Ayer por fin me escribiste "Estoy bien,muy ocupada pero bien" Ni un te quiero. Ni un te extraño. Nada que aliviara a mi corazon. No se si no te...
Quiero dormirme y despertar a tu lado Y sino es asi, mejor ya no despertar Para que. Si eres todo lo que deseo. Si me enamoraste de forma...
Ayer fui feliz Te colaste entre mis sueños me besaste dulcemente dijiste que no desespere que algun dia vendras a verme Que esta distancia es...
Otro dia mas sin ti y yo no me acostumbro. Te extraño, como si hubieran pasado mil y recien es el segundo Mi vida no es la misma Al saber, que...
Quisiera probar tus labios saber lo que se siente quisiera sentir tu abrazo y mantenerlo para siempre Quisiera tenerte a mi lado y junto a ti...
Si algun dia piensas en mi, avisame Si me recuerdas, llamame Si me extrañas, escribeme Si me necesitas, no dudes en hacermelo saber Que yo aqui...
El diaque te conoci, pense esta chica es para mi. Estabas tan bella,tan dificil de alcanzar. Hasta que me anime y te hable, con el tiempo a ti...