... Ayer no éramos nadie, nada; más bien si: menosprecio, burla; nuestros malos gobernantes tuvieron la culpa, ¡por Dios, eso es una falacia: la...
... Nunca te olvido, fuiste mi primer beso y cuando te recuerdo aún me cierras los ojos ... ¡para al luego abrirlos extrañar la luz hermosa de tu...
"¡Ya me voy!" Me dijo el niño. Entónces apareciste tú con toda tu desnudez ¡y fue la primera experiencia en que supe que dos pueden ser uno ... y...
¡Mujer hermosa, oh, causa preciosa de la divinidad, eres deidad de la letra donde se concentra mi verso al cantar! ¡Añoro en tu beso ver el...
... Emana del fondo de mi pecho ardiente la luz del más tierno beso resplandeciente, para decirte Aurora lo todo que te añoro, ¡di si y sé mi...
... Te veo al reflejo que muestra el espejo con dicha y con luz, gozando en su cielo el hermoso lucero que canta: ¡eres tú! Y mientras lo veo...
Muchas gracias una vez más por acudir a mis pequeñas letras, un placer. Con este abrazo alegre para ti y toda Cuba ... Anthua62
¡Te ríes de mí ... porque no te olvido! "Amor baladí" ¡me dices caído el nido! ¡Eras reina aquí y el sol de mi ensueño! ¡Bella, cruel, y aún...
¡Tus manos sutiles dibujan mi rostro, rosas y gentiles ... mis labios les postro! ¡Mariposas a senderos nuevos nos pasean, donde ecos...
¡Aliento de luz del amanecer, así es la tibieza de tu voz mujer! ¡Danzando la luna moruna tras de sí deja estela de estrellas, y a mi pecho...
Hasta tu tierra morena mi sentimiento pleno de gratitud con un abrazo pleno de alegría, gracias siempre mi estimado Alde... Anthua62
Gracias estimado Poeta y amigo Robsalz, siempre una Gran alegría saludarte y disfrutar de tu compañía. Un abrazo jubiloso desde México hasta la...
El amor deja sus fotos y cuando las miras en el álbum de tu corazón se convierten en esos momentos de dicha y de besos y de tez ... Un abrazo al...
¡Así es mi tan querido y fino amigo y Gran Poeta Maramin! Siempre grato y muy alegre el saludarte disfrutando de tu compañía, un placer. Con todo...
Bellas y emotivas imágenes saltan salpicando de ése charco a la imaginación con esta sonrisa que te felicita por tu elocuente Obra, un placer...
El meollo del asunto es que muchas veces se disfraza ... unas es un vendedor, otras es un hermano evangelista, otras es el tibio sol que asoma por...
Cuándo lo comprendamos lo seremos ¡entónces seremos felices como niños toda la Humanidad! Gracias por visitarme y permitirme disfrutar de tu...
Esa es la idea: y que "vean" estás imágenes los niños con ternura e interés. Siempre un placer saludarte mi estimado Alde, gracias. Mi abrazo...
Gracias mi querido Alde por siempre visitarme, ed una Gran alegría para este Poeta. La libertad de tu Patria está cerca y México no los olvida ni...
¡Hola hermosa Laly! Viniendo de ti ¡ya me gustaron desde antes de verlas! Te saludo desde este beso inquieto que ya vuela de mis labios hasta tu...
Muchas gracias por considerar así a mis letras, un placer conocerte y disfrutar de tu opinión, un abrazo hasta Bogotá , allá en la hermosa...
¡Me gustas: te gusto, y tú sabes lo sé bien! ¡Te deseo y me asusto de lo inmenso qué es! ¡Yo sé que al mirarnos te inquieto todo el ser! ¿Por...
... Ya te mandé flores, en mil cartas secretas, ¡peluches, bombones, dulces, palanquetas ..., y tú mira chiquita nadita me contestas! ¿Que...
... Le dijo la sala al florero que lucía frondoso a su lado: "¡estoy enamorada del televisor!" "¡No me digas!" Murmuraron las flores. ... "Así...
... Hagamos el amor y ya no la guerra, a ver: ¡tú ucraniana con un guapo esquimal; tú japonés con una frondosa cubana; tú filandesa con un buen...
... Seamos jugando dos niños desnudos que se ven por primera vez, ¡y tú me sonríes y yo te sonrío platicando al balbucear cosas que sólo tú y yo...
¡Aquí en mi pecho te llevo ... y aquí en mi beso también ... allá hasta la luna, desde aquí en la playa, en una conchita, en el canto de la...
[ATTACH] ¡Ya soy viejo ..., qué le voy a hacer, ... pero no te dejo mi amor de querer! ¡Siempre nuevo en cada amanecer a tus labios llevo un...
¡Aquí te dejo la llave del pecho en mi carta amor, donde soy suspiro llevando el delirio del deseo al ardor, soñando tu beso ya mío en el...
¡Eres deleite de mis labios ..., sabor en mi boca, recuerdo que evoca tu abrazo al sentir! ¡Eres el sentir sonriendo la dicha ... y en esta...
¡Tu beso es mi gozo sedoso y sabroso, perfume de roces y humedad febril! ¡Tu beso es aquí suspiro en mi pecho quedándose preso esperando por ti...
"¡Me caigo!"... Le dice un viejito a su vieja en un traspié. En eso su viejita que le lleva despacito un rollito de papel. Dije que me "caigo"...
Te miré pasar ... ¡y sentí un gran frío! (Fué fiebre tu andar en mis desvaríos ...!) Te quise gritar: "¡Sálvame amor mío!" ... Pero al...
El amor es siempre esa copa de rojo vino, beso divino en la boca. Un placer saludarte y disfrutar de tu compañía, muchas gracias... Anthua62
Siempre ahí está en el firmamento del poeta, sin duda un símbolo mágico del amor y del poema. Mi abrazo agradecido con toda mi alegría para ti...
Correspondido amigo mi y Poeta Alde, siempre un placer saludarte. Mi abrazo alegre para ti desde mi México lindo y querido, gracias... Anthua62
Muchas gracias mi tan estimado y fino amigo Maramin, todo un placer tenerte aquí. Mi abrazo, mi alegría y admiración... Anthua62
... Generación tras generación ¡y no encontramos la respuesta! Y una y otra vez ora su pregón insistiendo tras nuestra puerta ... "¿Quién...
¡Me quedé en tus ojos sollozando los míos ..., en tus labios rojos, ah, qué desvaríos ...! ¡Te entregué mi alma ... tú apagaste el frío!...
¡Cuándo yo sea grande seré un gran doctor! ¡Curaré a los grandes para que sean niños en su recuperación, y no habrá ya guerras ... sólo cosas...
... Estaba Torcuato que es un guapo pato llorando en un rincón ... ... Que llega otro pato que lo vió llorando : "¿pues qué te pasó ...?" Tras...
¡Ya no te vayas otra vez, déjame quererte y verte siendo amada como ves ..., que escuches mi silencio mientras que mi cuerpo te bebe con mi sed...
¡Cómo nos amamos cuándo nos miramos tras del tanto dar ... dices tantas cosas que son tan hermosas, qué quiero llorar, y te haces suspiro...
... En el dar de un beso vive en eso travieso tu lindo encontrar, ¡mariposa que juega sorteando tu melena y en mi boca abreva con el ay de tu...
... A giros con mis letras juega un gato un rato, pintándose a piruetas tres saltos yo le atrapo ..., y se me queda mirando: ¡es tu beso...
Mucho gusto en saludarte y disfrutar de tu vo.psñia, un placer. Desde México con alegría... Anthua62
¡Tu beso a mis labios ha herido este adiós : "el nido se precipitó", sangrando yo le miro tan dolido, ya perdido ... sin tu amor! Anthua62...
¡Dame la paz de tus ojos, ... qué despejen los abrojos de esta ausencia y soledad! ¡Dame tan sólo un suspiro que dé calma a este delirio entre...
¿Qué importa ya la distancia de tu ausencia y todo lo sufrido? ¡Ya todo está diluído en la corriente del rio que hacía la mar le llevó!...
¡Oh, si, perfecta! Muchas gracias apreciado Alde otra vez. Mi aprecio y siempre al verte mi alegría. Con todo mi abrazo... Anthua62
Así es amigo mío, así es. Gracias por acompañarme y regalarme esta alegría. Un Gran abrazo desde todo este aprecio, gracias nuevamente... Anthua62
También se puede interpretar así, si. Mi propósito era lo contrario: él la espera, es el enamorado y sus flores inquietas se preguntan por ella...
Gracias estimado José, siempre una Gran alegría saludarte y disfrutar de tu compañía. Gracias. Con todo mi abrazo... Anthua62
Mi tan estimado y fino amigo Maramin siempre una Gran alegría el que acudas aquí. Un abrazo triplemente colorido desde mi hermoso México , gracias...
¡Ivan ...! Siempre grato y alegre saludarte disfrutando de tu compañía, por favor recibe este abrazo tricolor desde mi hermoso México,...
... Con mis lágrimas te escribí estás notas ... "Ha pasado el tiempo y a fuerza de olvidarte más te recuerdo", ¿cómo es eso? Si, para poder...
... Te miré pasar ¡y sufrí el delirio de sentirte junto a mí y llorar aquí adentro! ¡Tu perfume me ahogaba y su ayer me atraía ... pero tú...
¡Les puede que un indígena resultará Ministro Presidente de La Suprema Corte de Justicia de la Nación: SE REPITE LA HISTORIA SEÑORES, SE REPITE!...
¡Jajaja! Perdone Lic, ¡pero qué buen chiste! ¡Ya nadie en todo el Mundo cree que haya una "dictadura" ni siquiera en ciernes en México, sólo...
... Un lagartijo llamado Federico lagartijas hacía ... Admirada Romina que era su vecina enamorada le veía ... "¡Ay, qué fuerte, el vecino...
¡Capullito y beso de dulce a travieso mi nenita eres tú, Mariquita salpicada de motitas plateadas con su vestidito azul ...! Anthua62 México...
¡Cómo una Cuba libre mi hermano: así! Se acerca el mañana y tu Patria hermana ¡nos sonreirá feliz! Gracias por estar en mis humildes letras...
¡Cómo una gran flor que su abrazo despliega ... por ti es mi amor! ¡Cómo la enredadera que enlazada se queda ... así es mi pasión! ¡Y sólo...
Una canción te hizo vino en mi copa ..., ¡te bebo con fruición nota tras gota! ¡Y luego te levanto y nos brindo y te canto ebrio ... de...
¿Por qué así suspiras dudando que te quiero? ... Cuándo así me miras ¡soy de oleaje estero ...! ¡Si ya tú te sabes dueña de las llaves del deseo...
¡Me olvidas ... y el frío conmigo que intento abrigo me dice no creer! ¡Me olvidas ... y mi tonto retrato te sonríe un rato y se vuelve a caer!...
[ATTACH] ¡Esculpida por la luna vienes tu desnuda joya de pasión, tu velo es la bruma, tu pelo la espuma, tus ojos fulgor, ya acercas tu boca,...
[ATTACH] ¡Extiendo mis brazos cuál ramas a la luna, soñando que acunan tus labios riendo así ..., qué bello es sentir tu beso y su aroma!...
¡Asoman tus flores al borde en la ventana, cómo si preguntaran cuándo vas a volver! ¡Ya acuden las abejas que les besan y dejan tu promesa de...
¡Se extienden mis ramas sin hojas ... raídas, buscando lejanas las tibias cercanías! ¡Oh, luna oprimida en mi beso sollozando, soy árbol...
Posando una rama un ave se hizo hoja, ... y confeti al río, pez que saltaba, libélula que volaba precioso albedrío. ... Yo que le sonrío, luego...
Me declaro adicto de ti ... ¡A tu presencia y esencia, a tu paciencia e impaciencia ... a ese enojo de tus ojos cuando me arrugas la naríz!...
La cúspide del amor en la vida es la conjunción máxima donde dos seres que se aman son uno para continuar en su senda por siempre unidos......
Así es, el amor solo tiene una divisa en correspondencia: el amor. "Amor con amor se paga", irrefutablemente. Siempre un gusto saludarte fino...
¡Te vas sin voltear tan siquiera verme, ... gracias por amar a un tipo sin suerte! ¡Por qué el dinero deveras no es todo, quiero tú te quiero a...
¡Yo cargo con la culpa de los dos, no te preocupes, ay, amor mío! ¡Fui culpable por quererte cómo nunca había querido, ... pero qué negra mi...
¡Dímelo con un beso ...! ¡Quiero partir de un beso hasta cada rincón de tu piel, y libar de tus labios el rezo: "sin tu amor ya no puedo ser"!...
¡Te piensa en el trayecto de mi vida otra vez la piel, oh, qué encuentro eres tú Olivia tras de los ojos una y otra vez, ojalá te acuerdes igual...
¡Oh, qué alegría tengo por la visita de una hermosa flor española, un placer. Me alegra que te guste mi poema. Beso tus manos con fruición....
Muchas graciasi tan estimado Poeta Iván Terranova, siempre un placer recibirte en mis pequeñas letras, gracias otra vez... Anthua62
Hay que recordar para olvidar ¿suena contradictorio, verdad? Pues así es: a medida que quitas la costra a la herida, ves como avanza su...
Hasta Perú toda mi alegría y abrazo por saludarte, gracias por tu grata compañía. Desde México con aprecio... Anthua62
¡Te miro sentada frente a mis deseos, cruzando las piernas, oh, qué sueño veo! ¡Has sido forjada tú estatua al Olimpo, ... eres diosa amada del...
¿Te dije que te amaba ...? ¡Bah, eso no lo puedes creer de un loco ebrio por ti mujer! ¡Beodo por un beso al amanecer, bebiendo de tu cuerpo el...
¡Te quiero, te quiero ...! ¿Qué más puedo querer? ¡Qué el quererte mi cielo, más que hoy mañana ayer! ¡Te quiero y no puedo más qué ya mi vida...
¡Mmmmmuá! Mi gratitud en tus manos y mejillas junto a este dichoso abrazo por desenvolver para mi vida el año nuevecito número 64; el 63, quedará...
Así es de conciso el inconmensurable dolor que puede producir el desdén de una mujer cuando no eres correspondido... Te abrazo y saludos con...
Hasta Colombia hermosa este abrazo que goza por tu fina compañía, muchas gracias por esta Gran alegría que corona el día de mi cumpleaños...
Muchas gracias mi querido Alde, ¡hoy es mi cumpleaños, cumplo 63! ¡Me siento vital, alegre, feliz partiendo en este mismo instante que te contesto...
¡Hoy cumplo 63 ..., y qué afortunado soy; ... un superviviente; y me lleva la mente a un día atrás hoy: ... "me consumía la fiebre allá...
¡Yo no puedo escapar de ti ... dondequiera te encuentro, ven, mírame ahora estoy así, perdido entre tus recuerdos! ¡Necesito creer que no te...
¡Arrojaste la flor que te dió mi amor con desdén al suelo, ay, me dijiste adiós, se quebró mi anhelo, ... y sin compasión ahí el llanto ahogó mi...
Así es en ocasiones cuando la pena embarga al corazón, ¿quien podría decir que bajo el colorido de las artificiales flores vive oculta una...
¡Ojos de cielo eres mi desvelo mi sueño y luz, cómo te quiero, adoro y venero, qué hermosa tú, ... miro tus ojos deseo hermoso, mis labios...
Muchas gracias Alde, te envío un abrazo alegre y franco desde México con todo mi aprecio, un placer... Anthua62
¡Un beso florido hizo mi nido en tu boca, aliento que toca rozando y evoca la sed de la sed, ... tu beso mujer al mío ha robado y sonriendo...
Un placer saludarte Hannah Alarcón y disfrutar de tu compañía. Te mando un beso tierno en tus manos que quiere ser flor... Anthua62
No puede ser de otra manera mi estimado Alde y más se colorea cuando en verdad se ama. Siempre una alegría saludarte. Todo mi aprecio en este...
¡Quiero el ay de tu boca en la mía, ... tus labios jugosos de sandía! ¡Morderte, comerte y beberte así: cómo si fuera nuestro último día! ¡Y...
¡Oh...! ¡Cómo me fascina encontrar de estas flores poéticas en el jardín, aroman exquisita y subyugantemente, atrapan la mente y la subliman....