gracias por estar aqui LEIRE, felicidades por tu cumpleaños,que cumplas muchos mas,un abrazo.
bellisimo poema,muy melancolico,el cigarrillo falso desahogo que envenena,es mejor asi,como lo heces,desahogarse en la tinta,y da mejores...
bellisimo poema de amor eterno,diluirse en tan dulce momento mientras se acaba el tiempo,es grandioso un final asi,saludos.
lindo poema,a pesar de ser malancolico,por que la melancolia siempre va de la mano con el amor,saludos.
muy lindo y tierno poema,lleno de amor para ese angelito,saludos.
palabras certeraz,y no sabemos bien que depara el futuro, pero sea lo que sea debemos enfrentarlo con el mayor optimismo,saludos.
gracias Victor,siempre es un gusto verte por mis lineas,saludos.
es bellisimo, que lindo dedicar estas palabras, por que nacieron pensando en alguien,que bello,un regalo valioso,que linda es la...
muy lindo poema,por que donde nacimos y donde vivimos nuestra infancia nunca la podemos olvidar,asi pienzo yo,y ahora no estoy en mi...
muy lindo poema,el amor y la musica romance completo.saludos.
jajajja si, gracias Sergio, que alegria que me leas.
es lindisimo, es una invitacion a reflexionar,es una condena por no cuidar la tierra,y si la misma humanidad acabaremos con ella,porque...
Gallardo y elegante, me miras, te inclinas, extiendes tu mano, con ademán me invitas. Yo, hermosa dama, con vestido largo de tela fina, alzando...
bellisimo poema,tan lleno de melancolia y esperanza,lo siento como mio,saludos.
si es verdad,gracias,siempre es un gusto verte aqui,saludos.
gracias por detenerte en mis escritos,saludos.
gracias Sergio,por estar aqui siempre,escribo para ti que alimentas mi sed.
lindisimo poema,a pesar de ser tan melancolico,un saludo.
muy lindo poema,destilando amor, irradiando ilusion,saludos.
muy lindo poema,certeras palabras,saludos.
si coincido contigo,es muerte en vida,podemos vernos agonizar jajja que loco ,saludos.
Como pretendes que el sol te ame luna, si él aparece en el día y tú solo eres nocturna. Como pretendes, si él es astro ¡Rey! Y tú solo eres...
lindo poema a pesar de lo melancolico,y bueno todos vivimos estos momentos entiendo tus palabras,te dejo este link es un poema que lo...
muy lindo y tierno poema,saludos big.
muy lindo poema big,muy ciertas palabras,cenizas la posibilidad de volverse a encender,saludos.
gracias Sergio,siempre contenta de que estes aqui,saludos.
muy buen poema,es un llamado a reflexionar,porque la union hace la fuerza, a veces sin querer participamos,entonces hay que empezar siendo...
muy bello poema,lleno de melancolia,siempre es bueno decir lo que se siente, ahora dejarlo para mañana se hace tarde,un abrazo,feliz año nuevo.
asi es,gracias por estar aqui,saludos.
lindo poema,en ocasiones se esta al borde de la muerte y puedes sentirla,pero sentirla es volver a nacer,una nueva oportunidad de vida,un...
lindo poema,melancolico pero denota sinceridad,saludos.
jajjaa es verdad hay de todo por aqui y debo decir que la critica es buena ayuda a crecer,buen poema para reflexionar,feliz año nuevo.
gracias Dulce,gracias amiga un gusto vrete aqui,un abrazo.
wow esta lindo tu poema,gracias por tan buenos deseos,y bueno que lindo yo tambien deseo eso seguir aqui todos juntos leyendo nuestras...
gracias Salvador,escribo para ti que alimentas mi sed,saludos.
Implacable verdugo ¡Siempre acechando! con tus garras fatales, todo me lo vas quitando. Y quiero escapar, pero me alcanzas apoderándote de todo,...
lindo poema,un grito desesperado,solo se tu,solo vive,y la vida misma te traera sabores,el que percevera alcanza,saludos.
buen poema,y todos tenemos algo de locura,solo hay que tener fuerza para controlar y no dejar que nos domine,ser fuerte de caracter y...
muy bello poema,de anhelos y recuerdos,saludos.
lindo poema,a veces los sentimientos se equivocan, pero pasa sin querer,saludos.
lindo poema,el tiempo lo cambio,le hizo perder el humor,el amor,pero el mismo tiempo,le traera una sonrisa,una nueva ilusion,saludos.
bellisimo poema,tan romantico y escrito con lindas metaforas,saludos.
lindo poema,saludos.
bellisimo poema,profundo sentimiento,se siente la melancolia y añoranza,saludos.
lindo poema,siempre es bueno brindar amistad,apoyo a quien lo necesita y de igual manera contar con esa amistad,saludos.
bellisimo,es un tesoro contar con amistad privilegiada,es sentirse vivo,saludos big.
wow bellisimo poema big,dulces palabras,de entrega y aliento,saludos.
lindo poema,se nota la añoranza en tus lineas,saludos.
bello poema,muy metaforico y tambien un poco gracioso,y muy cierto,saludos big.
se siente la nostagia y la esperanza,lindo poema,saludos.
hola,palabras certeras,muy lindo poema,saludos.
muy lindo poema,como siempre muy buena la forma de expresar cada sentimiento en tus poemas,saludos.
que lindas palabras,que bella invitacion,buenisima reflexion,ala vez no se si es como reflexion a todos los humanos o ala vez de invitacion...
sergio este es lindisimo tambien,todos tus poemas me encantan y mas estos de amor,sabes siempre quiero leerte hasta que mis ojos no puedan...
es BELLISIMO,me encanto sergio,tomando el protagonismo de un pintor enamorado,que lindo la describes,elegantemente asi bella, hecha una...
sergio es bellisimo,me encanto,esa forma de calmarse,con la naturaleza tan bella que pintas,y como lo dices,como aprecias la naturaleza,un...
bellisimo y muy cierto lo que dices,es una noche especial,gracias,tu tambien feliz navidad,un abrazo.
si el bufon se equivoco,pero todos nos equivocamos y merecmos una oportunidad mas,es de reflexion,saludos.
muy lindo poema,que destila amor,saludos.
jajajaj aaa gracias por pasar,saludos.
bellisimo,me encanto,una imaginacion sin limites jaja extraordinario,supongo se lo merece,un abrazo.
bellisimo poema,tan profundo,tan sentido,hermosa dedicatoria,saludos.
lindo poema,esto suele suceder,que mal porque mejor no escriben sus propias ideas,entiendo a esa tinta ausente,saludos.
muy bello poema,es verdad los poemas a veces se quedan en el olvido,y es verdad que se escriben con el sentimiento mismo,asi espontaneos,con lo...
muy lindo poema,las batallas de la vida,siempre hay que enfrentarlas optimista y con fortaleza,y siempre contanto con el abrigo de una...
wow lindisimo poema,me encanto,saludos.
gracias Mariela,siempre es un gusto verte aqui,saludos.
bellisimo poema,tan lleno de amor y ternura,me encanto,saludos.
muy lindas palabras,el calor de un sueño,lindo sentimiento,saludos
bellisimo,tierno y dulce poema,saludos.
bello poema de reflexion,palabras certeras,hay que vivir cada instante,en vez de perder el tiempo sin aprovecharlo,saludos.
wow es bellisimo,me han encantado las metaforas que utilizaste,saludos.
gracias por tan lindo comentario,gracias amigo por estar,saludos.
muy lindo,dulce y tierno poema,saludos.
bueno si yo veo eso salgo corriendo jajaja,soy muy miedosa, y bueno solo se me ocurre que es su subconciente o su conciencia que esta...
un poema muy triste y lleno de esperanza,todo llega, asu tiempo,un abrazo.
que esa nostalgia se vuelva esperanza y optimismo,alas tristezas hay que sonreirles para que duelan menos,saludos.
es bellisimo,como siempre con las metaforas mas lindas y elegantes,y el romanticismo,se sienten las palabras,un abrazo.
jajajjaa muy lindo poema,y de reflexion,capte pero no quiero que venga la mas renga jajaj,saludos.
wow,muy lindo,saludos.
se percibe el amor y eso es bello,buen poema,saludos.
es bellisimo,siempre encuentras las palabras idoneas,tan romanticas para expresar un sentimiento tan bello,y que alegria verte escribir asi,un...
sergio,el poema esta lindamente estructurado como siempre,y esta es una experiencia interesante,que no cualquiera vive,y si, debe ser duro...
wow Sergio,es bellisimo, tan romanticas letras,y si, soñar con la persona ideal es un riesgo, pero es lindo vivir esos riesgos aun que sean...
lindo poema,muy cierto lo que dices,pero como detener al corazon,el es quien se equivoca,saludos.
sergio, es bellisimo,y soy sentimental y me eriza,nunca nadie me habia escrito un poema,gracias por tan lindo sentimiento,mientras tenga...
hermoso poema sergio,de reflexion,muy ciertas tus palabras,y bueno a veces es dificil decidirse tal vez por eso nos enfrascamos en un...
si en la segunda estrofa seria abre las puertas de mi alma, saludos.
wow esta muy lindo,tan lleno de sentimiento,al leerlo senti como si fuera mi propio pensamiento,saludos.
muy buen poema sergio,muy cierto lo que aqui dices,cuando nos volvemos adictos a algo no paramos hasta tocar fondo,y es entonces cuando...
wow sergio,es bellisimo,en verdad,lindisimas palabras para dirigir al pueblo,ala humanidad,que reflexionen,que despierten,no nos dejemos,ni nos...
sergio,me ha encantado,yo no quiero ser de los acusados,jajaj por eso siempre comparto,y sabes eh pensado que lo que compartes se te...
wow sergio,es BELLISIMO,estos tiempos frios,que nos ponen pensativos,evocando recuerdos hermosamente vividos,que guardamos en el corazon y...
Sergio hermoso poema,me encantó,quisiera escribir como tu,siempre encunetras las palabras necesarias y las metáforas idóneas para hacer de...
jajajja si,gracias por pasar,saludos.
wow,es bellisimo,me encanta como escribes,tan profundamente romantico,y me imagino que me lo dices a mi y me convences,jajajja,saludos.
bello poema,tan misterioso y gotico,y muy ciertas tus palabras,es algo que no se sabe cuando acabará,aun en la actualidad que mal estan los...
bellisimo poema,dulces palabras declaracion profunda de amor,muy romantico,saludos sergio.
hermoso poema,por que en estos meses nubledos y de frio,el pensamiento vuela,añora,extraña el calor de aquella primavera,saludos.
bellisimo poema big,olvidar los momentos hermosos de la vida,IMPOSIBLE,al menos que te formaten la memoria jajaj,saludos big.