El amor de madre para mi es indefinible Es un amor inexplicable, incomparable Es un amor imprescindible Es un amor que no se acaba, o que no...
Arte No se como decirte No tengo las palabras para explicarte no tengo la experiencia, pero tengo que expresarte Algunas de las 1000 razones...
Como es posible Como es posible que haya gente que ande pendiente de ser malandros de ser unos pobres delincuentes.. no, pero que ignorante...
Un Escrito con mi Nombre al Frente Soy un poeta elocuente, con un estilo inteligente Soy uno de esos tipos que penetran en tu mente Soy uno...
Angel Ganster: Muchos me definen como un ser imaginario soy el sabio de los sabios no tengo adversario no vengo del jardín y tampoco del...
Caracas, Venezuela Duélale a quien le Duela (Cristhian) Aquí en Caracas cuando llueve nunca escampa no te asombres, si te engañan o te...
La devastación por armas se hace evidente en cada momento. Armas responsables del sufrimiento las armas responsables de tanto lamento de...
El Mafioso El asesino resulta ser que es tu propio vecino es el mismo al q le pides un poco de pan un poco de vino el que responde...
Solo en mis sueños es que te tengo Solo en mis sueños no pasa el tiempo Solo en mis sueños te recuerdo Solo en mis sueños a mi lado te siento...