En el ojo de la tormenta, la niebla que mi vista ciega me impide navegar. Bajo la luz de la luna, donde las olas crecen como gigantes de sal, me...
[IMG] Dedicado mi yo del pasado: Ayer por la calle, rodeada de amigas me encontraba, no quería hablar, algo que extrañaron. "¿Estás bien?" Sí,...
Viste como te hundiste lentamente hasta ahogarte, porque te comparaste con otro que logró antes lo que tú lograste. No tenía intenciones de...
Buenas noches, Me gustaría solicitar un cambio en mi nombre de usuario al publicar poemas. En vez de ladymoon29, me gustaría cambiarlo a Miss...
La avaricia está al acecho, viene sin descansar, vestida de favor y maquillada de bondad, la maldad que contiene y que sabe ocultar, malas...
La venganza mata el alma, la envenena, mejor servida en plato frío para que sea buena, rencor en tu interior que arde si no lo sueltas, una llama...
La venganza mata el alma, la envenena, mejor servida en plató frío para que sea buena, rencor en tu interior que arde si no lo sueltas, llamas que...
La bestia durmiendo en tus adentros, esperando poder salir, te seduce, te lleva por un camino que parece perfecto, pero sólo sabe mentir....
En la blanca nieve ensangrentada, teñida de aquel rojo carmesí, gemía de dolor una pequeña niña, con su mirada perdida clavada en mí. Herida...
Cuando luchaste y alcanzaste la cima, Cuando miraste hacia abajo desde arriba, Cuando subestimaste a otros porque Tú ya has caminado, y ellos aún...