Madre, madre, que bello es tu escrito. felicidades por su maternidad y sus hijos... ya crecerán. :)
...Música para mis ojos... "[...Afuera creo ver tu sombra renacer serena bajo del mismo sol que un dia se llevo tu voz...]" ¿Que decirte?...
[FONT=Arial]Inciso del hueso. [FONT=Arial]Nace infante un hueco; [FONT=Arial]¡Tíñanse los lienzos! [FONT=Arial]Hay frutos asiduos de inviernos:...
¡gemas! ¡eso son! gemas...
Bailo en tus metáforas. Es muy lindo, tambien triste... El alma bailar tambien puede. ;)
Talvez surja por entre telas algun retazo de tiempo que comparta su estela. Y de compañia amable disfrutar, (...algo que desayunar... ) estrellas...
Yo tambien creo que los ojos pueden abarcarlos todo, que sera no? hablar sin voz, amar con letras... *****
Como me gustan tus escritos...! Creo que encontre otro lugarcito por donde pasearme como en casa. Espero saber mas de ti. *****
¡Que fuerte! Me gusto mucho. Me dolió. ***** Me llama la atención tus modos. Quiero mas!!
es hermoso ver al infinito... Felicitaciones, es una belleza. Me has cautivado Estrellitas y estrellas.
Hay almas, Hay colores, Hay mundos, Hay tiempos, Habrá nada, Habrá nada, Habrá nada, y mas nada. Me gusto mucho, origial con gracia precioso *****
Que lindo!! me ha dolido un poquitin, recuerdo lugares, sangres... Gracias por compartirlo, es bello.
He llorado.
Amor en amores, cuantos cautivos, flores y canciones, has cantado furte y claro. han despertato mucho los amores. Precioso. *****
Me gustaron tus metáforas, lo bestia, tambien lo griego... y la idea de nacer de una manera u otra nuevamente. *****
"Si viera un perro muerto me moriría de orfandad pensando en las caricias que recibió; los perros son como la muerte, comen huesos. En cuanto a la...
Aaaaaaa me gusta mucho Becquer... (Alejandra tambien)
[FONT=Tahoma]Tocar un rato y descansar [FONT=Tahoma]Já! (...como tenerte aquí ) [FONT=Tahoma]Duele, confunde y luego descansa,...
como pude dejar pasar estrellas... aqui van, hago de cuenta que de mis manos depende...
Amor y Odio ¡que convivencia! ¿no? Lobo suelto, cordero atado...
"Que el poder del espiritu, es el amor... es la magia" Magia, poder, ¿qué, cuándo es bueno? ¿qué, cuándo malo? Amor, amor... en nos vivo,...
¡ hay boca en tus huesos ! ¡¡ fantástico !! *****
luz, cielo, tierra, sombra pena el alma, fuego y agua, viento y cama llanto, espanto, frente y nada. Yo tambien trocaría rulos, lacios y...
ssiiiii "arriba se agiganta la mano y se achica el mundo" se agiganta tanto que podemos cada 2x3 tapar el sol con nun dedo... Pequeño gran...
Orgullo del mar ser enchido de tus versos y hacerse lluvia por entre tus huecos. Dichoso él mismo poder sus bramidos entonar a gusto y por ti ser...
"Yo soy el mar..." y el músico que entona el instrumento, Pacífico, Atlantico y cuantos mas... !!! yo yo soy el mar... en el mar hay muchos...
Manos: frías ojos: espalda. frias horas, camino de espaldas. :)
...el mar es en nos eterno y soledad no entiende de edad... Me gusto muchisimo, a ver.. .a ver... donde más te he de encontrar... lots of stras ;)
Si, has atinado, Adios para que sea dicho debe decirse con todas las letras. Ahora bien, dejad blanco y negro, con eso haremos de sobra canción.
Sentir... sentir... Amar... amar... sufir... llorar... errar... .................... esperanzarse... soñar... nacer... volar... nadar... soplar......
"Corren las mentiras, se estacan las verdades" Todo es vorágine y dolor mas... "¿quien no tiene, un fuego, un verso, un dolor o una flor?"...
Sacrificios por amor.. sacrificios de amor... ¿algo más dificil?
"Con los rayos de plata y vestidos de noche" "...Cuán disipado estaría su errar, aquel que surque los cielos deberá con los sonidos buscar,...
Ayer, o mejor dicho antes, Luz obsequió, inesperado ojo: ¡...Qué detalle el suyo...! (Nunca se me hubiera ocurrido... el mío hubiese sido un...
¡Ay! que - hermosidad ! has leido mucho en mi, me algera tener la chance de hacerlo en ti. Cósmicas gracias.
Amor, amor ¡cuantas cosas haríamos por amor! "Que sea tu hechizo y tu beso, has de beberte en él entero"
"'¡Dirás mil cosas sin sentido!" como ahora y siempre. un tesoro oculto, un diamante obscuro... ...que delicia leerte...
Ahhh, como pude olvidarlo, tus palabras me cautivan, ¡estrellas! ¡sean para ti las estrellas! Padme.
No es leve lo que sopese la sangre, mas aún la carne. Ha de ser deuda siempre aquello prometido... Y si al hermano, otras muertes: ridículas e...
¿Insistes en que en ti no sea atinada? Ternura... Si no es más lo leo en esta plasmada y bella orbe. ¿has proscrito esa traza de ti? Si así es...
¿Quién no le conoce a No el hueso? ...flamante y etéreo revuelve los sesos... Un hueso: que nunca articuló. Mi vaso: donde la noche su luna...
Me gusto mucho, picote de un link y cai aqui... gracias por dejarlo a mi alcance, felicidades. estrellas.
Muy interesante, me dejo con gasnas de mas, saludos Padme.
[FONT=Verdana]¿Sabes de este "poema"? [FONT=Verdana]Hoy no pensé en escribir, [FONT=Verdana]en realidad nunca lo hice. [FONT=Verdana]...Se...
Es dificil encontrarte allí... si bien se siente, firme y seguro... tambien tibio y rojo, ¿sera tal vez este maldito ojo? soltare unas notas de...
¡¡ Àndale poesia !! ¡ Ándale ! me gusta mucho descubrirme en tus letras me cautiva tu interior. Bello. :) strellas Estoy fascinada con la...
¡¡ hasta que porfin, me encuentro con tu verso !! no es leve aquello que sopese entre tu carne, dichosa arena, de seguro sabe a calas, a...
Bello, arde, arde, que el dolor es en vida arde, arde, ¡cuan lejos has de sentir! Me gusta mucho como te veo desde aqui: este de ti, fragmento....
Si! eso mismo, sal, camina, lee, hasta canta, vivete eso hermoso que anda ti, todo aquel que no lo haga, se perdera de todo, cosas, mil. Todo...
Que lindo! mucha fuerza trasmitio a Mi. tienes razón, mucho hay de eso: "caminan por las calles sin ser ellos ni los otros" Muy lindo, hasta...
"Del lado de aca" ...donde extremidades decalzan se pueden helar... De gustos, encontre mucho. Padme
Me gusta mucho la idea de compartir "internos" esos que nos habitan... tantos como los recuerdos; es algo personal e intenso, solo necesito...
"Aunque dañe el higado poco a poco" Arturo: "perdemos cada apuesta, pero jugamos mas" Es como tantas otras cosas mas, de todas ellas, la...
Hola, de seguro desencantos y tristezas solo nos ofrecera la opresión; hermano, comparto tu sentir, yo también amo a mi nación. Buscar en el día...
Me gustan tus ideas, y resuena tan familiarmente en mi: "dia tras día limón y pollo por nada" (uno: tres menos dos uno) estrellitas.
Hola, me gusto mucho caer donde dices: "Las posibilidades de lo desconocido y el sentido oculto de la dicha es su encanto" Creo que todo...
has jurado, más podrìas jurar... me gusta la idea de la mosca, ¿cuantas más habrá? Conciso, me gusta, me gusta.
"¿Acaso te preguntas por mi obra?" si, se pregunta, se cuestiona, se alborota, se apasiona, se despoja y siente losonja... me gusto mucho este...
Me gustaron muchos etceteras.. pero lo que mas me gusto, es que no estes encerrado en ninguno, (no podríamos haberte leído). :)
Amor, Ave, Nido, Alas, me gusto mucho leerte gracias
Creo muchas veces, haber caminado por demás: ...la huesa pierde profundidades, una vez merecemos en su fondo pisar... Abrazo un terroncito de...
Paz.. un bello lugar para comenzar hablar, Paz... un bello lugar a donde llegar, Me guto leerte, Volvere por mas. Padme
...que delicado... ...muy profundo... una delicia. felicidades. Mis estrellas para ti
que dulzuraaa... !!! me dan ganas de invitarse a jugar, llevarte un caramelo y entre mis flores dejarte pasar gracias
ay ay ay, que bien lograda esta esta imagen que se planto aqui, que bajo hasta mi corazon... profundo, sincero, te entiendo gracias por...
le doy la manito a tu estrella y te llevo de paseo en mi estela gracias por compartirlo... me gusta mucho tu estilo, me identifico
hola, me gusto mucho... muy original por cierto, que cosa eso de pensar: en que es la vida no? cuantas respuestas encontraríamos...? :)
Noche en el cementerio... me gusto tu escrito, me llevo depaseo, y me trajo de vuelta, ahora tengo en mis oidos ese vals incompleto y en mis ojos...
No con exactitud, lo se, me llevara al comienzo o al final, al final del comienzo.. al comienzo del final, he tomado tantas veces de su te, hemos...
"Estan ellos..." Estan, y estamos Ellos, nos en ellos nos somos ellos! saber de ellos... ...saber en ellos poder de ellos, poder en ellos, de...
He visto cómo mis días, se consumen unos a otros. También he conciliado bajo árboles, tiempos, alados espacios que trascienden los cuerpos, las...
[FONT=Calibri]Indudable... era cuestión de tiempo hurgarte, advertir la sedición por entre las letras, como si fueran las del propio papiro, y...
¿como no sentirse ave? has de volar lejos poeta... si tus versos, aunque lo ignores, llegaron hasta aqui; hasta este ser, en cuyas venas se siente...
[FONT=Arial]¿Qué decirle al monstruo? [FONT=Arial]Ha dormido desde el artificio, [FONT=Arial]- solía hablarme de precipicios [FONT=Arial]y...
¿de mi agrado? y aunque no merezca yo responder, por lo menos de esta manera.. admite, permite, es una respuesta, mi elogios ya los tienes: si, de...
¡¡¡No!!! ¡¡ya no debo callar!! : tanto, tanto encuentro aqui, fenecida en tus versos... Necesito descorazonadamente una palabra para darte, y no...
Habara mucho más que venerar, tras la cansada carne y ya hervida juventud... habrán humeantes siglos de clamados y cautivos besos, arrebatarndose...
Hola, permiso, es la primera vez que comento una de tus obras, siemrpe las leo y paso, sigo del argo pero hoy... debo decirte, hoy, que ellas me...
te primer poema? upa!!! no necesitas musicalidad.. esta bien asi tal cual es, he aprendido a dejar los escritos simplemente ser... tal vez sea...
Hermoso... ofrecer un atajo.. que cosa loca... me encanto, soñare con bestias y cuernos hoy... me inspiras.
gracias por por tu palabras. Son aliento, son alas. :)
[FONT=Tahoma]E[FONT=Tahoma]ras, años... [FONT=Tahoma]siglos, vidas... [FONT=Tahoma]Hay en mí, tiempos inefables, [FONT=Tahoma]historias...
Wow.. me gusto mucho. Alguna vez ha mostrádose impúdica e infame, y fuera de tiempos... ha invadido nuestros espacios y ha logrado helar un...
[FONT=Tahoma]¡Maldito ojo! [FONT=Tahoma]Esta célula del día [FONT=Tahoma]este vacío, [FONT=Tahoma]o pronunciado silencio...
me hace muy feliz que alguien como tu y Liz lo disfrute.. para uds sera entonces... gracias por tus palabras... (el dulce de hoy)
[FONT=Verdana]Oh.. dichosa presa terrena [FONT=Verdana]Has hecho de mi ser, [FONT=Verdana]frágil capullo a marchitar [FONT=Verdana]Oh ...
Has cautivado mis lagrimas, Mi ofrenda agradecida hacia ti...