[FONT=Calibri]¿Qué conjunción de astros perpetró nuestro encuentro? [FONT=Calibri]¿Cuántos nudos desató el destino [FONT=Calibri]para cruzarnos al...
[FONT="]…Y no te molestes [FONT="]en cerrar la puerta [FONT="]déjala entornada. [FONT="]que así se ventile [FONT="]esta...
[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Necesito tenerte, [FONT=Calibri]recuperar la vida en tu suspiro, [FONT=Calibri]rebobinar el tiempo,...
Nadie me quitará lo que no tengo ni temeré perderlo, nadie podrá comprarme si nada ambiciono, si nada ansío, si nada temo. Lo...
[FONT=Calibri] No me mires como una mercancía, sopesando el porte de mi estampa como se mira a una yegua en el mercado No me mires con...
[FONT=Calibri]Hoy necesito que me ames con los poros abiertos [FONT=Calibri]que me abraces hasta fundirme contigo [FONT=Calibri]hasta que mis...
[FONT=Calibri]Mírame a la cara, [FONT=Calibri]no bajes los ojos [FONT=Calibri]no muevas el rabo, [FONT=Calibri]como un perro bobo....
[FONT=Calibri]Besaré tu tronco de recia corteza [FONT=Calibri]de nudos enjutos, de raíces viejas, [FONT=Calibri]beberé tu escarcha, dormiré...
¡Cuánta burda mentira! ¡cuánta amarga esperanza! ¡cuánta vida baldía enredada en tus algas, escorada en las dunas de tus sucias resacas...
[FONT=Calibri]Te arranqué de mi ser como a una sanguijuela [FONT=Calibri]que chupaba y me dejaba exhausta, [FONT=Calibri]te llevaste entre tus...