Mi cabeza delira pierde el sentido pierde la razón por la que yo vivo. ¿Qué ha sido del instinto, por el cuál vivía? Se ha perdido con el...
Siempre que ame, siempre que tuve tiempo tu te ibas y venias, volvias loca mi cabeza. Siempre que el tiempo lo permitió fui a verte fui a...
me ha encantado leer este poema, es realmente bonito. besos.
gracias por tu comentario. suelo pintar el mundo de negro muy a menudo. jeje. muchos besos.
gracias por tu comentario, y muchos besos tambien para ti.
Caen de mi alma los malditos meteoros que irradian el sol con amor lejano que beben de horror el maldito encono que salen del viento matandolo...
Las pesadillas retornan como realidades eternas, como recuerdos cansados que me revelan. Son como llamas eternas. Son como vicios sin...
Oh, amor mio ¿Qué encierran estos malditos versos? ¿Es mi amor acaso menor por ellos? Porque no salen, porque no existen. Oh amor mio,...
¿Cómo llegará el tiempo? Que tanto ve, que tanto oye ¿Cómo llegará lejos si los escurridos lamentos oye? No esperes del tiempo que no te...
calla, amor, no quiero las mentiras ya fueron, amor ya fueron, en los versos corazon, a fuego, y tus besos mi aguijon, amor, no puedo