Suspiros y ecos vacíos, atravesando por la oscuridad entre pesadillas y la realidad; entre enredaderas y espinas me encontraba, sin nada que atara...
Cuando te vi por primera vez, mi corazón parecía querer explotar de la emoción; como si estuviese predestinado el verte esa primera vez, Cuando...
Perdóname por molestarte, pero he llegado a un punto sin retorno; el dolor no me permite ser feliz, el sufrimiento es demasiado para mi; años...
En sus manos mi corazón, un ave amiga un día preguntó; dime avecilla tu dueño te deja volar, o es cruel carcelero que te encierra sin piedad; Yo...
Entre las sombras oculta, con una mascara y un rostro en el olvido; el rumbo perdido, camino en desolación, anhelo tus brazos, tu sonrisa etérea;...
Desgarrante dolor que impide el respirar; Un pozo oscuro del que deseo salir, La soledad que oprime y consuela a partes iguales; Llora mi corazón...
El grito silencioso. El que desgarra mi garganta, Mas no emite sonido alguno; Mientras me hundo en mi propia miseria, Mientras me veo rodeada de...
Una vida sin vivirse. Es como ver una flor hermosa por la mañana, Marchitarse por la tarde; Es como si la existencia fuese una simple exhalación,...
Déjame beber el elixir de tus labios, Déjame sentir el satén de tu piel; Déjame sentir tu respiración pausarse, Déjame sentir tus manos retener...
Sálvame. Cuando los días pasan, y mi carga se hace más difícil de soportar... únicamente deseo gritar. Sálvame, ayúdame. aunque a nadie le parece...
Volar a tus brazos, En sueños de dulce algodón; Volar a tus brazos, Sepultada en un abrazo firme; Percibir tu calidez y sentir paz, Volar a tus...
Entre versos y sonrisas muestras una realidad a medias; Entre versos y sonrisas en las sombras se oculta la verdad, Entre versos y sonrisas no...
Busca un camino y síguelo, Busca tu lugar con alguien más; No puedes jugar y pretender ser tomado en serio, No puedes borrar tus acciones pasadas;...
Tus cabellos finos haces de seda y lino, Tus ojos dos finas gemas de aguamarina; Como si pudiesen reflectar la luz crepuscular, Tus labios dos...
Soy egoísta, Ambiciono a tenerte solo yo; Soy egoísta, Desearía me sonrieras solo a mi; Soy egoísta No quiero que te alejes de mi lado; Soy...
A mis amados soñadores. Quienes me dan el valor para continuar luchando, A mis amados soñadores; Quienes con su sonrisa iluminan mi vida, A mis...
La vida se ha marchitado más allá de lo imaginable, Después de que nos dejarás llorar por tu ultimo adiós; Más allá de eso aún lamentamos tu...
Si han de juzgarnos, Que sea por amar sin limites; Si han de juzgarnos, Que sea por la verdad; Si han de juzgarnos, Que sea por la pureza de...
Si he de sufrir sera oculto tras una careta, La vida es sufrir, alegrarse, llorar y reír; Marionetas de este juego mortal que es la vida, Nadie se...
Todos ven, mas no miran más allá de la careta, Todos creen conocer mi sentir, mas ninguno lo conoce en verdad; oculta se encuentra entre máscaras...
Oigo al viento bramar por tu ausencia, Oigo la tierra que te acogió; Oigo la luna que llora tu partida; ¿Quién ha de escuchar a mi dolorido...
Mío; He de llamarte solo Mío; Soy egoísta te quiero para mí, Privar al mundo de ese amor puro; Ese amor que redime y mata por igual, Mío; Mi...
Luz de mi alma; Con tu destello celeste has de prevalecer sobre la oscuridad, Luz de mi alma; Con tu sonrisa mi camino resplandece con luz etérea,...
Siempre he sido tuya, Tuya por la eternidad; Te daré mis pensamientos, mi mente y mi vida; Guíame por las veredas de tu amor, Eres la luz de mi...
Seré tuya, Cuando la luna pierda su resplandor; Seré tuya, Cuando perezca cada estrella; Seré tuya, Cuando el tiempo se detenga; Seré tuya,...
Las palabras jamás serán suficientes, Los actos jamás podrán ser borrados; Siempre a mi lado ante la adversidad, Muchas personas han de pasar...
Eres mi dulce tentación; Eres mi tesoro más preciado, Mi tesoro jamás soñado; Eres la esencia de mi vida, Eres el más dulce atardecer; El sol...
Te he esperado por lo que parece una eternidad; ¿Por qué no has llegado aún?, Mi alma aclama piedad; En la oscuridad de esta vida te busco y no...
Anhelo ser libre; Poder sonreír, llorar, cantar, soñar. Anhelo ser libre; No temer a los prejuicios, No ocultar como soy, no hacer lo que quieran...
Algo cambió en mi interior; Mientras crecía algo mató mis sueños, Algo cortó mis alas, atormentando sin descanso; Algo cambió en mi interior;...
La oscuridad de mi alma se expandió; Soy una sombra, una carga pesada, Perdí el valor, no tengo un corazón. Si alguna vez amé, ya lo he olvidado;...
Dividida en dos. Te quiero, no te quiero; Te amo, te olvide; Te extraño, no te recuerdo; Me he dividido en dos. Me tienes, no seré tuya; Me...
Hazte tiritas corazón Dolor, sufrimiento, frió y oscuridad; Hazte tiritas corazón, Dolor, agonía, vil traición; Hazte tiritas corazón. La...
¿Qué somos, mi dulce amor? Somos tú y yo; Eres fuego, yo el hierro que se funde con el calor de tu mirada; Eres mi sol, yo el Hielo ártico que...
Siempre a mi lado has permanecido, Es el momento de decir adiós mi vida. Te veré otra vez, En cada sonrisa, en cada nube, en cada rayo de luz; Te...
Mírame Estaré junto a ti hasta el final y durante toda la eternidad; El crepúsculo, la tempestad, la tormenta, no me impedirán acudir junto a ti;...
Lo que nunca te dije... Lo que nunca te conté, El mañana ya no existe; El futuro se nos va; He de decirlo ahora; Te he amado hasta la locura, No...
Escribiré mil poemas para expresarte lo que nunca te dije; Escribiré mil poemas para que sepas que nunca te olvidaré; Escribiré mil poemas para...
El amargo hiel de mi alma me daña; El dolor me ha vuelto intocable; En mi coraza esperaré mi amargo final; Recuerdo cuando me prometías amarme...
Un amor de verdad, el que vivo a tu lado; El que conocí junto a ti; Mientras otros se van, permaneces a mí lado; No me dejas caer jamás; Cuando...
El tiempo... Un enemigo cuando no es suficiente, para estar al lado de quien infunde sueños e ilusiones; Ó un aliado para hacerte mejorar; ¿...
Lo que tú eres y haces en mi. Enfermé de amor por ti; Eres mi enfermedad; Que corroe mi centro de existir; Eres mi tormento, el ángel vengador...
Te estaba esperando, Cada día de mi vida sin saberlo; Sin saber lo mucho que te necesitaba; Mi vida ¿sábes? He de amarte toda la vida, E incluso...
Antes creia llorar en tus brazos. Entendí que lloraba por ti; Ahora he de decirte; No lloraré por ti, El tiempo perdido junto a ti, Camina por mi...
Cuando la noche se alcé oscura, Y se oculte la crisálida luz de la luna; Cuando desfallesca el día; Y la noche aprese y oprima tu ser; Cuando la...
Más que desearte lo mejor, Mi anhelo es tú felicidad; Más que prosperidad; Mi anhelo es tú mejoría, Más que tú dicha, Anhelo tu bienaventuranza;...
Antes de siquiera imaginarte; Ya te amaba, El universo así lo deseó Que al conocerte, mi corazón se enlazara al tuyo; Que mi ser deseara y...
Toma mi mano y volemos hacía el ocaso, Hacia la eterna felicidad. Yo seré tú ángel, tú serás mí paz... Mi sueño en esta realidad torcida. Toma...
Por tí vivirá mi amor inmortal, Volaré por el valle de los sueños junto a tí; Correré hacia el horizonte... a rescatar tus sueños. Por tí la luna...
Mi miedo, mi temor; El perderte, dejar de ser a quien ames. Mi miedo, De ser quien no soy, De no escuchar más tu voz, Mi miedo, de perderme en...
En una noche fría; la luna de plata Ilumina con su cristalina luz; El camino a los amantes; A los corazones consuela, Alimenta los sueños de un...
Eres la luz que ilumina mis sueños, Eres la paz, que anida en mi interior; Eres el angel de mis sueños, Eres la dulce brisa que toca mi piel,...
Mi nombre es Jazmin y me conocen mis amigos como DJP, soy nueva en el arte de la poesia, y me agradaria mucho conocer mas sobre la poesia y su...
Daria cualquier cosa por ver tus ojos una ultima y unica vez; Me enloquece la distancia que nos separa y, El melodioso sonido de tu voz, el...
He buscado en todos los lugares, una respuesta, un mensaje, o algo especial que me haga saber, saber lo que realmente necesito, solo se que; Me he...