sí,ya pueden mirarme, saco pecho exhibiendo orgulloso mis poemas de verso poderoso,con sus temas consiguen admirarme satisfecho....
Pues me dejas de una pieza y me haces sentir orgulloso, tanto es así que ahora mismo escribo un soneto al respecto, no me demoro: Sí,ya pueden...
Corazón de madera que se pudre y entierra, no es tan fácil, aunque así lo hagas parecer en tu estupendo poema...:::banana::: [IMG]
Bravo por tu sentida elegía a este poeta, aunque no le conocía, basta con los datos que incluyes para saber que era un gran poeta. Mi aplauso y...
Lo celebro, si todos pensáramos así habría menos enfrentamientos raciales. [IMG]
Es lo niebla que empaña un brillante amanecer, gracias Carlos...:::banana::: [IMG]
Ya volvió mi poeta, encontrando la poesía en esos detalles en que nadie a pensado. Buen poema que invita a reflexionar en su final despues de...
Me temo que de eso sabemos mucho...:::banana::: [IMG]
Vueltas y vueltas y el tiovivo gira sobre el eje sincesar, el eje del amor. Bien expresado en tus hermosos versos...:::banana::: [IMG]
Gracias, Lorena, me alegra verte por mis versos y está felicitación que tan amablemente me dejas...:::banana::: [IMG]
Excelente tu lunero romance, amigo Heriberto, eso de regalarle el collar a la luna ya ves lo que ocasiónó. [IMG]
Es que el beber me desinhibe y la musa se pone a girar... [IMG]
Cuando la sangre bulle por algún lado ha de explotar. Cuando el canto es más profundo se quiebra la voz cuando sientes que has caído te refugias...
Estupendo Nosty (¿Noraida? ) lo bueno es como lo decía...ya ves que salen los versos sin querer. [IMG]
Metáforas y futurismo impiden que sea un haiku. Un terceto afortunado... [IMG]
Pues...uno hace lo que puede y a veces un poquito más y...a veces mete la pata...y a veces está de mal humor .... bla,bla bla. Gracias. Amiga...
Desprendido de la vida tal cual es. Gracias por pasar y dejar tu amable comentario...:::banana::: [IMG]
Fácil, Monilama, el silbo y la atardecida, mientras disfruto de ese momento traen recuerdos que flotan suaves como la seda, todo un cuadro...
Un buen poema que disfruté leyendo: A quitarte el cero vengo pero leo de pasada esta glosa enamorada y un momento me entretengo. De tus...
Un buen poema bucólico y amoroso: Eres poeta y pintor estimado Emuletero, llevas en tu maletero todo el manchego color. Y confiesas sin...
Desde luego es mejor escoger la luz para las buenas diversiones y dejar la oscuridad para perversos goces. He leído complacido tu buen poema,...
Bienvenido y a exponer lo que escribas para que podamos cortarlo en rodajitas. Saludos cordiales... [IMG]
Vas por buen camino, afinando... [IMG]
Confidencialmente te diré, amiga Melao, que conseguí vencer mi timidez y los resultados fueron maravillosos. [IMG]
Hay tenerla para saber cantarle, disfrútala ahora que cuando la aprten de ti la añoraras... Buen poema que se lee con gusto. [IMG]
Pues habrá que llevar las mil rosas al cementerio para sembrarlas sobre tu tumba, ¡Que muertita más viva pareces!...:::banana::: Sele con gusto...
Es bien lo que sentimos cuando miramos un cielo estrellado, en el corazón sentimos que hay algún otro mundo parecido en esa inmensidad, incluso...
La juventud extremosa se llena de ideas amorosas que surgen como un volcán, mas pronto llegan las aguas de la realidad para apagarlo. El poema...
Y así es como al final el que engañó se queda abandonado por todo lo que más quería...:::sorpresa1::: Duro poema que refleja una realidad...
Bienvenido poeta aquí nos dejas de tus vivencias constancia, toda una lista de sentimientos en diversos momentos al parece más felices. [IMG]
Pero no me dices si estás de acuerdo, amigo mío. [IMG]
Cuantos hay que como tu deben echar de menos la tierra donde naciero y se criaron, triste es ya tener que ganarse el pan, pero tener que hacerlo...
Atardecer, refleja cada hoja su propio sol.
Tarde sin nubes, el humo del cigarro sube derecho
una por una cayendo en tu regazo mis hojas haiku
Un perro solo, desde el balcon se queja con sus ladridos.
Es el formato llamado acróstico, amigo Raúl que me encanta emplear para definiciones y nombres. Gracias por pasar, un saludo... [IMG]
Lógica conciencia en tu poesía el que sabe apreciar lo que tiene aunque no sea el primero en usarlo. ¡Cuántas veces juegan más con un juguete el...
Gracias por pasar y comunicarme que te gustó el poema. [IMG]
¿Y porqué no puede florecer un amor entre quienes se dedican al tráfico de sus cuerpos sin entregar el corazón? Precioso poema en que dejas...
No permitas que le depresión se adueñe de tu corazón, mejor busca la luz. tremendo poema...:::sorpresa1::: [IMG]
Así es, acróstico es este modelo de formato poético, jajaja. Celebro que todos hayan sido de tu agrado.. [IMG]
A elegía me suena por el ser querido y es natural el desgaro que tu alma ha sufrido. Buen poema...:::banana::: [IMG]
Algo confuso me deja tu poema tan apelmazado, hay que leerlo con cuidado. Celebro que no te hayas contagiado de todas maneras ten cuidado. [IMG]