hola guapo, hace mucho que no estaba por aqui perdon !!! anduve con problemitas de salud te dejo mil cariños y digo un SIIII a tus palabras el...
Muchas gracias bella dama por brindarme tu amistad y por acercarme tus poemas me han dejado encatanda al leerte en verdad me gusta tu versar te...
bello muy bello estimada poetiza me gusta tu forma de expresar los sentimientos. te dejo mi huellita por aqui un besoy cariñitos.
bellisimo !!! dedicado con tanto sentimiento en verdad es bello tu versar un respetuoso cariño poeta y mis humildes felicitaciones.
tristes pero sabias palabras leo hoy en tu versar tna sinceras que duelen, pero es una realidad que muchas veces nos toca escribir para sentir...
un placer pasar a leerte estimda poetiza , lamneto no haberlo hecho antes pero nunca es tarde no? maravilloso despliqgue de un sentimiento unico...
dulce.. dulce como una boca azucarada de esa miel en tu poema... sencillamente maravilloso .. me encanto !!!! un gusto enorme conocerte poeta, mis...
un honor pasar a leerte poeta sin mas palabras que decirte felicitaciones por tan bello poema. un cariño.
un hermoso poema y la dedicacion es maravillosa y valiosa a tener amigos asi que te regalen su pedacito de cielo, un obra maravillosa. cariños...
bellisimo poeta muy bello!! en verdad en un honor pasar a dejar mi humilde huellita por aqui, un cariño gigante y abracito desde la distancia.
gracias , gracias en verdad amigo mio por tus bellas palabras un enorme abrzo para ti y mil cariños. besote
muchas gracias por tan bello mensaje querido poeta. un cariño de parte de ambos, y honor tenerte por aqui.
Palabras que dicen mas de lo que se lee a simple vista, llegan al corazon, o sera que me recuerdan a un camino conocido por mi. mis humildes...
muy ciertas tus palabras estimado poeta un honor tenerte por aqui, mi agradecimiento por tu mensaje. respetuosos cariños.
una gran obra estimado poeta, un honor conocerte primera y nunca ultima pasadita por aqui dejando mis humildes felicitaciones un cariño
estimado poeta en un placer leerte y poder conocerte en esta obra maravillosa, mis humildes felicitaciones, un cariño gigante.
en nombre de ambos muchas gracias poeta por tan bello comentario. cariños.
de tu alma solo puede nacer estas palabras tan bellas que son puro sentimientos, como todo lo que toca tu alma, te admiro poeta, eres un ejemplo a...
en nombre de ambos muchas gracias por tus palabras un beso y cariños para ti.
bello!!! sentimientos puros plasmados aqui un placer conocerte linda dama. cariños.
gracias poeta por tu compañia en nuestras letras un cariño gigante.
en verdad un final maravilloso verdad? cariños poeta y gracias por estar con tu presencia.
muchas gracias por tan bello comentario de parte de ambos muy agradecidos poetiza, un cariño grande
niña linda cuanto expresas aqui, en muchas cosas me siento identificada con tus letras, un placer conocerte lindura, mis felicitaciones.
ungusto conocerte niña linda en esta maravillosa obra,mis humildes felcitaciones por el sentimiento profundo expresado aqui en tus letras. cariños.
un gusto conocerte poeta en esta linda obra. felicidades
de todo loque he leido de ti estaobra me encanta en particular mis mas humildes felicitaciones poeta y muchas felicidades en estas fechas...
como siempre un placer para los sentidos pasar a leerte poeta es maravilloso lo que expresa tu corazon, muchas felicidades en esta fechas y un...
mi humilde huellita por aqui poeta, una obramuy bella se disfruta la lectura. un cariño.
Me siento orgullosa Vic de que juntos hallamos creado este poema tan bello, con tanto de mi, que estas palabras que aqui estan dicen tanto de mi...
un gusto conocerte poeta, y un honor pasar a leerte maravilloso tu versar, te dejo mi humilde huellita por aqui. cariños.
bello sentimiento que quedan expresados de una manera sin igual mi humilde felicitacion poeta. cariño.
bellos sentimientos poetas, como tu solo puedes expresarlos. cariños.
me encanto, las palabras fluyen,surcan el alma al leerlas es bello pasar a leerte poeta, siempe placentero. mil cariños.
un enorme gusto conocerte y disfrutar de este realmente bello poema, mis humildes felicitaciones poeta un cariño en la distancia
belleza en tus letras querida poeta es un honor pasearme por aquí y disfrutar de este maravilloso poema, un cariño en la distancia.
cuantas verdades en tus letras y el cierre es sencillamente maravilloso, un honor pasar a dejar mi humiklde huellita por aquí, un cariño en la...
un honor conocerte en este poema sobre la amistad con tus palabras que definen tanto y en verdad dicen lo que muchos valoramos de la amistad, de...
Un honor conocerte en esta bella composición poeta que encierra mucho y dice aún mas solo es una pequeña opinión mía a tus bellas letras, un...
Maravilloso poeta en verdad maravillosas son tus letras cariños y abrazotes.
un honor conocerte en estas bellas letras cariños poeta.
como siempre mi niño que paso a verte es un placer pasear por tus letras cariños y muchos para ti.
bell amiga es una obra maravillosa ls que nos dejas en tus letras un beso y cariños para vos.
uy poeta djas emociones encontradas al leerte aqui hoy pero son maravillosas tus letras. un cariño.
como todo lo que cras tu poeta esta obra es bella es su contenido y sentimientos plasmados en cada palabra, un placer a los ojos al leerte....
te has robado todos los suspiros poeta es maravillosa esta obra, cariños y un abrazo en la distancia.
una maravillosa obra bella dama, un honor pasar por aquí a dejar una humilde opinión a sus letras. un cariño.
un gusto conocerte en esta obra de profundas letras y sentimientos genuinos, es un honor poeta pasar por aquí a dejar mi humilde huellita. un cariño.
un gusto conocerte en esta obra muy bella en sus letras de este amor puro y unico de corazon mis humildes feliictaciones poeta. cariños.
Colibrí Nació la flor, a orillas de la fuente, más pura que la flor de la ilusión, y el huracán trónchala de repente, cayendo al agua la...
que placer conocerte en esta obra maravillosa que este poema tan puro en sentimientois que dejas emocionada a la que se pase por aqui, me has...
ay amiga como siempre que paso a leerte dejes que pensar con tus palabras que tienen muchos sentimientos de esos verdaderos que se sienten muy...
bellas letras que solo identifican lo que sentiste al expresarlas escribiendolas, un gusto pasar por aqui y descubrir este maravilloso "" y sin...
bellas etras que solo identifican lo que sentisye al expresarlas escribiendolas, un gusto pasar por aqui y descubrir este maravilloso "" y sin...
es un placer conocerte en este bello poema donde se despliega el amor en tus letras en un gusto pasar a dejar mi huellita por aqui poeta cariños...
hermoso poema con tanto sabor de este amor que no quieres dejar y uq ehace de tus letras al leerlas sensaciones que dejan una inexplicable...
bello poema y es un gusto conocerte poeta te dejo un cariño con ternura
es un gusto conocerte y en especial en este bello poema que encierra tanto en tus letras de un amor que pide solo amor nada mas que eso una...
sentimientos reales y bellos en tu poema un gusto conocerte y admirar tus letras, te dejo las estrellitas de por aqui aunque te mereces muchas mas...
como todo lo que sale de tu alma poeta es puro amor te dejo un cariño enorme y todas las estrellitas para ti
un gusto conocerte poeta en estas letras que dejan sensaciones bellas aunque sean melancolicas .. es que el amor tambien es melancolia y un poco...
bello poema poeta un honor conocer tus letras te dejo un cariño.
estimado poeta un gusto conocerlo y admirar sus letras y dese la distancia le susurro al oido que se ha llevado un suspiro con este bello poema....
como cada vez que paso a visitarte bella coral hace de esos minutos en la lectura unicos y con sensaciones que se quedan luego para saborearlos...
mucha verdad en tus letras poeta un gusto conocerte y dejar mi humilde huella por aqui un saludito.
precioso poema bella dama un placer pasar por aqui cariños.
dichosa y feliz la mujer que reciba este poema tan lleno de amor mis felicidades para ti por este sentimiento tan puro y bello que sientes y...
hola mi niño bello hoy m edejas emocionada con tus letras en verdad te siento con el corazon en la mano te dejo un cariño y muchos abrazotes...
tras luego de pasar hace un corto tiempo por estos sentimientos que cescribes aqui solo puedo decir que comprendo y entiendo lo que significan hoy...
bello poema de sentimientos puros en deseo. un abrazo poeta.
con el mayor de los respetos poeta debo decirle que me quede enamorada de este poema de verdad me encanto le dejo mi humilde huellita por aquí y...
Amiga es muy bello este corazón que late con tanto sentimiento dentro y lo mas bello aun es la forma como lo describes tenes mi admiración amiga...
como siempre que paso a leerlo me encuentro con palabras salidas del corazón de un hombre de sentiemintos profundos que vuelca su inspiración en...
sentidas palabras para un amor incondicional que tenemos hacia un hermano has dejado en estas letras sentiemintos profundos y sensaciones bellas...
me recuerda a una canción de pepe aguilar "" botellita de tequila "" una cancion que me gusta mucho y tu peoma es BELLO cariñso poeta.
un gusto conocerte en esta obra maravillosa de tus letras dejas sensaciones bellas al leerte, te dejo mi humilde huellita por aquí y un saludo...
Angel es lo mas bello que he leido en mis 26 años te lo repito lo mas bello!!! me has robado decenas de suspiros y una lagrima tambien ya que me...
el amor siempre nos roba unas cuantas lagrimas es lago que no lo podemos contener, como estas letras tuyas que dejan sensaciones bellas aunque...
Sencillamente dejas suspitrando a quien te lee poeta un cariño y dejo mis humildes felicitaciones un cariño.
bello como todo lo que expresan tus manos amiguita cariños
bello como solo puedes hacerlo tu mi tierno amigo un cariño enorme
un gusto conocerlo y deleitarme con este bello pero myuy bello poema. un cariño.
caballero con el mayor de los respetos es un gusto conocerlo y y decirle que se ha llevado un suspiro mio desde la distancia con este bello poema...
uy amiguita que letras nos dejas aquí en verdad una com`posición para pensar te felicito ty te dejo las estrellitas de aquí cariños niña.
que bello Jose que bello !!! me encnato es un tema que me gustaria elaborar pero no me animo estrellitas para ti angelito.
Uyyyy me encanto nene !!! me djeas así :::blush::: jajja cariñotes por montones.
Belleza en tus letars que lo inspira tu bello corazon cariños por montones querida amiga.
Antes de dejarte mi humilde huellita por aquí deseo agradecerte la posibilidad de conocerte bueno que puedo decir si me he quedado así con los...
como te he dicho al poco de concoerte eres el ladrón de suspiros un cariño y aquí continuo soñando con esas bellas letras.
ay amiga a ti te parece que me pongas así de llorona ! pero me encanto !!! en verdad me gusto mucho dejas esas senaciones de estar viviendo ese...
me encanto !!! en verdad son bellas tus letras un placer pasar por aquí cariños con dulzura.
es un honor pasar a leerte y conocerte en esta obra melancolica pero expresada con amor del triste que tambien es amor y que lo sentimos muy...
bellísimo amiga es en verdad muy bello te dejo mis humildes felicitaciones y una lluvia de estrellas con cariño y dulzura para ti.
eres un angelito de la pluma y los sentimientos es incerible lo que expresa tu corazon cariños infinitos para ti bello poeta.
un enorme placer concerte en esat bella composición al amor y todo lo que lleva ese amor un cariño y mis humildes felicitaciones para ti poeta,
uy nene me dejas hoy fascinada con lo que expresas en este bello poema mis humildes felicitaciones y besotes con dulzura.
Mmm... podría responder a esta ultima pregunta en verdad podría dar en detalle esa respuesta jajaja nene fascinante lo que expresas hoy como...
Uy niña linda es precioso este despliegue de bellos sentimientos expresando eso que sentimos tanto y tantas veces. te dejo mil cariños y mi...
ay amiga que bello me encanto !!! tienes dulzura en la smanos para expresar tanto y tan bien te dejo mil estrellitas desde aqui cerquita. besos.