Nunca mas sabras de mi porque aun me haces daño tu quizas ya sea feliz y no te importa el pasado. esta de mas hoy comprendi, el seguirte...
tal vez [FONT="Comic Sans MS"]Ahora que recorro el camino aquel que un dia fue testigo de dos amantes locos y furtivos, estan los ecos de...
eso es muy cierto,y gracias por tu comentario.
[FONT="Arial Black"]Muchos se preguntan ¿que es amor? algunos creen que es un sueño que es algo pasajero que con el tiempo se va perdiendo....
gracias que bueno que les guste
Muchisimas Gracias
[FONT="System"][FONT="Times New Roman"]PRINCESA Princesa de mis sueños cual hada de un cuento la razon de mi desvelo y dueña de un...
hola pues gracias eso para seguir superandome
gracias por las correcciones por que eso ayuda a mejorar
:SME VOY.:S Hoy me voy de tu lado pues no quiero estar ocupando algo que mi vida he anhelado pero cuando llegue estaba ocupado. Me voy...
pues en verdad muchas gracias por el consuelo y por brindarme esa vibra
pues muchas gracias, es un placer saber que alguien lee lo que escribes
pues muchas gracias solo se escribe lo que en ese momento se siente, y que bueno que les guste.
[FONT="Arial Narrow"]TE FUISTE. Te fuiste como se va el dia te vi partir y el corazon se partia mi garganta retuvo no se cuantas palabras...
gracias, tan solo eso queda en ocasiones jugar con las letras.
eso es muy cierto lo que duele es eso. pero amar es lo mas maravilloso que me ha pasado
ggracias ana en verdad gracias
[FONT="Times New Roman"]SIN TI :::hug::::::blush::::::ohmy::: Sin ti que me ha quedado tan solo un recuerdo que me daña veo todo...
amo la noche en que te sueño porque solo ahi soy tu dueño
amo la noche en que te sueño porque solo ahi aoy tu dueño
No mueras corazon. No mueras corazón sigue latiendo por favor yo se que ella te mintió y con un beso te robo creíste en sus palabras sus...
Que absurda es la vida Que absurda es la vida cuando no estas aqui cuando te siento tan cerca y estas tan lejos de mi cuando quisiera...
Nunca Crei En Los SueÑos Hasta Que Despertastes A Mi Lado.
NOSTALGIA. Hoy miro al horizonte y veo como mis sueños se pierden en el veo como poco a poco las estrellas brillan y junto con ellas mis...