Quiero ser alta.. alta como una torre. Ser majestuosa y fría como el rio que corre. Quiero ser fuerte como una fiera que no me importe que...
buen poema!! casi casi me identifico mi diferencia... sí senti al alma enamorada... pero al ser cruelmente utilizada... hoy escribe, por...
Gracias! me alegra poder transmitir lo que siento y que mis palabras al fin no hagan eco... nos estaremos viendo...mientras dure el sentimiento.
gracias por tu tiempo barbys... mientras el sentimiento este alli nos estaremos viendo...
Te sigo esperando...mi corazón sigue llamando tu nombre... Mi piel no encuentra consuelo en las sábanas... Por qué el amor tomó tu forma?...
me encanta que hayas descubierto el mensaje secreto... te seguire de cerca... gracias por compartir mi pena...
Gracias Rose... compartiendo se hace menos dificil... nos seguimos de cerca... y ya un dia tal vez pueda escribir al amor sin dolor...
gracias por lo de grandioso...dicen que sólo el que es más grande puede reconocer a algo grande... y esa sos vos :wink: un día encontraré las...
Cómo se llega al silencio? Cuando sólo se conoce un camino de risas, de palabras precisas, de pasión compartida. Cómo se llega al silencio?...
gracias Whisper....espero ponerlo todo en el papel....hasta que ya no duela...tal vez compartiendolo se hace mas facil...y de a poco me vuelvo...
Gracias Estacado... escribire mas intentos de vaciar pensamientos... creo es mi ultima solucion al dolor... plasmarlas en papel?......
No me llames Magia Si yo fuera Magia, me inventaria un globo para irme en el hasta el lugar exacto en que la dicha nos besara. Si yo fuera...
Hoy me toca ir a tu entierro Hoy me toca observar tu cuerpo Ya sin vida Ya sin alma Llorar sobre la nada Sobre el ya no existes Sobre el...