ABALORIOS Los perros todos mi perro en particular. La luna agobiándose en un charco. El silencio donde el miedo corre desbocado. Tu...
Se me termina el tiempo en la pc....sos sintético me gusta.....te felicito.
Buen,buen,poema,te felicito.
Este es un exelente poema....que bien cuentas la historia...con otras palabras todos vivimos algo parecido...hay mucha ternura en tus palabras...
Exelente poema, me gusta la parte de los pies sobre la mesa y como le suda la lengua....te felicito. Un abrazo,amigo.
Es un bello poema el tuyo, como una canción en un día de lluvia, avita puertos tu canción con barcos que se escapan al horizónte profugo de rojo....
Muy buen poema, me hace imaginar que voy por esas calles mientras te leo, mientras leo tu memoria. Otra cosa, carajo!!!!....porque carajo le...
Fénix... Soledad. Cenizas. Apenas cuajada de inocente vida nace la luz en la crispada piel de los dedos. Peces jugando en el estuario de la...
Que no se te canse el corazón, si no como voy a seguir disfrutando de tu poesia, sin corazón no se puede escribir una poesia tan bella como la...
Sos muy, pero muy dulce para escribir....nadie merece tus lagrimas...me gusta verte reir Marian...pero tu poema esta lleno de gracia poética...
Te felicito, a mi entender, el cual no siempre es cuerdo, tu poema transcurre entre dos polos, femenino-masculino por ejemplo y nostalgías, com un...
Siepre el amor nos salva.........sea de ocación o radial acero........hay buenos consejos en este poema......hay que saber escucharte. Un abrazo
LA CHICA QUE ESPERABA ERA INFINITA COMO EL BAJO QUE PERDI Y AHORA PEGO CANCIONES CON CURITAS Y NO PUEDO DORMIR. Algo así era la...
Verdadero poeta es la persona que no solo junta palabras para que suenen bien, sino como vos, que las hace gritar verdades crueles con imagenes...
CaSi AlGo. Me pregunto para quien escribo. Es obvia la respuesta, no se escribe para nadie. Esta sordo el universo, en su nebulosas de...
Te felicito, yo no soy de muchas palabras, pero soy sincero.
te felicito.............Sid........las palabras siempre tienen sentido.
Cuando quieren son malas, muy malas que las pario.......Te felicito me gusto tu poema.
Te felicito mi amigo, escribis muy bien.
Bueno, otra vez disfrutando de tus poemas, hace frío en Mendoza ustedes están en verano verdad...........Te felicito.....que romántica sos, un beso.
Me gusto mucho tu poema..............te felicito.
LUNA Tengo el cuerpo hecho de telarañas y en su centro una mosca que canta: luna luna de ámbar, que esta noche no crezca su recuerdo como una...
Cuantas preguntas mi amigo, lo bueno de la poesía es que no las contesta pero si las revela..............Un abrazo, te felicito por tu...
Gracias amigo
La eternidad es un momento lo suficientemente largo como para hacer un chiste, pero la música esta en el mundo, a "El" le pertenece y hay que...
También puede ser todo.....según de donde mires. Un abrazo
El mundo no doblega al corazón solo lo hace más amplio... Un beso.
A CINCO MINUTOS. Te conozco sé de tu lugar, donde el silencio se pierde en la tarde y el viento lleva todo, hojas, pájaros,...
Te felicito, esto es más que un buen poema, son palabras plenas de una vivencia real, cuando se escibe así, nadie puede agregarle ni una sola coma...
Muchas gracias mi amigo.
Bueno... cruce el Atlántico para leerte otra vez, pero mientras tengas tu espada ningún bicho gris de mala saña podra hacerte daño y es bueno ser...
La nada....perdida del yo o algo así.
Los trenes son bichos solitarios.
Tu poema es realmente hermoso, pero no creo que tu alma sea fría, pero si muy poética, te felicito, sabes darle vida a tu poesía.....viste.... no...
Vas y venís Como esas largas y ansiadas tardes de verano, tu pie marca el momento en el que podemos ser uno búscame. A cinco minutos de la nada...
Es un hermosísimo poema te felicito
Es un hermosísimo poema, amiga, te felicito lo bueno de caer es que siempre podes levantarte.
Hermosísimo poema, tan bello como vos .supongo?
Que bueno, que bueno de verdad.............Te felicito.
Muy bueno y cruel este poema............se entiende perfectamente Te felicito.
Sos áspero para contar las cosas, pero vale, se te siente el corazón.
Fuerte este poema.....mucha bronca...te jode tu ciudad...no? Te felicito.
Las putas no existen, igual que las grujas, claro...te felicito por tu poema.
Que poema lleno de pasión y sensualidad!!!! se puede sentir el fuego de la vida en el. Te felicito.
Noctámbula soledad abres tu boca gris junto a la cama, silenciosa dibujas trenes. Tiñes de sombra la pared dormida, frío, cosas perdidas en el...
Sentido poema amiga, pero es solo un momento, la indiferencia es la mejor venganza, que no te importe el..(en minúsculas en el corazón).....(por...
FUI Fui Océano libertino de cielo, ardiente, ahogado de luz, mar anclado, infierno siguiendo hilos de angustia ocre telaraña sobre el pecho,...
Che... muchas gracias.
Cuanta pasión hay en este poema, te felicito y que viva siempre tu poesia, un beso.
Negro rojo negro Miras con pupila inquieta desde tu perfil de hierro, mariposa negra. Si sirvieran mis puñales para degollar el alba...
Pero todas esas cosas hermosas también quedan en la memoria por algo. Podes llegar a los poemas si haces clik en el nombre de quien te dejo un...
Te quiero sin palabras complicadas sin rimas rebuscadas sin la metáfora perfecta me basta mirarte caminar con pies desnudos por la pieza. Te...
Te agradesco.
Es un poema dulce y nostálgico, muy bueno. Gracias por tu poesia.
Que es un tango la vida, muy pero muy bueno, te felicito. Gracias por tu poesia.
Te felicito, muy buen poema. Gracias por tu poesia
Muchas gracias Eugenio.
II Me voy de ti florecido de mar con un millar de pájaros rojos versos quemados sobre la piel enamorada. En mi corazón enarbolo tu bandera de...
Siempre se extraña, pero hay que estar cerca, lo más cerca que se pueda. Gracias por tu poema.
Antes que nada te pido disculpas por no escribir bien tu apodo, y sí, escribis con fuego, la pasión es contagiosa como la risa o el bostezo y vos...
Sugestionado me deje llevar por vos Gracias por tu poema.
Y es todo un martirio, creeme.
Ya no trabajamos juntos, otra vez sera, al mejor cazador se le escapa la liebre.. Ja
Tenes toda la razón del mundo.
Son hermosas las poesias que nacen de un amor que se escapa, pero más hermosas son de el amor que esta, si podes, no lo dudes, vuscala. Cual es...
Mirar hace que las cosas existan, tu poema es hemoso y más. Gracias por tu poema.
Llegas a mi Iniciando primaveras Bellísima flor trasnochada de estrellas Como siempre Anunciada por tus manos Que tejen madrigales de palabra...
No se si esto te llega, pero creo que estoy empezando a entender como trabaja este lugar, bueno de nuevo gracias y acordate, la crítica no me mata...
Perdoname, lo acabo de leer mas detenidamente, por fabor no le toques nada, Es exelente. Gracias
Muy bueno, te felicito, particularmente a mi me gustaria y esto no quiere decir nada,que lo trabajes más, poque en su escencia es realmente bello....
. TE MIRO... y me doy cuenta que el cariño es una página en blanco escrita por muchos sin pasión otros la escriben con sangre. La vida no es...
INSTANTE Estas dormida y es hermoso verte así como si un ángel te sujetara las alas. Desde el silencio atrapo mariposas que quiero regalarte a...
DUDA Cielo. Me seducen, maravillosos faroles. Alas para volar sin miedo y en todo, tu alma, tú, único fuego donde vive la verdad. Mi cuerpo...