[FONT=Franklin Gothic Medium][FONT="]El poder escuchar, respirar y por fin abrir [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT="] los ojos y sentir...
[FONT=Franklin Gothic Medium]Veo tu rostro mientras caigo despacio, huelo tu sombra que invade mi espacio, lentamente tocando fondo. Veo mi pasado...
[FONT=Times New Roman]Una noche negra llena de estrellas, [FONT=Times New Roman]miro al cielo y veo tus ojos, [FONT=Times New Roman]sin pensarlo...
[FONT=Times New Roman]Por pensar que había futuro, [FONT=Times New Roman]Sali perdiendo, tu indesicion, [FONT=Times New Roman]Termino doliendome a...
[FONT=Verdana]Yo te conjuro en el amanecer, [FONT=Verdana]por ser tu destructor de la vida, [FONT=Verdana]enterrando puñalitos sobre la tierra,...
Gracias eduardo me alegra que te aya gustado gracias de nuevo
ay aveces uno sabe que tiene gente que lo ama pero aun asi se siente solo. porque ????????????????????????
[FONT=Batang]soledad, la ingrata que me oculta el amor, la que me hace pensar en ti. En todos esos momentos que antes me hacían sentir como un...
[FONT=Times New Roman]Estoy sentado frente a la luna tomando mi último café, esperando a que no se me acabe el cigarrillo, conversando con mi...
[FONT=Century Gothic][FONT=Arial]Talvez necesito oír que me amas, mas no que te gusto; talvez necesito decirte que me [FONT=Arial]enamore, mas...
gracias a ti por disfrutar mi escrito. Tomaré en cuenta tu recomendación. pero dime que te parecio para ser mi primer escrito?
[FONT=Book Antiqua]Cuando fue cuando crecí, en que momento te aleje; cuando te perdí. Sin saber mas comienzo a recordar como fue que desaparecí,...