gracias maestro por su apreciación sobre mis escrito; muy agradecido
Casi me sorprendo de su elocuencia, Divina y tan atractiva, Que hasta las rosas bailan, Destilando su fragancia. Pero, es su arma mortal,...
Gracias, por la observación no pasara.
Cuando sabes que la vida es tan frágil, Te detienes a pensar en el tiempo, Su valor, su misterio; Y que todo lo que hay vivo, Tiene contrato...
Pasa enigmáticamente sobre el cielo, Esperando en servir algún deseo, Dando una esperanza, para poder avanzar; Como apagando las velas del...
gracias maestro, aprecio mucho su observacion
No dispongo, en sostenerme, En un invierno frio sin abrigo; Pero, sin darme cuenta, Estoy penando, con escalofríos, Por tu amor, que es un...
Me desperté pensando en mi, Y en lo que me hace existir, Y solo encontré, que ubico un espacio más, Para consumir oxigeno, con plan ilimitado y...
Muchas gracias, agradezco su apreciación, sobre el contenido poético, que expuse; la verdad, soy apasionado al poema y trato de escribir con el...
Miro y me siento, En ver cada gota de agua caer, Rompiendo con fuerza el suelo; Así como tu amor, Que me erosionó sin remordimiento....
Me caí, porque insistí, En convencerme de que me amabas; Pero descubrí que era una mentira, Del cual aceptaba para vivir. Supongo que algún...