Un lenguetazo, tres besos azules, gime el reloj en la mesilla, un dedo, dos dedos, tres dedos, cuatro dedos, cinco dedos de agua, la hoguera de...
Rizo de agua, beso de peluche, helado de fresa, eres canción con rostro, desayuno en pijama, palabra de río, dame un recuerdo recién pintado, besa...
¿Dónde se esconden las palabras que nunca me dijiste? y los días que fueron lluvia... ¿dónde están ahora? todo lo que fue no se ha ido, está en...
No me duelen las palabras, me duele el silencio que te lleva, el tiempo que te aleja, tu risa escondida, tus labios a la deriva, la distancia por...
Derrotado el tiempo en tus labios solo quiero verme en tu mirada, sol de espuma, sonrisa de árbol, deja que dibuje en tu vientre tardes lluviosas,...
Vienes con un día en cada mano, yo te ofrezco una noche con rostro, tu tiempo mece las ventanas, las palabras duermen en tu boca, beso el silencio...
La huella de un beso te recuerda, tiembla el sol en tu boca que la nombra, las palabras saltaron por la ventana, la noche escucha atenta el...
Siempre viva la llama de lo breve, somos un beso de despedida, un copo de nieve, un relámpago en la eterna noche.
Fornicar bajo la lluvia de primavera, bailar desnudo en un supermercado, fumar marihuana en la iglesia, escribir poemas en las paredes del banco...
Te das cuenta de que lo intentas una y otra vez, de que quieres llegar a donde nunca estuviste, ser uno más entre la gente que siempre hace lo que...
Tal vez te quise, ahora te quiero y no puedo predecir el futuro, tengo un momento en cada segundo y un montón de recuerdos que son solo recuerdos....
El sol de tus manos no tiene sombrero porque una nube se lo ha quitado, caricia de ciervo, beso de fuego, salta al río, ríe un árbol, no llores...
La noche con dientes duerme a tu lado, fumas un cigarrillo, la ventana te mira, cierras los ojos, la ves a ella desnuda como el sol pero no está...
Cielo de baldosas en tu mirada, el camino se estrecha, anda con luna, bebe paciencia, todo con calma, una fuente espera, cierra los ojos para ver...
Rompes el día con una palabra, eco rebelde, te nombro y el viento cierra los ojos, te escondiste en una promesa dormida, tengo sed de olvido y una...
Tú no lo sientes pero me duele, un arañazo a mi deseo, cerraste la puerta con tus labios y yo duermo poco o nada, me fumo un desierto cada...
Si, llueve, otra vez, cuando sucede siempre lo hace, te veo distinta, más libre, menos yo, en un eco de agua bucea tu voz, piel de lluvia sin sed...
Una margarita, una sonrisa, una palabra con corazón de lluvia nunca llora, el río siempre escucha, vuela el mar, nada el sol, caricia de agua,...
Besos de cristal que se rompen en un grito del tiempo insaciable, anidan cuervos en tus ojos y el mar te ha olvidado, sigues queriéndola pero...
Mis manos, tu falda con alas, sed de hierba, llueva o no respirar besos, labios rojos, espuma del cielo, mía o no te quiero desnuda de miedos,...
Solo veo lo que fue sin futuro ser, nadie escucha a mis ojos, hablo solo con la nada, duelen las palabras de las voces ocultas, tu silencio nunca...
Este abril llueve más despacio como si la lluvia estuviera cansada, los días mojan mis horas mientras la primavera permanece callada, te tengo...
Agua triste, luz sin voz, llora un eco mentiroso unas tijeras traviesas, palabras heridas, te amaba y digo te amaba porque no tengo otra opción,...
La lluvia no llora trenes, sin ti no beberé caminos, quiero soñarte con sed, amarte sin motivo aparente, ríe el agua en las manos sin miedo,...
Obligatorio escapar del tiempo, sin gritos, siendo lluvia y silencio, los segundos, los minutos, las horas, lo eterno, no son, solo están sin ser,...
Una sombra que grita ojos, un beso encerrado en una palabra, te quiero escribir un adiós en una servilleta, espinas en mi vaso de olvido, un...
Raíces en las manos para querer con tierra en los bolsillos, la voz, el cristal, el miedo y un relámpago a cada segundo, sin ser, solo estar en un...
No se donde van mis latidos cuando te pierdes en la lluvia, solo se que te siguen y que cuando regresas tal vez encuentre en tu vientre una isla,...
Guardo un grito en el bolsillo que lo utilizo cuando los hombres sin lluvia destrozan lo que tocan, una palabra a tiempo ahuyenta sus mentiras y...
Sin luna hace frío y el río te quema, te fumas un pregunta que encontraste en la basura y piensas en ella, en sus labios como uvas, en su isla...
Un domingo cualquiera, un paella con piernas, una fruta cariñosa, un pastel sin prisa, un café con nieve, sexo en la siesta, un cigarrillo con...
Un poema en la nevera, un asado en la libreta, nieva en el salón y el perro ladra a la lavadora, tus libros hacen de pata de la mesa, tus flores...
En lo oscuro de tu garganta se esconde mi muerte, mi corazón te teme cuando me besas con sed, tiemblan mi ojos ante tus palabras de amor,...
No comprendo el lenguaje del dinero ni las palabras con sed de los iluminados, tampoco se de números ni de estadísticas, ni he hablado nunca a...
Desayuné una tormenta vestida de sol, mi cigarrillo leía un poema, las galletas escuchaban música, solo el azucar me dió la mano pintada de miel,...
Me bebo el viento con pajita mientras la lluvia escondida se peina la voz, grita una nube herida de ti, tus gafas empañadas callan siluetas...
Tú que hablas con el viento conoces el secreto que la nubes guardan en un bolsillo del cielo, perdí mi paraguas en aquel beso con alas que nunca...
Este día, estas horas sin minutos ni segundos, que vienen con nubes y algo de lluvia, ¿quién quiere estar? ¿quién quiere ser? este no día, solo un...
Sentado en tu recuerdo sueño los días que fuimos pasajeros de nosotros, aquellos bosques de palabras que nunca hacian daño, el sol en tu cara...
Nunca calla el silencio de la piel si nace un beso en los labios del tiempo, cada estrella fue una palabra que encontró en el cielo su luz, las...
Tus lágrimas irán al río y luego al mar que tantas veces nos abrazó, regarán las flores de tu balcón y darán de beber a más de uno, volarán hasta...
Para bien o para mal hoy no llueve, tengo tu número de teléfono en mi bolsillo, un lapicero con gafas graduadas, unos zapatos que me hablan al...
Son besos lo que derrama la noche sobre los tejados silentes de esta ciudad que nunca duerme, un búho lee los árboles, el viento se ha quedado...
Cierras los ojos para no ver su lado vacío de la cama, no puedes llorar lo impide tu orgullo que siempre te traicionó, ella no tiene la culpa de...
En un cajita de cerillas escribí un poema chiquitín que decía: Amor, el fuego de tus noches enciende mis días.
Has extraviado un sueño, los árboles riñen con el viento, las baldosas sufren en silencio, un semáforo se ha quedado eternamente en rojo, llora...
Siento como te vas como te has ido, tus palabras mueren con las horas y la distancia es un silencio que no calla, te amo sin ti sin esperar nada,...
Viaje al centro de tu risa, mis minutos se estiran, el césped nos da las gracias por hacerle compañía, tú tumbada, yo de rodillas, te beso en tus...
Arrastro los días que no regresan, quisiera no escuchar voces cuando cierro los ojos, camino sobre los huesos de lo que fue camino, del cielo no...
Piel de sueños, voz de huesos, la noche reía, gemía la luna, el sol dormía en tu pelo, mi boca buscaba tu sed, besé tus labios de fuego, un...
Para Susana, que regala versos y sonrisas a los pájaros y ellos le cantan al oído: Amanecen los pájaros en las ramas de los pinos y los bancos...
Las horas se quedaron sin ti, tus palabras cayeron al suelo, te fuiste dando un portazo, afuera comenzó a llover, la gata arañaba la puerta, me...
Te enamoras sin remedio de cualquier suspiro de mujer que penetre en tu tiempo rompiendo tu soledad en trocitos pequeños, es más, si durante...
Yo quisiera no qurerte, pero... ¿como se hace?
En tus ojos habita una bandada de mirlos, cuando me miras el cielo se acurruca en mis manos.
En un tiempo no muy lejano no existía internet y pocos tenían teléfono, la palabra escrita reinaba en los corazones. Las cosas eran de otra...
Me persiguen mis huellas y no me alcanzan porque yo sigo las tuyas que me llevan a donde siempre llueve cuando hablo con las nubes que sueñan ríos...
La luna desnuda se baña en un planeta de agua salada junto a las estrellas mientras gime la noche junto a nosotros y tus besos derriban los...
A veces cuando la distancia manda las palabras enamoran como una tarde de primavera, no es cuestión de deseo ni promesas, si de besos que vuelan...
Cielo zumo de naranja en la ciudad pegatina: hoy vuelan estatuas sobre lágrimas, un reloj que cumple condena secuestra las horas y pide rescate:...
La lluvia ya no ríe en mis manos vacías ni las mañanas saben a noches recién exprimidas, el silencio reina en mi tiempo, tus palabras son ahora...
Uno puede querer a quien se proponga, solo hay que ponerle ganas, no existe impedimento material o espiritual que pueda frenar a una voluntad...
En Enero... quisiera ir desnudo por las calles y los parques. En el centro de una plaza, con cientos de crucifijos, hacer una hoguera para...
Una palabra sube al cielo mientra gime la noche en tu boca, tus labios ya no vuelan ni el mar conoce tu nombre, en los tejados sin luna ha anidado...
Ojos sin niebla, labios que tiemblan, se acerca un beso que te habla con silencios de agua.
Mi isla desierta quizás exista pero tú respiras en mi tiempo y tu piel sacia mi sed de aventuras.
Los ojos cerrados, la puerta muda, tu silla vacía, el café de la mañana sabe a despedida y no encuentro la palabra que tanto te gustaba, he...
Me gusta leerles y regalarles poemas a las camareras, escuchar música mientras camino por estas calles repletas de versos que yo atrapo al vuelo...
He visto morir ecos en la palma de mi mano y he oido llorar a una estrella en mi bolsillo, quizás la luna solo sea un dibujo en el cielo y tus...
Un beso húmedo nos convierte en mar, ha vuelto la lluvia que nunca se fue y nosotros nos mojamos de nosotros abrazando la tarde que llora feliz.
Labios con trenzas en tu noche con voz, me desnudo de tiempo y escribo caricias en tu piel canción, una estrella mimosa se acurruca en tus pechos,...
Un futuro si ti, una luna enfadada con nosotros, un espejo sincero que me habla sin mentir, mi voz herida, las manos vacías, mis alas rotas y tu...
Desnudos los árboles en tu risa el viento bebe agua de tu mano, el camino se acuesta sobre una canción que llueve para ti y las nubes nunca tienen...
Mujer repleta de días la mañana en tus manos se divierte jugando con el sol, el viento ríe en tu risa y los tejados fabrican palabras que guardas...
Llora la tarde mi suerte y yo camino entre la gente buscando las sonrisas que me robaste, me encuentro en el suelo una palabra herida,...
Si te vas nada queda en mi manos cautivas de ti, unas palabra con alas se irá contigo y las noches traeran versos que nunca leerás, te imagino...
El sol amanece perezoso, tu eco es refugio para mis días heridos, frente al espejo te veo acariciando mis versos que nacen de tus ojos, mi té de...
Cuando te miro crecen los días que cantan, la calma de tu mirada atraviesa el aire mimosa, un silencio nace de tus ojos que reparte brisas...
Piel con eco sueño con ella, luz de luna beso tu risa, voz sin tiempo escucho estrellas, llueven vidas canta el río, el cielo ama crecen vuelos,...
Con una gota de tierra entre los dedos hablaremos sin humo de las nubes con rumbo que despiertan ecos en tu mirada, tú ríes para mí una primavera...
Camino arrastrando mis días deseando que en cada calle, en cada esquina aparezcas con un si en los labios que nunca llega, imagino besos que doy...
Piel de estrella, voz de nube, beso de agua, latido y eco, luz y palabra, sonríe el viento cuando te escucho mientras te miro y tus ojos se posan...
Cada palabra fabrica un beso, cada beso esconde una noche, cada noche se desnuda el río. Cada momento crece un adiós, cada adiós promete un...
Cada instante, cada nube, cada lágrima, cada esquina, cada palabra que callo alimentan este querer que crece desbocado en mis días que laten por...
Se agolpan en mis labios los besos que no te di, las palabras que te guardo, momentos que fueron nuestros, se impacientan mis latidos derramando...
No bebas de la luna dormida ni cierres los ojos a la lluvia, los tejados escriben noches en las manos con rostro que dibujan estrellas en tu...
Los recuerdos no llaman a la puerta, se instalan en nuestro salón, se beben nuestra cerveza, se hacen un huequecito en nuestra cama y nos...
Amarte no duele, lo que duele son los días que estás lejos y yo hago un trato con el viento y le pido que mis versos se posen en tus labios....
Enamorado sin opción te pienso inventado encuentros imposibles, soñando islas desiertas, besando los días que no quieren llegar, aparco mis...
Te pienso, suspiro, vuelo, hablo, miro, siento, te amo, camino, río, toco, canto, escribo, te amo, escucho, espero, fumo, dibujo, sueño, te amo.
Siempre despierta respirando sueños y palabras que esconde para ella, conoce los secretos que tú guardas, el río fue su origen y lo mima con sus...
Nunca lloré en vano aunque no volvieras a mi lado, el vacío se fue llenando poco a poco de días inevitables y de recuerdos sin fecha de caducidad.
Respiro momentos niños cuando te pienso con lluvia, goloso de tus besos, soñando palabras con piel para decirte lo que ya sabes, lo que te he...
Me duelen los días en tu ausencia y cuento los minutos deseando que todo transcurra más deprisa, mis besos se impacientan, las calles nunca...
Solo quiero quererte y araño las horas que nos separan dibujando tu voz en mis manos que acarician tus huellas sembradas de palabras. Solo quiero...
Vives en cada historia que creo, en cada verso que nace de mi soñar despierto, respiras mi tiempo sin saberlo porque te amo en silencio besándote...
No es fácil encontrar ventanas en la niebla ni espuma en estas calles sin mar, enamorado de lo imposible araño la superficie en busca de momentos...
Para verte solo tengo que cerrar los ojos y mirar hacia adentro, allí vives rodeada de mis sueños, de los besos que te he dado y de los que te...
Busco un minuto que sonría, un resquicio en estas paredes sin ventanas ni palomas, demasiadas rocas en mis bolsillos, demasiadas líneas rectas me...
Se ha roto mi espejo al pronunciar tu nombre y las paredes han comenzado a cuchichear mientras yo busco tus pedazos por el suelo, la luna, tu...