Como el sol, no se acerca a la luna. Como el agua, no se mezcla con el fuego. Como mi alma esta tan sola, acercarme a ti tengo miedo. No puedo...
buena diccion de extasis y escritura, cuida la ortografia, excelente y bienvenido poeta.
Buen poema lleno de verdad, saludos y mis estrellas por la fuerza que le das.
Gracias por sus hermosos comentarios, y que bueno que les gusto mi poema. saludos y besos.
Si te veo, creo no verte. Si te quiero, tal vez, es el sentimiento dentro de mi, que se resiste a morir, son los lazos que nos une, que nos arre...
gracias por tan emotivos comentarios, saludos
Pues espero que no, saludos.
Bueno, la verdad de las cosas primero de tus versos quisiera saber de donde sacaste la palabra incognoscible, que nunca la habia visto. Grato leer...
Gracias a todos por sus preciosos comentarios, y realmente si me inspire al 100% para dedicarle este humilde poema a Marian. Y perdona my...
Muchas gracias por sus comentarios, se agradece. saludos. Vivamos siempre para escribir al amor.
No se quien soy ni tampoco de donde vengo, solo se que tengo alma y un corazón palpitante, una cara que ríe y unas manos que escriben. No se...
Gracias por tan bonito comentario, igualmente un beso. saludos.
Por ser como eres, te regalo mi corazón. Por ser un gran amor, te regalo mi vida. Para que siempre la cuides, como cuidas la tuya, para que...
[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Si preguntaras alguna vez, [FONT=Calibri]si hay alguien en la lejanía [FONT=Calibri]que a diario mira al cielo...
Los sentimientos de entendimiento, siempre se plasman como un bello canto a la mujer, hermosas letras. saludos.
Muchas veces la rabia por algo que nos hiere. nos lleva a extremos que no conocemos, y que quizas no debemos de conocer, si dejas de ser el yo que...
Casi lo puedo describir como tu mejor obra, bien descifrado. saludos y por supuesto mis estrellas para ti. saludos.
Ojala no tuviera sentimientos, y estuviera relleno de madera. Bello poema lleno de sensibilidad,rabia y desamor, todo eso sale de un corazon...
Este poema no tiene ni menos de un dia cuando ya tiene 14 comentarios, waoo, como le hacen, o es que acaso tiene uno a fuerzas que ser amigo de...
gracias por tu comentario. editado nuevamente.
Cuando te tengo entre mis brazos y acaricio dulce y tiernamente tu cabello, me doy cuenta cuanto te amo porque eres lo mas bello que tengo, porque...
Cuanto tiempo ha pasado ya, Han pasado ya los tres milenios, o es que ésta espera comenzó Pero no terminará. Te espero aún, donde tú Siempre me...
Hola, soy mexicano de nacimiento, pero resido en los Estados unidos desde hace ya mas de 20 años, por supuesto que sigo siendo mexicano, y mi...
Gracias jen jen por tan bonita pasada por mi poema, igualmente besos desde por aca para ti. saludos.
Gracias marian por tu comentario, un cordial saludo.
Buen comienzo para empezar a conocerte, la verdad que me encantan lo que de ti emana, sencillamente buen comienzo, cuida que no se te vayan de...
Soy la muerte andando porque así lo quise, soy temor rodando, que tal vez, no tiene paz interior. Soy el ataúd que se cerrara, y bajara a la...
Gracias amigo Francisco, me da gusto que te haya gustado mi poema, un honor para mi tu visita por mi poema. saludos.
Muchas gracias vidit, por tu hermoso comentario, saludos.
Muchas gracias por tus palabras neroroca me dio gusto que hayas visitado mi poema. saludos.
Gracias por tu poema, gracias por dedicarlo a los inmigrantes del mundo entero , gracias por hablar por ellos. Mis estrellas para ti amigo.
Si me sentara junto a ti, nuevamente yo se que mentirías, y se también que volverías a contarme, lo mismo que aquella noche paso. Que no tendrías...
Cuando miro hacia atrás, a aquellos recuerdos cuando era niño, donde me veía corriendo, gritando, y algunas veces llorando. Vuelvo a ese mismo...
De verdad comparto tu mismo sentimiento a tu hermosisima madre, por la sencilla razon que tengo mas de 20 años que yono veo a la mia, de verdad me...
Oscuro cielo, tenebre como la noche, estruendos que se asoman, rodeados de ráfagas de viento, estas conmigo, pero no te siento. No se donde...
Gracias por su comentario, un placer su visita por mi poema.
hermoso poema lleno de sentimiento, que al declamarlo en voz alta junto contigo, se me erizo la piel, hermoso verdaderamente. saludos.
Si pudiera besarte otra vez, y decirte suavemente al oído que te extraño, que cada día mas mi amor por ti, es tan inmenso como el mismo cielo. Y...
Felicitaciones por tu hermoso poema hecho rima, saludos.
Gracias hoja de sal por tu visita a mi poema, saludos.
Muchas gracias pcwolf por tu comentario, y saludos tambien para ti.
gracias elmenor por tu comentario.
gracias por tu comentario, un honor para mi su visita por mi poema.
Soy valiente, no cobarde. Soy fuerte, no débil. Soy vida, no muerte. Soy humano, no fiambre. Soy como cualquiera, que sufre, entristece y también...
Me pongo de pie poeta, ante inigualable obra, y ante tu forma de decirla, realmente me identifico con tu forma de escribir, ojala que sigas...
Hermoso poema, pero declamacion muy monotona. saludos.
Linda poesia de verdad, linda forma de decirla, realmente lo admiro poeta, y desgraciadamente siempre hay algun pero como siempre, pero siga...
Hermoso poema, y bonitos comentarios bien merecidos a tu gran trabajo, pero creo que al declamar tu propia poesia, le falto algo, ese algo que...
Hoy como siempre, me quede esperando, como tantas veces lo hice, como tantas veces paso. Como cuando en nuestro tiempo, reinaba el amor. Siempre...
No se a que acentos se refiere, porque use el corrector de ortografia en linea, gracias por su comentario.
Pedazos de mi alma, se van juntando nuevamente, los pedazos de mi corazón quebrado por las ilusiones perdidas, van formando nuevamente mi vida,...
En el baúl de los recuerdos he puesto tu nombre, he escondido tu alma, he dejado el amor tan tierno y dulce que te tenia, como cual si fueras una...
De verdad muy triste tu relato, pero la vida asi es y hay que vivirla de la forma como mas nos pueda ayudar, se que tu dolor es grande por la...
No temas a nada sigue adelante, la vida da muchas vueltas y algun dia estaras arriba, gracias por compartir tu sentimiento con nosotros. saludos.
Bonito poema, se lo que sientes al plasmar lo que escribes, pero un poco de frases largas y algunas comas faltantes. estrellas para ti. saludos.
Anoche, cuando me disponía a dormir vi tu silueta a través de la ventana, vi la dulzura de tu rostro, y tus ojos hermosos, que tristes me miraban....
gracias por tu comentario maramin, pero he leido tambien lo que escribes, cada quien escribe lo que siente, y lo que se nace.
Hermoso verdaderamente, cortito pero lleno de reflexion y sentimiento. mis estrellas para ti.
Los caminos son dificiles de recorrer, y mas cuando se esta solo, pero sea el camino que sea, sigue adelante, sigue dandonos tus poemas que son...
No sabes cuanta tristeza siento, que tu no estés conmigo, y que no puedas contarme, todo lo que te pasa, y ni yo poder decirte, que solo me...
Si tuviera alas, no estaria contigo, estaria volando libre, buscando mi propio camino, buscando mi sendero, buscando mi destino. Si tuviera...
Los verdaderos poetas ven su propia vision, a traves de lo que se escribe, y a traves de lo que se siente para plasmarla, y para que otros la...
Si escribo, lo hago por ti. Si lloro, lloro por ti. Si rio, rio por ti. Si caigo, caigo por ti. Letras tontas, pensamientos al viento. Poemas...
Siento decirte que para escribir o ser poeta, se nace no se hace.
Cada cerebro tiene propios sentimientos, que emanan desde el corazon, cada palabra lleva al comienzo, de una cruel desilusion. no busco soneto,...
Mexico, como te puedo decir. que tus mares y montañas, son la inspiracion de mi vida, son la cosa mas linda, son el eco de mi voz. Es donde he...
el sentimiento para hacer poemas se nace con el, no se hace.