[FONT=Times New Roman]PLAZA DE ARMAS (Santiago de Chile) [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Pequeño gran oasis...
[FONT=Times New Roman]OBSCURO [FONT=Times New Roman]Sentado en la locura de la noche [FONT=Times New Roman]La admiración me envuelve...
[FONT=Times New Roman]ACTRIZ DE LA CALLE [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Mujer, que quitas tus labios para...
[FONT=Times New Roman]Tienes algo No se que es Pero me hechiza Me tienes en tu manos Soy parte de tu corazón Soy parte de tu vida Estas en mi...
[FONT=Times New Roman]Si quieres que te escriba, lo hare [FONT=Times New Roman]Pero se que estas palabras [FONT=Times New Roman]No pueden...
[FONT=Times New Roman]Lentamente escribo esto con pena y dolor [FONT=Times New Roman]Quizás, como no queriendo haberlo hecho nunca [FONT=Times New...
TRAJEDIA EN EL BAÑO. [FONT=Times New Roman]Me paro de la silla sin vacilación [FONT=Times New Roman]Puedo ir al baño le dije al profesor...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Me expando en la esencia [FONT=Times New Roman]De tu susurro ligero...
[FONT=Times New Roman]El destino fue aire [FONT=Times New Roman]Que del cielo bajo [FONT=Times New Roman]Cuando el amor toco [FONT=Times New...
[FONT="Impact"]amanecere en tus labios, los llenare de besos y escribire poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declarare mi...
Lo más dotado de hermosura y perfecto de este mundo no se pude escribir Solo se puede sentir y ver como pasan esos momentos Pero que...
Para ti..Claudia Si me pides que te ame No dudare en hacerlo Me envolveré en tu cuerpo Y jamás he de abandonarte Si me pides que te ame No...
POEMA DE DESPEDIDA Hoy es el día, De emprender la huida De ahuyentar el anhelo, De iniciar la partida De olvidarme de todo De dejarte...
FUE NECESARIO PERDERTE Fue necesario perderte Para extinguir tu amargura Para callar el trueno De tu alma pura Fue necesario perderte...
Cuando se ira tu amargura Cuando se ira tu amargura Estimada amiga mía Cuando veré en tu rostro El albor de una sonrisa Abatido veo tu...
POEMA DE UN DROGADICTO Hola mama Quería decirte que te amo Que te extraño más que nunca Y perdóname por no estar Desearía circundarte entre...
TE VI NACER Cuantioso tiempo espere Y al fin llego el momento Brotaste en cosecha de otoño Que alegría parecía sueño Tu piel...
Eres pétalo de cielo en el abismo inmutable de mis fanales dormidos, como retoño aquejado anulo tu imagen de sombra que me confiere tu espacio...
permaneciste callada como el sol en la mañana tu belleza frente a mi me inundaba de esperanzas y anhelos de sueños y deseos, y en calma...
Jamas podre olvidar sus ojos, cuando me miraban como que todo se detenía, como que todo sobraba, solo con su mirada yo me transportaba, a un...