[FONT=Georgia]Te he hecho unas correcciones gramaticales que mejoran la presentación de tu poema que en general muestra que el autor está...
[FONT=Verdana]"...Versos Muertos..." [FONT=Verdana]Con la esperanza marchita, [FONT=Verdana]con la ilusión perdida [FONT=Verdana]con el ir y...
[FONT=Times New Roman]Entre sábanas de seda [FONT=Times New Roman]refrescas tu cuerpo ardiente, [FONT=Times New Roman]mas tu mente en fuego queda...
Buen remate a mi canto, amiga Lola, que me obliga a decir: Tu eres la amiga alegre y risueña que acompaña mis poemas y amistad. La que a todos...
Me encanta saber que volando de nube en nube llegaron sus rumores hasta ti amiga Nostalgia...:::banana::: [IMG]
Locuras aparte yo sé bien que mis nietecitos tienen grandes corazones...:::banana::: [IMG]
Celebro que te haya parecido adecuado este sencillo pero sincero homenaje a nuestra Lola...:::banana::: [IMG]
Seguro que lola quedará encantada con tanto poetas que se unen a darle parabienes...:::banana::: [IMG]
Gracias, Victor, sólo pretendí rendir un pequeño homenaje a quien tanto anima los foros con sus alegrías...:::banana::: Por lo que veo en los...
Bien plasmado en tu poema que elegía me parece esa auencia impuesta por la muerte...:::hug::: [IMG]
En estos tiempos azotados por la crisis es mejor dejar volar los versos antes de que también nos los desahucien...:::banana::: [IMG]
Gracias, Padme, me voy de paseo contigo... Paseando por el parque, voy pisando hojas caídas, llega la melancolía del otoño tempranero. Suaviza...
Adjudicada la última estrofa a Grechhka que es la primera en reclamarla...:::banana::: [IMG]
Mi agradecimiento por tu visita y amable comentario junto con mis más cordiales... [IMG]
Celebro que haya sido de tu agrado el tema y que no haya habido pegas en esta composición que dificultaran tu buena labor de moderador. Mis...
No te quiero ver llorona déjame sólo las brisas de tus más dulces sonrisas en tu rostro de madona. Ser cariñosa y guasona según momento y lugar...
Cierto es que he disfrutado en mi lucha con las letras, en mi entusiasmo penetras, siento que lo has apreciado. Como ves he terminado esta serie...
Tediré lo mismo que a Jesús, agradeciendo tu comentario en verso: Aplausos que en mis oídos como campanas resuenan y de alegría me llenan,...
Como bien dices en la introducción el romance lleva rima asonante en los versos pares y libre en los impares, ahora bien, aquí nos presentas una...
Amiga Luciana, todo un honor tenerte en mis letras dejando tan amable comentario...:::banana::: [IMG]
En general se tiene muy en cuenta lo que dice la gente, amiga Lola, a menos de ser sordo o vivir como ermitaño...:::banana::: [IMG]
Me encantó me comentaras dejando este bello poema a la tierra, no debemos dejar de gritar procurando su salvación que es la nuestra. [IMG]
Ya veo, Legendario, que me tienes bien calado...:::banana::: [IMG]
Gusto yo en aquellas aguas cristalinas del ayer, fulgurantes, ver arder los carbones de mis fraguas. Me remanso en las enaguas de la musa...
Basta empeñarse y dejar volar la imaginación, amigo Jesús, me encanta saber que me aplaudes: Aplausos que en mis oídos como campanas resuenan y...
Descargado has quedado, ya las aguas se han llevado en susurros tu ansiedad. Recuperas la alegre libertad de cubrirte de otras con paraguas. Un...
Yo soy, la hormiguita que trabaja y por todos es pisada sin cesar. La gallina ponedora, eternamente explotada a reventar. Polinizadora abeja,...
Ya sabes María que leemos y olvidamos tan pronto como pasamos página, aunque basta conque un sólo lector se sienta involucrado con lo expresado...
Celebro haberte impresionado tanto con mi glosa que como puedes percibir es algo muy real y siempre actual ya que apenas acaba una empieza otra y...
Sólo se ofende quien sabe que ha ofendido a la razón, retorna la acusación si otro recurso no cabe. Que en mis versos no se trabe ni se dañe con...
Buenas vibraciones produce un bello amanecer en este poema que leo con el ritmo del romance, te subrayo los cambios que sugiero para evitar...
Me encanta la asiduidad con que sigues mis composiciones...:::banana::: [IMG]
Gracias Xosé, te diré lo mismo que le dije a Pedro: Acepto rápidamente, verte unido al homenaje aumentará mi coraje al hacerle este presente....
Soneto exhuberante como el color escogido derramando metáforas singulares por todos sus versos, excelente, aunque yo suprimiría la preposición"a"...
Correcto el soneto con que enmarcas tu petición de que ese amor no desfallezca nunca...:::banana::: Un detalle de composición cabe señalar, las...
Excelente y sentido poema en el que con bellas metáforas presentas un idílico tema con convicción. Sin embargo no me parece se ajuste a las normas...
La bola de nieve va creciendo hasta que choca y se deshace...:::hug::: [IMG]
Aunque borraste las pertinentes observaciones habrás visto que tome nota y corregí los versos para evitar posibles confusiones y es por ello que...
Placer mío al recibir tu visita y amable comentario...:::banana::: [IMG]
Celebro que hayas encontrado algo para una buena reflexión...:::banana::: [IMG]
Con ritmo danzante nos despliegas la intimidad de un corazón enamorado sin estridencias...:::banana::: [IMG]
Gracias, amiga Alba clara: Me agrada como matizas hurgando en los entresijos; Con exámenes prolijos este poema analizas. Los motivos...
Juegas bien con endeca y heptasílabos enmarcando suplicante petición, seguro que conmovid@ el destinatario otorgará su perdón. En este verso...
Tormentas que pueden llevarse hasta la autoestima...:::banana::: [IMG]
Amigo Brom, en los talleres que tienes en este portal encontrarás información suficiente para ir comprendiendo los entresijos de la rima y la...
Gracias Hadita, complacido por recibir tu visita y comentario...:::banana::: [IMG]
La palabra bien tratada joya es que mucho brilla, lo dejas bien mostrado en estos ajustados alejandrinos:..:::banana::: [IMG]
Reconocerlo es el primer paso para salir de tal mediocridad, otros ni siquiera llegamos a convencernos de que nunca llegaremos a brillar. En tu...
Me ha gustado ese optimismo, nada puede ni debe romper ese amor...:::banana::: [IMG]
Acepto rápidamente, verte unido al homenaje aumentará mi coraje al hacerle este presente. Quería hacerle patente lo que nos gusta su obra, con...
Interesante y caprichosa la manera de retorcer el humo en tu poema convirtiendo el divagar por el diario transitar en filosofía...
Celebro que me acompañes en este pequeño homenaje a Lola...:::banana::: [IMG]
Bello colibrí me dejas mas no vuela como el mío dando gracias pío a pío al cerrar las candilejas. Las mujeres son complejas; Estiman los tiernos...
BOLA DE NIEVE La rabia contenida y el despecho nos llevan a sentencias enojadas, palabras que una vez fueron lanzadas quedan como testigos de...
Estimado Ñonguito, esta composición debería ir al taller del soneto pues necesita muchísimas correcciones dadas las disparidades en su métrica...
¿Que tal amigo Felipe? Hacía un tiempo que no te veía por aquí, me alegra saberte de vuelta siempre animando con tus amables...
En cuartetas heptasílabos nos cuentas tu forma de sentir al Jesús que describes, sin embargo faltan comas y puntos.Hay un par de rrores en la...
Menos mal que no soy moderador y por lo tanto me dedico únicamente a disfrutar con tu poema que encuentro doloroso pero esperanzador. Mis aplausos...
Un buen marco , el soneto, para tan estremecido canto al Cristo que dió su vida por amor...:::banana::: [IMG]
Agradezco tus entusiastas aplausos, amigo Antonio, intentaré seguir haciendo méritos para no decepcionarte...:::banana::: [IMG]
Yo también te quiero, Lolita, por lo que te dejaré una buena sorpresa que espero sea de tu agrado. [IMG]
Jajaja, amigo Eduardo, ya procuro que me quede perfecto antes de presentarlo en este espacio, con tales jueces no puede pasar ni una...
Me encanta saber que aun eres capaz de sorprenderte y ser causante de una sorpresa me llena de gozo...:::banana::: [IMG]
Seguro que algo de mi poema te atañe por la dulzura de tus poemas, gracias por pasar, buena amiga...:::hug::: [IMG]
Gracias, Jeison, tu crítica es importante para mí, me alegra saber que en esta ocasión te ha complacido este indefinido soneto...:::banana::: [IMG]
Creo que es importante esa naturalidad, escribir un soneto sin forzamientos obligados por sus características. Celebro que haya sido de tu agrado,...
Jajaja, Pilar,¿Cuando aprenderás que hay que contar antes de errar, son endecasílabos, un soneto de lo más clásico...:::banana::: Celebro que...
Dedicado a Lola por su buen hacer en este portal de Mundopoesía. Se ríe como niña, y a todos encariña. Juguetona y traviesa disfruta la...
¡Oh,sí! La rima es cristal de la poesía reflejo, siempre llega algún pendejo rayando con su puñal. Lindo ritmo musical le da la rima al poema y si...
Reminiscencias de un momento memorable parecen tus versos de terciopelos azules...:::sonreir1::: [IMG]
Me haces recordar alguno de mis poemas dedicados a la tierra, madre generosa y devastada por la ingratitud humana. Cierto es que África parece...
Celebro que hays observado tanto de mí en mi soneto, seguro que tu interpretación es muy sentida...:::banana::: [IMG]
Gracias por tu visita y observación, amigo Cirrus, lo de los ¨ fue error de tecleo, ya está subsanado...:::banana::: [IMG]
No me idolatres, Celena, me basta tu simpatía y natural alegría para sentirme sin pena. Tu visita me serena y aviva mi confianza dándole calma y...
Correctísimo soneto lleno de amor que subyuga al lector obligándole a aplaudir emocionado...:::banana::: [IMG]
Gracias, amigo Jeison, aprecio la discreción con que me indicas olvidos acentuales que ya están subsanados. [IMG]
Poética forma de resolver un hecho que tanta sangre derramó que en leyenda se convirtió. [IMG]
Tu vena tierna Raúl, reflejada en este encendido acróstico con música del corazón...:::banana::: [IMG]
O séase que lo importante es escribir, poner letras una tras otras a ver que sale, con razón estáis tan locos, es una excusa perfecta paradecir...
Y la magia del hechizo te hizo escribir estos versos...:::banana::: [IMG]
Lo mismo creo, esa salió disparada...hay muchos que se pueden identificar en esos versos...:::sonreir1::: [IMG]
La discreción es la norma, amiga Almita, así que no se menciona nombre para que cada una tome la parte que pueda corresponderle según lo...
POETA Van tus letras en orden combinadas trayéndonos alegres su frescor. Tu alegria reflejan, tu dolor, tus tristezas soltando carcajadas. Esa...
un buen cierre para un excelente soneto suspirando porque ese amor oculto consiga salir a la luz sin menoscabo...:::banana::: [IMG]
Celebro que hayas disfrutado con mi alfabeto decimal,por fin con muchos tropiezos he llegado hasta el final...:::banana::: [IMG]
La voz de la experiencia en tu soneto comprende de la vida la verdad, lo vivido nos da la libertad de bailar sin mover el esqueleto. [IMG]
Como cada vez que te leo, amigo Agustín me dejas encantado, hasta la música acompaña esa saudade que suena como fado...:::blush::: [IMG]