Esta claramente, solo necesito un verso de amor. Al parecer es dificil. Gracias por tu comentario. Suerte.
Y que gusto me dejas sabiendo que te gustan mis metaforas. Espero haberte complacido. Gracias. Saludos.
Gracias por tu comentario, tus opiniones son la fuerza de seguir hacia delante.
El mar es mi mujer Cuando te encontré en Agosto de ese atardecer podía presenciar de lejos el hermoso panorama que me esperaba. Solo...
Gracias por tu comentario ... y es un honor saber que te gusta mi poema. Dios te Bendiga.- Desde Puerto Rico.
Gracias por su comentario. Aun recuerdo esos momentos. Luego de 2 años de ausencia.
En nuestras vidas no se puede descartar la religión, la cual actualmente representa lo que realmente creemos y somos. ¿Pero en que realmente...
Gracias a todos por su comentario y su apoyo
Claro que eres uno de ellos ~recuerda que uno es el que menos piesa que es. Saludos
Perdon por el retraso de mis respuestas para agradecerles sus criticas ( aunque me gustarian criticas en concretas ) - En esta vida uno nace sin...
Gracias por tu opinion - me gustaria tambien las criticas alguna vez - De igualmanera se te agradece. Besos, Hakim.
Eso es cierto, todos los poetas escribimos por una causa - yo escribo por el amor no consedido. _ besos , Hakim.
Este poemas es del 07/07/05 hace mas de un año por razones personales no podia participar en el foro, de verdad me alegra demaciado que aun este...
Hola viejo amigo, como siempre tus poemas son exelentes y apreciables de leer, espero seguir disfrutandar tu trabajo y empeño. Buena suerte,...
Gracias por comentario, te comento que varios de tus poemas me han gustado tambien, en cuanto el lugar de póstearlo creo que no hay necesidad...
Caminando despacio al final de mi identidad son sometidos mis acciones antes este fiscal; proclamaran el camino que debo caminar, lugar digno...
Gracias por tu comentario, verdaderamente el tema siempre esta de moda mientras existan poetas. Saludos gran poeta.
Canción del poeta. Tú que lees esta dicción que se extienden desde tu interior, susurrando con los labios de tinta afección y satisfacción;...
[center:4867cc17c9]"El triunfo del vivir"[/center:4867cc17c9] Conduzco para marchar de mi oficio, observo el reloj, hora predeterminada para...
[center:0d8b1383d6]Me gusto mucho tu poema , muchas veces ninguno de los dos hablan de sus sentimientos .. y como dices... siempre el secreto los...
- Oscuridad... lo mas ingenuo es morir por una mujer ... solo tienes que buscar y despues encontrar . Att: El mago
[center:00c4906891]Un poema satisfactorio de leer ... Gran potencial que pronto talvez demuestres , te proporciono apoyo y sigue hacia delante ,....
Hermoso de verdad.. es de mi grande agrado , con un gran final Att: El mago
Gracias por tu comentario de lo agradesco mucho
"El triste viviendo" Cuando solo pienso... Se aclara los momentos que siento la tristeza se apogea en mi cuerpo intento soñar despierto. No...
[center:029d4905a7]En mi fantasia eterna sin recordar mi corazÓn es afectado por la verdad por no conseguir la princesa que me haga realidad...
Gracias Dina por por tu comentario , una frase bella con la amistad , adoro tu amistad "llorando hasta que me escriban una oracion con el amar y...
No te puedo responder ,"llorando hasta que me escriban una oracion con el amar y pueda surgir mi realidad ", cuando sea una realidad , te contare...
Grachias por las felicitaciones , muriendo , "llorando hasta que me escriban una oracion con el amar y pueda surgir mi realidad ".- Att: El mago
El mago Érase una vez un día antes que él viviera , escribía un cuento para una novela, un mago que lloraba con pena entre amores...
Grachias gracias' , Por tus comentarios ... te agreadesco mux, Att: El mago
Gracias :wink: .. estare por estos momentos mux tiempo ... cuidate mux Att: El mago
me encanto tu poema .... sin inspiracion un poeta... ni de pensarlo me pasa ... me agrado mux tu tipo de poema, cuidate ... te deseo lo mejor....
Gracias .... por tu mensajes .... te agradescos tus a-lagos , pero no creo que sea unos de los mejores ... Att: El mago
[center:28c865da72] Ráfagas de ideas bordan las letras que miman las heridas en que piensas, poéticamente te representas en ellas,...
Me gusto mas este poema... teneis magia en tus versos ... ya que e leido perfecctamente este poema ... te quiero decir felichidades . - BUEN...
me encanto tu poema ... te felicito ... "Tus labios son hechiceros, sus sonrisa me desvian de mi sendero" - me encanto este verso . Att: El...
Gracias oscuridad :oops: ... te lo agradesco mux por estar siempre fiel en mis poemas regresare fijamente en 5 dias apartir de este comentario...
Gracias por tus comentarios ... disculpa la demora ... ya regrese de mis vacaciones .
Gracias , teneis mux razon estar triste no es malo :cry: te agradesco tus comentarios. Att: El mago
Gracias dina ... te aprecio mux tus comentarios :oops: Att: El mago
Gracias por tus comentarios te lo agradesco mux :oops: Att: El mago
Gracias por tus comentarios te lo agradesco mucho Att: El mago
Gracias por las felicitaciones ... te lo agradesco mux. Att: El mago
Gracias linda ... por tus comentarios ... te lo agradesco mux. Att: El mago
Gracias oscuridad por tus comentarios
Gracias juanita por tus comentarios :) Att: El mago
Gracias Yanaires ... :) me encantas que siempre estes ... aunque este solamente fuera por unas semanas ... Siempre estare Att: El mago
Gracias , Oscuridad por estar presente en mis poemas .... siempre estas hay ... muchas gracias. Att: El mago
Grachias Corazon negro , me da muxo gustos tus comentarios :wink: .... te agradesco que pases por mi vida Att: El mago
Dina por tus comentarios ... :oops: mis momentos son como epocas , y mis poemas son los momentos ... Grachias :wink: . Att: El mago
Gracias corazon negro por tus comentarios ... te lo agradesco mucho . Att: El mago
Gracias Dreamer por tus comentarios .... de debilidad a la incomprencion , ademas todo se lo debo a yanaires ... gracias a todos. Att: El mago
Gracias Corazon Negro por tus comentarios ... por hay viene ... Att: El mago
Gracias Gioca , por los comentarios que me das ... te lo agradesco muxo. Att: El mago
Gracias por los versos :oops: ... pense que nunca lo comprenderias ... jajaja , aparte me ayudaste en algunos errores , gracias :lol: . Att:...
Dina me das gusto que leas mis poemas ... te lo agradesco ... aunque ... se lo debo todo a Yanaires ... que se cuite tambien xoxo. Att: El mago
Wow .. de ver nesecitas un premio ... este escrito me encanto , La guerra entre el bien y el mal . facinante tu poema .. exelente , creo que ya...
thanx ... de verdad no te puedo apreciar los comentarios que dejas en mis ultimos poemas ... te lo agradesco de corazon Att: El mago
Gracias por tu comentario .... te lo agreadesco de corazon. Att: El mago
[center:399b992bc9]"El triste viviendo" Cuando solo pienso... Se aclara los momentos que siento la tristeza se apogea en mi cuerpo intento...
Gracias Ade Castillo por tu comentario .... e unieron incomprencion. Att: El mago
Gracias por tu comentario .... Poetacandente , de todas maneras , todo es incomprendido. Gracias por tu comentario te lo agredesco mucho . Att:...
Verdaderamente es complicadita .... no tiene solucion , tubimos que hacer dos poemas por que ella es como una piedra ... igual ... los versos de...
bueno .... el mio esta mejor :twisted: es que eres muy complicada ... pero bueno , no deja que tus versos son muy bienos :wink: of course los...
[center:02afbb342f]Que dificil es tu amor[/center:02afbb342f] [center:02afbb342f]Dices que me amas entiendo tu incomprensión, lastima que seas...
[center:12d2e9ea49]me pregunto... de donde vendra... que inspiracion pensar... realidad .... incomprencion... exaltacion... en tus versos...
Gracias mi hada por tu comentario , te agreadesco de alma... inconprendido , vivire.... Att: El mago
Gracias por tu comentario ... creo que entendi perfectamente :wink: esto lo vivo amenudo .... aunque , no tengo que tener verguenza de mi...
Gracias por tus comentarios Yanaires , no creo que sea uno de los favoritos :oops: ... pero igual mejorare cada dia , espero que le guste mi...
Algunos amores son incomprendido ... tu poesia es verdaderamente triste y amorosa , con esperanza .- es muy dificil encontrar a alguien que...
"El corazon roto en mil pedazos", OH pedazos rotos por la ilucion, donde se encuentra el polvo de tu dolor opacado la restauracion del amor...
Poeta incomprendido. Dicen que soy obsesivo, que todo lo escribo, que mi vida esta en manuscrito y el sueño me arropa en un sentido. Me...
XD.... gracias Dina por tu comentario ... que siempre es agradable :wink: lo bueno de mi magia ... es que nadie sabe a aqui apunto . Att:...
lindo es tu poema ... aparte de todos los dones, el don de tu sentimiento es muy especial. Att: El mago
Me en canto tu poema :wink: y este verso me encanto: así como madre que perdona a sus hijos yo le perdono a mis versos su distracción Tus...
Gracias Estancado por tu apoyo .... realmente me encanto saber que gustara mi triste vida. Att: El mago
Gracias mi hada por tu lindo escrito, me haces feliz mi dia , aunque solo uno con tus palabras. :d Att: El mago
[center:860084184e]Lo triste que es vivir La complicada complicidad de el destino nos separa con el juego de tu pasión, con la misión que...
:oops: gracias por este gran escrito ... no se que dicir .... me gusto saber que te aya gustado mi poema , gracias de corazon este verso :oops: ....
hola mi hada... gracias por tu comentario ... te lo agradesco. los errores del humano , por eso nada es por siempre... Att: El mago
bueno mi amigo .... me gusto tu poema .... nunca te olvides de mi .... recuerda que eres el futuro ..... :D . bueno corazon negro .. pero puro...
wow ... gran poema ... un pracer conocer tus versos ... muy buena rima , elaborado ... :| lindo hada .... ( sin palabras ). Una gran nada...
Buen poema mi hada ....especialmente este verso esta bueno : Te hecho de menos te veo en mis Sueños, en mi cabeza te pienso, ¡Con el...
gracias por tu comentario Guerrero verde .... si , todo cae algun dia , nada es por siempre , lamentablemente. Att: El mago
Gracias corazon negro por tus pensamientos.... "todos llegamos a nuestro destino" Att: El Mago
Muy buen poema ... realmente me ha gustado , cierto poema . tu ingenio para crear poemas es my bueno , siempre estare leyendo. Att: El Mago
Gracias Yanaires por tu comentario , me alegro saber que te haya gustado . Att: El Mago
Jajaja ... la realidad es cierta.... lamentablemente algo nostálgico y dramatico .... me agrado mucho de corazon que te gustara :o Att: El Mago
A ti , te doy mis felicitaciones humildes , esperando otro gran poema de tu parte :wink: . Ade , tus poemas dicen mucho de ti . Att: El Mago
buen poema Corazon Negro .... como te decia.... algun dia seras un ... :D . Tus poemas son cada ves mejores con el tiempo y con tu vivencia no...
Gracias por este mensaje ... :wink: tratare de mejorarlo para la satisfacion de ustedes "familia". Att: El Mago
Buen poema....... muy bueno ... te seguire leyendo :D . Att: El Mago
gloryvel me encanto tu poema... felicitaciones por esta obra de arte .... pero , me dejo inquito este versos: No me hagas llorar mi amado, no...
jejeje ... tengo una ... aqui te la muestro. [center:eb76037aac][img][/center:eb76037aac] Me gusto saber que te gustara... recuerda que si...
evelyn me gusto tu poema , realmente lo disfrute :P especialmente este verso , aparte todos son buenos, "Quiero profundizar en el mar Y...
REALMENTE ME ENCANTO este poema , muy bueno , buena rima ... creo que siguire comentandote miendras escribas estos grandes poemas. (tu musa de...
Me encanto este verso : RECORDARÉ TODO LO LINDO TODO LO QUE TE AMO RECORDARE QUE NUNCA TE HE FALLADO Y QUE TU TE VAS POR TU CUENTA DE MI...
muy buen poema , realmente aprecie , "Saber a miel los recuerde" creo que es un gran tema y escrito. Att: El Mago