Te dije que lo olvidaras; Que solo te hacía más daño, Que solo te daba alas Y que el vuelo era un engaño. Te dije que no sufrieras, Que vieras en...
Llévame al misterio del pasado, Regrésame de nuevo a aquel momento, Tuve el gran amor que había soñado ¡Dejé que se marchara y me arrepiento!...
Al motor que ha impulsado mis sueños y anhelos, Al calor veraniego en mis noches de frío, A la tierna sonrisa que llega a los cielos Cual estrella...
[FONT=Calibri]Escondido en las entrañas de mi alma [FONT=Calibri]Viene conmigo un amargo dolor; [FONT=Calibri]Es un recuerdo que roba mi calma...
Amiga de mis desvelos, razón de melancolías, tan lejos allá en los cielos tan cerca en mis noches frías... Testigo silencioso de las huellas...
Por la calle atardecida caminando lento viene, su mirada va perdida como náufrago perenne... Ya perdió sus ilusiones y las ganass de...
Un viajero solitario va trazando su camino y en la espalda va cargando su equipaje de turista nadie sabe lo que quiere, quien es el de donde...
Recuerda lo que alguna vez tuviste y no borres de tu mente lo pasado que las cosas que hasta hoy has olvidado ya no sabes si de veras las...
Con ansia viajó el universo pero su sitio no pudo hallar... Esta es la historia de un verso que nunca supo donde rimar. Lloraba y lloraba a...
Silenciosa la avenida, bajo noche entristecida había empezado a lloviznar... Me decía convencida que me amaba sin medida y que por siempre...
Las tinieblas adelantan ya la noche venidera... En el cielo se levantan y la sombra se apodera. De distancias muy remotas llega el viento...
He venido a matarte... No, No intentes esconderte... Ya conozco bien tus pasos y el lugar de tu escondite... y no quieras defenderte, he...
Soledad viene buscando a quien hacerle compañìa... silenciosa va llorando y asì vive noche y dìa... Soledad es como lluvia, como un rojo...
Hace tiempo que mi vida està incompleta y las cosas me han salido siempre mal, hace tiempo que he soñado tu silueta y no logro responderme si...
Profunda es la tristeza que se anida cuando el alma desahogarse sólo pide, destruyendo lo que queda de mi vida, un amor que sin saberlo se...
¿Cuántas veces la tristeza cuando es honda ha vivido bajo penas invisibles? o tratando de que el llanto bien se esconda, ¿has llorado por...