Eduardo llegó puntual, como siempre. Me tendió la mano y, con disimulo, dejó caer su regalo: un copito de nieve. Nunca hablaba demasiado; su...
Buenas tardes amigos de la comunidad de Mundo Poesía. Les dejo mi último poema titulado Ylang - Jetlag, espero sea de su agrado.
Qué dulce fue el ylang, el que caía por tus piernas, que yo lamía como un perro, que me mojaba el bigote y me hacía tiritar. Qué amargo es el...
Estoy tuerto de un ojo y es de tanto mirarte, que me gustas entera, que no sé por dónde empezarte. ¡Ay!, si te miro diablillo por el rabillo del...
Si soy un ave nocturna, si mis ojos se acostumbraron al oscuro invierno, si crecieron dos alitas en mis costados si busqué con mis alitas el...
La nieve cubrió el valle sobre el que descansan las tumbas y los cipreses por la noche son tan oscuros que ni siquiera la luna los mira. ¿A dónde...
Verte me alimenta el alma, tus recuerdos entran por mi boca y me saben tan dulces, mientras te mastico y te mezclas con saliva me siento el...
¿En qué frío sendero perdí tu mano, que hasta entonces prendía de la mía? Te marchaste amor como se marcha el verano. ¿Quizás fue el reflejo de...
Cuando tu me lo pidas, amor de mi vida, te compraré un castillo. Lo llenaré de flores y en el foso, nadará un cocodrilo. En lo alto de las...
Yo estuve muerto hasta el último día de la semana y al amanecer resucité de entre los muertos, afeitado, acicalado y perfumado de Álvarez Gomez,...
Tu me enseñaste que la muerte no es el final que aunque el corazón se pare mis labios guardan tu eterno sabor. Tus pechos me hiceron feliz, como...
Mi corazón se paró y el alma salió de mi cuerpo como el jugo de una naranja impregnando mi lecho de muerte con la pulpa mortecina del adiós. Todo...
Anoche me desperte abruptamente, ma ardía bajo los calzones, nunca sentí un ardor semejante. Fui corriendo hasta el baño y encendí la luz, bajé...
Siendo realistas, mi vida pasa de puntillas por la puerta de tu casa, mis noches son un cementerio de horas muertas. Las líneas de la vida ya no...
Tu amor era como una estufa, me calentaba los pies y también el resto del cuerpo. Las pantorrillas se me ponían coloradas como un boniato sobre...
Mi amor es sincero porque no conoce la mentira. Mi amor es honesto porque no conoce el engaño. Mi amor es valiente porque siempre va de cara. Mi...
El día que te conocí cambió mi vida, se abrieron mis ojos sucintos y mis manos se cerraron. Los dedos en mis pies buscaron el alba e imaginé dos...
Esta noche me encerraré entre dieciseis cuerdas, nadie me puso una pistola en la cabeza para que lo hiciera, mi orgullo me traiciono en esta...
Tuerzo la esquina, rasgo tu ropa, muerto en vida, ranas que croan, niñas que quieren ser princesas se fuman un porro encima de una mesa. Me como...
Los Viernes corro a reencontrarme con mi novia compartida, una mujer de largas piernas y liguero rojo, la que se lleva el sueldo sin importarme,...
Tus mentiras no son mentiras si las dices de verdad si las dices por no hacerme daño son mentiras piadosas mentirijillas inocentes que no van...
Me has atravesado con tu lanza, en el costado me has clavado tu estocada, y en la alto de la chepa aún con vida, me diste la puntilla. Me...
La lluvia siempre la lluvia. Vivo en una ciudad gris, tintineante y húmeda. El paraguas es una extensión de mi cuerpo que suelo dejar perdida en...
Bebo para olvidar tus besos para olvidar tu cuerpo desnudo, tus tetas y sobre todo tu culo. Bebo primero a sorbos y luego bebo a tragos, para...
En la glorieta del Norte un coche atropelló a un mimo, que agonizando en el suelo musitó antes de morir: "Meti tus labios en mi boca, y tu te...
As fue pibes, la muy puta se fue con mi dinero después de decirme que me quería, que yo era su osito, el hombre más maravilloso del jodido...
Honey Darling Eres la luz que ilumina mi largo pesar, el dulce que llena ese agujerillo. Cuánto te quiero, pero cuánto, cuánto te quiero. Si lo...