Cecilia Eres hermosa me enamore de ti Amor a primera vista Duro semanas Mi carne y entrañas por ti vibraron Me intoxique con tu...
Berserker En este corto tiempo de vida que me queda Quiero hacer de todo La furia no me deja pensar Qué va! no empezare a creer en un...
Suicidio 2 Una puerta A pesar de que nuestros rostros cambien Y de que tú seas mujer u hombre Estaremos conectados Ya sea todo lo...
Imposible[FONT="] No sé que estoy haciendo Mi vida está llena de contradicciones Pero alguien que no me conoce me ama Porque el...
Viva Una fantasía Es la que no me deja dormir Dinero ya tengo suficiente Ya conocí el amor no me volveré a enamorar Mi espíritu...
Gatito Me desvaneceré lentamente Consiente recordándote Y llorare todo lo que pueda Que tu muerte haya sido rápida querido amigo...
Vino y licor Hoy después de mucho tiempo El vino no anestesia este corazón Puedo escribir sin licor Puedo ver este álbum lleno de...
Suicidio No me puedo perdonar Es mi cruz Ahora es tarde Eras todo lo que necesitaba En mi arrogancia, eras la luz Un poema no es...
Quisiera Oh como quisiera olvidar mi mundo Y al abrir mis ojos en las sabanas el recuerdo de nada estuviera a mi lado Y el silencio...
Adiós Cuánto vale esa palabra Pero lo di todo por hecho Que como siempre te volvería a ver Oh! si la vida me hubiese dado esa oportunidad...
Rendida Rendida He decidido creer en la inmortalidad Hoy mi raciocinio murió Inundada de sentimientos Desesperada He decidido creer en...
Enamorada Por el sol mi sombra parece estar viva En un campo de rosas Me encuentro perdida Y recordé que me enamore un día Solo mi...
Mis Letras Como quisiera tener inspiración Y que néctar de mis letras brillen como el sol Alegrarle a alguien el día Pero son solo...
Mi Vida 6 años de mi vida se quemaron Más no se desperdiciaron Lo volvería a hacer 6 años viviendo en luto Sin pensar en el futuro...
HEMATOFILIA Me enferma decir quisiera Ja! así que estoy enfermísima Pero de vez en cuando tengo valor Espero que ese día lo tenga...
Madre Te amo Pero estoy cansada que mi corazón lata por ambas Cansada de verte mal y no poder ayudarte Porque no me dejas Te veo así y me...
Kenshou Y pase horas y horas Contemplando su belleza Partiéndome la cabeza pensando La naturaleza no tiene ideas El viento cortaba...
HIELO Cuando ya no tolero pensar en el amor En mi solo hay un vacio Cuando ya no resisto sentir el amor En mi hay un vacio No es...
CUATRO SENTIDOS Nos besamos a través de un cristal hecho de realidad Solo tengo que cerrar los ojos Concentrarme De rodillas en medio de...
INTENTO No soy una buena persona De lo que pudo ser soy un desperdicio Aun así el sol no quema mis retinas Sin orgullo y esperanzas...
MASOQUISTA Es un decir Que le doy vueltas y vueltas a nuestra plaza Es un decir Que al lado de mi cama vive un anillo Es mentir Que...
Mélete Siento como si me despedazaras Y cada parte se congelara Estas encerrada en un recuerdo Atrapado en este cuerpo Puedo...
MUJER DE CRISTAL lo que más quiero en este mundo es llorar sobre tus delicados hombros con tu cuerpo a los ojos tan frágil me darías...
MED no es que me guste estar internada pero en la realidad se desperdicia mi libertad soñando con un lugar que tal vez ni exista mi cuerpo...
Avalon he dejado mi armadura hice algo que pocos se atreven valentía y cobardía al mismo tiempo amor no tengo ninguna ambición más...
Loto de Hielo solo con el frio puedo olvidarte congelándome soy libre enamorada del invierno he pervertido una religión una fe...
WU noto la presencia del viento por el movimiento de las hojas y me digo ¿como diablos llegue aquí? es un pequeño valle dividido por un...
Ronin la carne se me quiere rendir la fecha de vencimiento decía 13/03/2013 creo que fui muy descuidada nunca me fije no hay a...
Hambre Tengo mucha hambre dos vasitos al día y mis ideas se pierden en un amargo coctel de frutas Me pregunto si tratare este...
Corazón 2 Aun puedo sentir sus pulsaciones aun no estoy muerta con mis dedos en su carótida aun tengo tiempo con los brazos...
Espada Cerrando los ojos solo veo una espada Hecha de pensamientos Y palabras Habiendo destruido esta enfermedad y un mundo...
Amor amor cuatro letras un sutra amo esta vida y a mi familia si amo aun estar viva amo los colores la luz del día si amo la...
Madre rayos y estrellas es todo lo que veo las tribulaciones de este aun mundo me cortan pero ya no siento nada más no puedo escapar de...
avalon mi cuerpo sigo haciendo esto lo he convertido en un escudo con espinas de cristal no sé si es la fiebre o la hermosa...
Bonita gracias a alguien me acorde de amar es mejor mutilar mi cuerpo con letras en el ciberespacio las líneas no dejan marcas y a lo mejor nadie...
Aureola tengo el corazon de otra alguien escondida bum bum es como un canto bum bum este corazon no es solo mio todos estos sentimientos son tan...
Mu sola contemplando ese lago con este viento que congelando mi boca solo quiere silencio en la oscuridad de esta noche todos mis sueños se están...