Suave, dulce y delicadamente dibujas esa hermosa sensación del sentir apasionado que hace palpitar tu corazón. Hermosos versos cubito de azúcar y...
Después de muchas lunas es grato volver a saber de ti, es grato volver a leerte con tus versos llenos de amor y pasión que delitan mis sentidos....
AVISO Se comunica a todo el mundo cafetero, que la usuaria Nosty ha sufrido un paro cardiaco. Los motivos...? Mucho deseo contenido ya que le...
[IMG] Yo me robo este, al cabo que las cumpleañeras no lo notarán entre tantos...
Una promesa llena de amor que quiere perpertuarse en la eternidad. Hermosos versos querido Emu, placer estar acá. Estrellas y besos
Un corazón destrozado y el desgano de saber que en ese mañana no se dibuja lo ansiado. Letras muy tristes querido poeta pero muy bien logrados los...
:bienvenido: Bienvenido a mundo poesía estimado poeta, un placer venir a conocer tu exquisita pluma que hoy nos deleita con unos versos de...
Excelente soneto que nos muestra con acertada pluma la barbarie que se vive en toda guerra, donde el único que pone la vida es el de abajo, el...
Me encantan tus acrósticos, son únicos, a mi me gusta mucho hacerlos pero jamás lograría uno como los tuyos, gracias por deleitarnos con tus...
Ella te ha llenado de exquisita inspiración, gracias por compartir tus versos, un placer venir a leerte. Estrellas y besos
:bienvenido: Bienvenido a este mundo de poesía y amistad, espero que tu estadía en este lugar sea muy grata. Un placer venir a disfrutar de la...
Una mirada desde tu alma, donde percibes hasta el más tibio aroma que guarda y aprecias en su totalidad la esencia de su alma. Placer venir a...
:bienvenido: Bienvenido a este mundo de poesía y amistad, espero que tu estadía en este portal sea muy grata. Un placer venir a deleitarme con...
Interminable tiempo de angustiosa espera que al uno, dos y tres se roba el aliento pero las ganas del reencuentro le dan la fuerza necesaria para...
Todo el poema en su totalidad es hermoso, pero esa última estrofa está de enmarcar, gracias por compartir tus versos. Estrellas y besos
¡¡¡ Aplausos!!! ¡¡¡ Aplausos!!! ¡¡¡ Aplausos!!! ¡¡¡ Aplausos!!! Quise resaltar la parte que más me gusto de tu poema y decidí quedarme...
Waoooo, me dejas sin aliento, me he quedado sin él en cada suspiro que tu poema me ha robado. Hermoso poema Carlos, intenso, y exquisitamente...
Ese miedo que nos paraliza a veces y nos impide cruzar la puerta que nos llevará al amor. Hermosos versos querido Devo. Un placer venir a tus...
Hola Elbitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te veo asomando la naricita por ahi, buenos días linda, yo toy de salida ya, me toca dormir:::sonreir1:::...
¡¡¡FELIZ CUMPLE LAURITA!!! Que los cumplas muy pero muyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzz más tarde traigo a los encuerados para agasajarte como es...
Interrogantes que llegan en momentos de dolor,cuando vemos que nada tiene sentido nos empezamos a preguntar porqué? hay muchas preguntas que no...
El tiempo es el recolector de vida, historia y poesía, cada día que se va es una historia que se acorta y un proyecto de poesía que se inicia,...
El desamor nos lleva a dejar de creer en el amor y a vivir un dolor que no se calma hasta encontrar la cura y esa cura sólo se obtiene de un...
¡Bravo! Hermoso poema Jesús, muy lindo de verdad, tiene una preciosa rima y un tierno contenido que deleita los sentidos. Placer haberte leído....
[FONT=Times New Roman]Cada día que pasa me pregunto; [FONT=Times New Roman]que de bueno hice yo para merecerte [FONT=Times New Roman]para recibir...
jajajajjajaj Rinoitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay popurrí hoy?:::sonreir1::: Carmencita mi querer de ese Exquisito trago...
Resurgir de las cenizas como el Ave Fénix es volver a creer en la vida, para todo sueño existe una esperanza, no hay que dejarse vencer por la...
Siempre hay que guardar distancia y mucho cuidado con aquellos seres de extraña mirada, nunca sabemos si un picotazo certero nos espera....
Y yo me rehúso a pasar de largo por estas letras porq así como nada es eterno en esta vida y siempre habrá un adiós que nos duela, así también se...
¡Bravo! No sabes como me llegan hoy estos versos, es espreranzador para quien está viviendo una pena similar a la que narras, tengo a una hija que...
¡ Precioso! En esta brevedad hay deleite suficiente para mis sentidos que agradecen tu entrega. La libertad no tiene precio y se debe conseguir...
Un dolor que se desgrana suave por tus versos, llegando a tocar el alma del lector que se deleita con cada frase exquisitamente lograda. Placer...
Aplausos para estos hermosos versos, guardo silencio para delitarme en esta linda obra. Estrellas y besos
Una protesta valedera y muy bien lograda, quien quiera contaminar sus pulmones que no olvide el derecho que tienen los que no quieren hacerlo....
Una brevedad exquisita, de esa que se saborean lentamente para no ver su fin. Placer inmenso estar acá. Estrellas y besos
La llegada de la noche alumbrada por las brillantes estrellas del cielo que nos cobijan y nos dan su luz. Has plasmado muy bien la llegada de ese...
Hermoso y tierno poema que me ha hecho derramar lágrimas, hay mucho amor en tus letras hacia ese ser que te inspira, que te hace escribirle un...
De justicia nada, es una clara injusticia la que se comete con bandera democrática donde unos cuantos deciden mandar al infierno al inocente...
Un viaje nostálgico a través del tiempo, mirando al pasado y haciéndole un guiño al presente que nos muestra ilusiones y otros sueños. Placer...
Ufff, un poema de esos que taladra las entrañas y se cala hasta los huesos, sin desperdicio, muy bien logrado, una nostálgica y triste soledad que...
:bienvenido: Lindo poema, pareciera cargado de energía positiva que irradia luz cuando se lo lee, gracias por compartirlo. Estrellas y besos
:bienvenido: Un tema actual muy bien logrado en tu poema, un placer venir a tus letras. Estrellas y besos
:bienvenido: Bienvenido a este mundo de poesía y amistad, espero que te sientas muy a gusto acá y que sigas regalándonos el placer de leerte. Un...
:bienvenido: Me has dejado sin palabras, me encantó tu poema, de principio a fin no tiene desperdicio alguno, cada palabra hace unión con la...
Me has dejado con un nudo en la garganta, un poema con mucho dolor pero a la vez una esperanza de luz que vislumbra un sendero de paz. Suerte en...
Una renuncia en pro de la dignidad, excelente escrito, una protesta muy bien lograda, placer haberte leído. Estrellas y besos
Un encuentro fugaz que a veces deja huellas, deja un sueño, una esperanza. Hermoso poema lleno de deseos querido Edu, placer haberlo leído....
:::sonreir1::: Sacando mi música para deleitarme con la de Rinoita:::banana::::::banana::::::banana:::...
Buenos díasssssssssssssssssssss Feliz y placentero Miércoles para todos:::banana::: Toy de paso porq hoy hay mucho que hacer por acá les dejo...
La fiesta super, el pastel superrrrrrrrrrrrr, todo super:::sonreir1::: te quedaste con hambre?:S te gustaría un pollito a la leña? un pastel de...
http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/bomb%C3%B3n%20asesino.mp3 :::sonreir1::::::hug::::::banana::::::hug:::
Bueno, ahora un poco más calmada, un abrazo y muchos besos para todos, los quiero mucho, aunque no haya podido venir el día de mi cumple los tenía...
Sobrinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tío:::sonreir1::: Gracias lindo, que alegría ver tus lindas palabras de felicitación...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gracias linda, beostes para vos también y mil gracias por venir:::hug:::
Y tres días después aparece la cumpleañera:::triste::: gracias por esta bella fiesta, por venir a limpiar y dejar todo como para q yo llegue y lo...
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS BELLEZA, MI NIÑA BELLA,...
jajjajajjajajajja quieren que me empache? jasusssssssssssssssss a ver el primero descartado por llevar arma mortal:::sonreir1::: el segundo no lo...
jajajjajajjajajjajajaj sapo verde mio?:::sonreir1::: Gracias nene, te quieroooooooooooooooooo Besos mil para el nene consentido:::hug:::
Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:::hug::: Gracias hermanita bella Pues yo quería estar acá pero me tenían amarrada:::sonreir1:::
:::sonreir1::: Salud linda y yo esta asi como vos, hip hip:::sonreir1::: pero qui toy para bailar esa linda bachata con el morocho de...
Gracias azulitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::hug::: mis saludos para el bonito y mis deseos de que pronto esté por acá. Besos y mil gracias:::hug:::...
jajajjajajjajajajjajajajaajja pues yo no me pienso perder la bailadita:::banana::: asi que me traigo la música y sigo bachateando:::sonreir1:::
Soy yo la que pide perdón, imaginate ustedes acá de fiesta, celebrando mi cumple y yo desaparecida:::sonreir1::: ayyyyyyyyyyyyy, como me pesa no...
jajjajajajjajja amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias linda. No me recomiendes quitarme años, porq justo ayer me dijeron que soy como el vino, cada...
Gracias nena bella, ya vi tu felicitación por allá y ya te agradecí, gracias rayita bellaaaaaaaaaaa, naaa yo no me quejo, si estoy saltando en una...
Voy recogiendo mis regalos :::sonreir1::: ayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que deliciaaaaaaaaa:::banana::: mis zapatitos me apretan mis...
jajjajajajjaja gracias que rico manjar:::hug:::
mmmmmmmmm que rico pastellllllllllllll:::sonreir1::: Gracias nene bello, mil gracias de corazón:::hug:::
Graciasssssssssssssssssssssssssssssss, mil gracias Carmencita bella:::hug:::
Gracias bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::hug:::
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss:::hug::: Gracias querido Edu Besosssssssssssssss:::hug:::
¡Por supuesto que me gusta!:::sonreir1::: Gracias
Chin chin:::hug:::
Desde acá pido por su pronta recuperación y porq no tarde en volver con su jeje Un beso para ambos :::hug:::
Ausencias que duelen y que llenan de nostalgia. Hermoso y bien logrado poema, placer estar en tus letras. Estrellas y besos
Uyyy, más les vale correr peregrinos que andy no se anda con rodeos:::sonreir1::: Letras muy bien logradas, un poema directo y con lenguaje claro....
http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/19%20Me%20estoy%20cansando%20de%20ti.mp3
¡Belleza! Me encanta leerte, gracias por deleitarnos con tus botanas poéticas. Besos
[FONT=Arial Narrow]NACER HOMBRE (Adela Zamudio) [FONT=Arial Narrow]Cuánto trabajo ella pasa [FONT=Arial Narrow]por corregir la torpeza...
Vengo a dejarles besosssssssssssssssssssssssssssssssssss sin babas:::sonreir1::: hola chicosssssssssssssssssssssssssssssss que tengan un buen fin...
Este es uno de esos poemas que leo y re-leo con inmenso placer, me han llegado mucho tus versos, gracias por compartirlos. Estrellas y besos
Un poema que se hace sentir con esas tristes y bien logradas imágenes que dejas en él. Gracias por compatir tus letras. Estrellas y besos
Aplausos y toda mi admiración para esta excelente entrega poética que nos dejas disfrutar, gracias por compartir tus versos con nosotros,...
Lindo poema, impregnado de dulzura y de suave ritmo, lograste un poema de exquisita lectura. Un gusto estar en tus letras. Estrellas y besos
[FONT=Arial Narrow]Hermosos versos Lau, muy bien logrados, cito la parte que más me gustó, aunque en si todo el poema es para degustarlo...
Hermosos versos de amor que dibujas con mucha ternura. Placer haberte leído. Estrellas y besos
SONETO XLV No estés lejos de mí un solo día, porque cómo, porque, no sé decirlo, es largo el día, y te estaré esperando como en las...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmm que ricoooooooooooo gracias querido Edu Besos
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::triste::: Esa canción es muy linda Gracias por traernos tu lindo repertorio musical querida Elbita:::hug:::
¡Adelante mujeres, hagamos historia y terminemos con el abuso de una vez por todas! Excelente escrito querida Himin, tus versos estremecen por su...
Ahora vengo como yo:::sonreir1::: Vuelvo para saborear estos bien logrados versos, una ausencia de dolor que has plasmado muy bien. Inmenso placer...
¡Excelente! Un poema que estremece, por su fuerza, por la manera tan original que has plasmado el final de un amor que duele, que se siente como...
Buenos dias Edu, te veo en la entrada, pasa y nos tomamos un café si? Besos Saludos y besos para todos, que tengan un feliz viernes:::hug:::
Excelente dueto de entreaga y amor, felicidades se les siente muy enamorados y ya se acerca la fecha no? seguro que serán muy felices, se lo...
Que bueno verte de nuevo con tus hermosas botanas poéticas querido Necros, estos versos que dejas hoy son muy hermosos, gracias por compartirlos....
Que ricuras hay por acá mmmmmmm:::blush::: Buenísima idea Carmencita:::hug::: Te traigo un plato de mi tierra [FONT=Arial, Helvetica,...
[FONT=Garamond]Yo pienso en ti [FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva]Yo pienso en ti, tú vives en mi mente, [FONT=Garamond][FONT=Garamond]sola,...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para una vuelta en verano es estupenda, pero no vale invertir tanto para algo que sólo sirve de rato, mejor...
:::sonreir1::: Un cazador cazado, me encantó. Genialidad y mucho talento como siempre en tus versos, una rima exquisita que hacen de tus sonetos...