Un besito para todos y disculpen q me perdí todo el día, ya mismo empiezo a traer los regalitos q siguen mandando los amigos...
Y dale corazón, no dejes de latir, bombea la pasión que bulle en las venas del poeta que te declama. Hermoso y bien rimado poema Eduardo, un lujo...
Waoooooooo, que genialidad, he quedado encantada con este ramillete de haikus, uno mejor que el otro y en conjunto una maravilla todos. Placer...
Auch, estos versos están para juntarlos con los que hice para el cizañero. Contundente, directos, fuertes pero excelentemente escritos. Versos que...
Gracias a vos por haber confiado en mi y darme la oportunidad de pasarla super bien, me dieron trabajo, pero nunca en mi vida había trabajado con...
Palabras desde mi corazón para todos mis amigos del Café Ville Valo [FONT=Times New Roman]La navidad se avecina [FONT=Times New Roman]se siente...
Biennnnnnnnnnnnn, asi se habla, me encantó lo bien logrado de estos versos, al ojo y sin anteojo. Placer venir a leerte. Estrellas y un beso
El 18 creo que nadie lo ha dicho todavía y me gusta por ser número par y por ser el último :::sonreir1::: y por que...
Aún hay mucho que contar, cantar y disfrutar de tu hermosa poesía. Placer venir a leerte. Estrellas y un beso
Hay poetas y POETAS, yo leo a todos pero me gusta disfrutar de una buena poesía. Pero como de gustos y colores no han escrito los autores, los hay...
A tu salud y por ese maravilloso ovillejo que nos deja marcado tu cariño y tus buenos deseos, gracias querido amigo, que tengas un feliz año nuevo...
Este poema me hizo erizar la piel, tiene las palabras exactas que me gustaría decirle a alguien, es un maravilloso poema que con tu permiso me...
Maraviloso poema, una joya poética. Me lo llevo para mi colección con tu permiso, no soy plagiadora, solo recolecto joyas como estas para...
La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Un buen desahogo poético que sirve para sacar fuera lo que atormenta, placer haberte...
Sueños que nos dejan nostalgias por lo vivido, sueños que se quedaron truncados por no vivirlos.... Hermoso poema que nos describe el soñar con...
Y nada mejor que abrir las puertas para darle paso a la vida y sus cosas, para dejar pasar ese aire de libertad donde sientes que puedes y...
Todos vamos caminando hacia un mismo destino, la muerte. Un hermoso poema muy bien estructurado. Estrellas y un beso
Hermosa metáfora para plasmar divinamente el fluir de tus letras. Placer haberte leido. Estrellas y un beso
Un grito de libertad excelentemente plasmado, nada mejor que ser uno mismo sin cadenas ni amarras, libres para elegir, para ser y decidir. Me...
Bueno chicos, esta nena se va a cumplir con su labor de jurado y moderadora, ya me divertí bastante por hoy, me llevo en los oidos las 3 canciones...
[IMG] Un banana split? [IMG]Mmmmm este cerdito se ve ricoooo [IMG]Chocolatitos para Ani
Para reir un poco:::sonreir1::: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
[IMG] Me la imagino asi a Ani ahora, de ver la locura de cachito:::sonreir1::: [IMG]Este quedó asi por el popurri musical:::sonreir1:::
[IMG] Este lo hizo mejor, tiene su propia música:::sonreir1::: [IMG] A este está claro que le molesta la música fuerte:::sonreir1:::...
jajajjajajajja gracias Ale, será esa que está junto a la olla para las babas?:::sonreir1::: Mira te traje un muchacho para el café, será que...
jajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajja me duele la panza de tanto reir:::sonreir1:::
[IMG] Este quedó asi despues del desmadre de música que encontró acá:::sonreir1:::
[IMG] jaajjajajajjajajajjajajjajaj esta figura me mataaaaaaaaaaaaaa:::sonreir1:::
Diosssssssssssssss, entre las figuras y tus comentarios estoy que me orino acá mismo, jajjajajajajajjajajajjajajaja. Me lo quedo al que viene con...
Este está chevereeeeeeeeeeeeeeeeeeee:::sonreir1:::
jaaajjajajjajajajjajaj me muerooooooooooooooo, le prestaron el pantalón a ese che:::sonreir1:::
jajajajjajajaj, donde le tomaste esa foto a José?:::sonreir1::: ta lindo el werito:::blush:::
Fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fuioooooooooooooooooooo, jajajajjajajaj, ta bueno rayita, sigue que yo disfruto:::sonreir1:::
:SUna Boliviana sexy? onde, quiero ver a esa paisana:::sonreir1::: Gussssssssssssssssssssssss, hola bonito hasta que por fin das la cara...
¡¡¡Me encantó!!! Es un poema que se desborda en sinceridad y amor, un bello poema, plagado de esa dulzura y encanto que brota de un alma...
Recuerdos, nostalgias, melancolía del alma. Hermoso poema de principio a fin, bella rima, lindo lenguaje para plasmar excelentemente el sentir de...
Hermoso poema y mucho más hermoso escucharlo recitado por vos misma, maravilloso. Placer escucharte y de verte nuevamente por acá. Estrellas y un beso
Recuerdos hermosos de la infancia que vuelven a la memoría para recordarte que aquel niño que un día jugaba al corro aún vive en ti. Placer...
Me uno a ese homenaje mi reina, me encantan las canciones de este grupo y en tu poema se siente como admiras y llevas dentro sus letras, gracias...
[IMG] [FONT=Fixedsys]Que pases muy buena tarde!!! Regalito para Pavel Eduren de su amigo(a) invisible
[FONT=Arial Black]Para Josè Dimitri, de su amig@ invisible. [FONT=Arial Black]Espero sea de tu agrado :) [FONT=Arial Black] [FONT=Century...
ayyyyyyyyyyyyyyy estas me gustan más, son más como yo:::sonreir1::: escojo de acá, la de allá la dejo, me quedo con la última de acá, esa pa...
jajajajaja, hmmmm, me quedo con una, pero no sé cual:::sonreir1::: ya sé, la segundaaaaaaaaaa, esa pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias José:::hug:::
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::banana::: Por fisssssssssssssssssssssssss quiero ponerlo en mi...
[IMG] Que lindaaaaaaaaaaaaaaaa, la quiero para mi firma, me ayudas a ponerla por fa?:::blush::: Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss:::hug:::
Mi escobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin la encuentro, no sabía que voló tan lejos, jajajajjajajajajjajajajjajajjajajaj, gracias bella:::hug:::
jaajajjajajajajjajajajajjajajajjajajaj graciasssssssssssssssssssssssssssssssss Te adoro amigo(a) invisible jajajajjajajajajjaj:::hug::: El de la...
[IMG] Regalito para En_el_corazón_de_la_luna de su amigo(a)invisible
¿NAVIDAAAD? [IMG] HADA 22 ¡SE FELIZ SIEMPRE! Tu amigo(a)invisible
[FONT=Book Antiqua]HADA 22 :::lengua1::: QUE TENGAS UN MUY BUEN DÍA HOY SÉ FELIZ Y MUESTRA TU SONRISA REGALA A TU VIDA EL AMOR POR VIVIRLA COMO...
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss:::hug::: yo tbn soy Roxy jeje:::sonreir1:::
[IMG] Para Rinoita:::hug::: [IMG]Para Dark Witch [IMG]Para Pumuki [IMG]Para Eclipse de luna [IMG]Para Bell...
Hello, :::lengua1::: con cariño... [IMG] [IMG] [IMG][IMG] [IMG] Regalo para Dark Witch con cariño de su amigo(a) invisible
[IMG] [FONT=Lucida Sans Unicode]Del pistilo al enjambre, [FONT=Lucida Sans Unicode]que del bronce esculpe [FONT=Lucida Sans Unicode]en oro...
[FONT=Arial Black]Regalo para José Dimitri de su amig@ invisible [IMG] :::hug::::::hug::::::hug::: [FONT=Century Gothic]No es mucho lo que...
[FONT=Book Antiqua]Para myriam con cariño de tu amigo(a) invisible [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Un video chistoso:...
[IMG] Regalito para Pavel Eduren de su amigo(a) invisible
[FONT=Arial Black]Para José Dimitri de su amig@ invisible [FONT=Arial Black] [IMG]
Hola Dany, que lindo verte por acá, bienvenido querido amigo, un cafecito?:::blush::: Vuelve siempre corazone este lugar es un rinconcito de relax...
[IMG] [IMG] Regalito para Pavel Eduren de su amigo(a) invisible
[IMG] Regalo para Pavel Eduren de su amigo(a) invisible
[IMG] [FONT=Franklin Gothic Medium]Esta noche se queda en silencio, [FONT=Franklin Gothic Medium]se llena de sabor metálico y colores...
[IMG] [IMG] Para Dark Fairy de su amigo(a) invisible con mucho cariño
[FONT=Arial Black]Para José Dimitri de su amig@ invisible [FONT=Century Gothic]De suspiros y de alas, se mantienen los deseos y en este suspenso...
[IMG] Poema seis, seis...seis. Autora: Dark Witch alegrías mal logradas ya están llegando tus amigos vuelve el silencio marchito la...
[IMG] Para cachito:::sonreir1::: [IMG] [IMG]Para Myriam [IMG]Para Pavel [IMG]Para Diana...
[IMG]Para Liz [IMG]Para Gus [IMG]Para Ani mi amiguita bellaaaaaaaaaaaaaaaaaa [IMG] Para...
Buenosssssssssssssss Diassssssssssssssssssssssssssssssssssssss Buenassssssssssssssssss tardessssssssssssssssssssssssssssssssss Depende de donde...
[FONT=Arial Black]Hoy en palabras [FONT=Arial Black]y directo del alma [FONT=Arial Black]te mando una flor [FONT=Arial Black]como obsequio de...
jajajajjajajaj eso justo estaba explicando rayita, me fui pero tuve que volver:::sonreir1::: Ahora si, me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy Hasta mañana...
Ustedes dirán; ¿Pero q le pasa a Nosty que dice q se va y al rato vuelve? No, no estoy loca amigos, ni es que ya haya amanecido para mi, lo que...
[FONT=Arial]Corazón de grandes ligas [FONT=Arial]Alma de gran seductor [FONT=Arial]Cuantos poemas avivan [FONT=Arial]Hielo derrites al sol...
[IMG] [IMG] Regalitos para Cachito de su amigo(a) invisible Una lluvia de estrellas unos amigos colgando un angelito rezando pa' que...
[IMG] A pedido de tu amigo(a) invisible Diana Krauter va esto: Para mi amigo (a) invisible... un chistorete navideño.
Esos últimos regalos para Eclipse están de lujo, me encantaron:::blush::: Hasta mañana gente linda, espero que para mañana todos esten con sus...
[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Regalitos para Eclipse de luna de su amigo(a) invisible
Hola estimado poeta, bienvenido a mundo poesía. Me ha gustado mucho el fondo del poema, los sentimientos que plasmas en el, placer conocer tus...
[IMG] [IMG] [IMG] Regalitos para Eclipse de luna de su amiga(o) invisible
Bueno voy a tomar lista como en el cole:::sonreir1::: Estoy esperando por aquellos que no han mandado aún su regalito :mad: Joséeeeeeeeee, ya...
[IMG] [FONT=System]Estrellas, [FONT=System]luces, [FONT=System]calor, [FONT=System]celebración entre risas, [FONT=System]alegría conjugada con...
[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Regalitos para José Dimitri de su amigo(a) invisible
[IMG] [IMG] Regalo para Pavel Eduren de su amigo(a) invisible
[IMG] [IMG] [IMG] Para el amigo(a) invisible de Nosty (osea de mi:::sonreir1:::)...
[IMG] [IMG] [IMG] Para Cachito con cariño de su amigo(a) invisible
[IMG] [IMG] [IMG] Para Bastet* con mucho cariño de su amigo(a) invisible
[IMG] Para Sora de parte del amigo(a) invisible de Dark Fairy
[IMG] [IMG] [IMG] Para Eclipse de luna de parte de su amigo(a) invisible
[IMG] Para Dark Fairy y Su hijita de parte de su amigo(a) invisible
[IMG] Regalito para Myriam de su amigo(a) invisible
[IMG] [IMG] Regalito para En_el_corazón_de_la_luna de su amigo(a) invisible
[IMG] [IMG] Para Dark_fairy con cariño de su amigo(a) invisible
[IMG] Regalito para Sora de su amigo(a) invisible Con mucho cariño para la peque del café, te queremos Sora:::hug:::
:::triste::::::hug::::::blush::::::banana::::::triste::::::blush::::::sorpresa1::: graciassssssssssssssssssssssssssss
[IMG] [IMG] Regalitos para Pavel Eduren de su amigo(a) invisible
Ayyyyyyyyy que lindo, q emoción, gracias por ese regalito tan especial, yo como nominada a organizar esto no tenía amigo invisible por que yo...
[IMG] [IMG] [IMG] Regalitos para Eclipse de luna de su amigo(a) invisible
[IMG] ¡¡¡Que pases un buen dia!!! Regalito para Pavel Eduren de su amigo(a) invisible
Hermosooooooooooooo, muy lindo lo que dejas ya mismo le aviso a Ani para que lo ponga en el poema de amistad y espero te animes y hagas la...