Gracias mi reina por detenerte en mis versos y dejarme todo tu cariño,cuidate, besitos.
Un hermoso poema dedicado y escrito con el alma y corazón sublimes deseos anhelantes de que se conviertan en realidad,se que algun día podras...
me encanta leer cada uno de tus versos, cuidate, besitos.
hermoso poema que inspira a soñar, encantada de llegar a tus puertas, besos.
Que dificil es olvidar cuando aun amas, un gusto leerte cuidate amigo .
No dejes morir ese corazon, me encanta leerte cuidate.
Amigo tu poema me ha llegado al corazón es un gusto leerte mil besitos.
Asi es amigo reprendela porque no es tiempo de que mueras, tienes toda una vida por delante, encantada de leerte besos.
por ti existe la amistad, besitos, cuidate.
un gusto leerte, cuidate, con cariño, Anamar.
Hermosa luz que lleno tu vida un gusto leerte dulce amiga, besitos.
Es un deleite estar en tus versos, besos, cuidate,con cariño, Anamar.
Cunado no tenemos a ese ser que amamos o a ese ser que deseamos cerca su recuerdo es lo q llena su vacio, hermoso amigo, bello y tierno me encanta...
es hermosos leerte amigo, besos.
Gracias Juan Carlos por detenerte en mis letras, besos.
Gracias dulce amiga por permitirnos compartir contigo preciosa, cuidate, besitos.
Amiga me encanto leerte te dejo estrellitas y todo mi cariño.
Gran poema amigo haces crear conciencia con respecto a este tema,los niños y su bienestar son más importante que lo material. un gusto leerte te...
Gracias mi dulce y bello amigo por tus hermosas palabras cuidate.besitos.
Las heridas sanan y solo quedan los recuerdos, amigo besos y es un gusto leerte, cuidate.
Lindos versos encantada de leerte, cuidate.
Bienvenido un gusto que estes aqui, a mano izquierda de la pagina, busca foros lo clickeas, luego vas al foro donde quieras publicar por ejemplo...
No es pecado que le digas con el alma que la quieres, bellos versos,me encanta leerte, besos.
Una mujer de grandes sentimientos, todo mi cariño princesa, tqm, cuidate,
Bello cprazón que hoy brindas para esa amistad, cuidate, besos. con cariño, Anamar.
Quien jugo con tu amor puro, placer de leerte, cuidate.
Bienvenido gusto en leerte,cuidate
Mi dulce amiga gracias por detenerte en mis versos, besos.
Aqui tienes mi amor, hermosos versos que salen de tu gran corazón, encantada de leerte besitos.
Tiernos versos que hoy nos regalas llenos de bellos sentimientos, gusto en leerte cuidate.
Amigo solo no tengas temor y expresale tu sentir, encantada de leerte, cuidate con cariño, Anamar.
Tristes versos pero se han convertido en un hermoso poema, me encanto leerte preciosa, te dejo estrellitas y todo mi cariño, besos.
Contigo aprendi amar y aun pasen los años, pase lo que pase jamas te voy a olvidar, hermosos versos, soltero me encanta leerte,cada uno de tus...
Hermosos versos llenos de amor ternura y caricias de cálida brisa,cuidate con cariño, Anamar.
M e encantaria verte feliz y con un amor que llene todo tu ser, besitos querido amigo.
Tiernos versos que hoy nos regalas gracias por hacerme sonreir, cuidate,
Tus versos son tan tiernos que me encanta leerte, cuidate, besitos.
Jose tus versos me han cautivado, sabes atrapar al que te lee, besitos, me encanto leerte, cuidate.
Que lindo encontrarte aqui mil besitos amigo y gracias por todo tu cariño.
Gracias amigo por siempre estar aqui,besos
wow es encantador tu poema gusto en leerte besitos, cuidate,
Tierno poema gusto en leerte con cariño, Anamar.
Es un placer leer tus versos cuidate, con cariño, Anamar.
Es un gusto que mi poema te haya cautivado, besitos, querido amigo.
Gracias Mariano por todo tu cariño, cuidate mucho.
Linda amiga gracias por dejarme tu bella huella, cuidate.
Gracias preciosa poe leerme tqm.
son hermosos tus sentimientos,cuidate,besos.
es un gusto leerte,besitos, cuidate.
Jose dulce amigo que lindo tenerte en mis versos gracias por tus bellas palabras, cuidate, con cariño, Anamar.
Gracias Ladime tierna amiga por detenerte en mis versos, cuidate mucho.
E s un placer amigo tenerte en mis versos, cuidate con cariño, Anamar.
me encanta con la belleza que escribes, es un delite y un placer leerte, besitos, cuidate, con cariño, Anamar.
Hermosos pensamientos de un amor puro y tierno, me encanto leerte, besitos'
Gracias princesa por dejareme tu bella huella, besitos.
Gracias dulce amiga besitos.
Bienvenido encantada de leer tus tiernos versos, cuidate, con cariño, Anamar.
Te derramas en tus bellos versos, encantada de leerte. besos.
Bienvenido y encantada de que estes aqui, cuidate con cariño, Anamar.
cuando nos hacen vibrar con sus besos es pq estamos enamorados, encantada de leerte besitos.
Bellos versos dulce amiga que nos regalas hoy me encanta leerte. besitos, con cariño, Anamar.
Es un placer leerte, son ciertas tus palabras,todo es cuestión de intentarlo. cuidate mucho, con cariño, Anamar.
Gracias OMY por siempre demostrarme todo tu cariño, besitos, con cariño, Anamar.
Gracias dulce amiga por estar en mis versos, besitos, cuidate.
[FONT="Garamond"]Savas amigo querido gracias por todo tu cariño y por siempre apoyarme tqm, con cariño, Anamar. [FONT="Garamond"]Amor 79 hnita...
Que lindo se siente volver a resucitar, luego de haberse sentido muerto, vacio pero una luz de resureccion llego y te devolvio la vida, hermosos...
Gracias bello amigo por estar de regreso te habia extrañado,cuidate, besitos.
es mejor vivir tranquilo y solo pero nunca te olvides del amor,siempre tenlo serquita de ti, besos mi querido amigo, cuidate, me gusto leerte,
nada forzado es real, el amor tiene que fluir, hermoso poema soltero me gusto leerte, cuidate, con cariño, Anamar.
Tiernos y dulces versos, me emcanta leerte, besitos amigo, con cariño, Anamar
Como decirte si despues de leer tus hermosos versos me has dejado sin palabras,lleno de hermosos sentimientos,amar,extrañar al ser amadoes hermoso...
Libertad anhelada,ser libre,romper esas puertas que atan, me encanto leerte, besitos excelente poema.con cariño Anamar.
Gracias rowin por tu amabilidad, besitos, con cariño, Anamar.
Gracias gran amigo por siempre detenerte y dejarme todo tu cariño,un abrazo con cariño tu amiga Anamar.
Es un placer llegar a tus puertas,y leer tus bellezas de versos,escribes increibles.besos querido amigo,cuidate.
[FONT="Garamond"]Dame del calor que emana de tu cuerpo quita este invierno que hay en mi. abrazame entre tus brazos.
me gusto leerte cuidate mucho con cariño, Anamar.
Gracias mi querido amigo por tus palabras y por leerme es algo importante para mi el q estés en mis versos, cuidate, besitos.
Preso y jamas querras escapar de esa celda, un gusto mi dulce y queridoa migo estar en tus versos, besitos,cuidate tqm.
tiernos y delicados versos q hoy nos regalas, besitos amigo.
desición firme de no aceptarla más placer de leerte amigo, besitos mil.
Bienvenido a los sueños.
Gracias por detenerte en mis versos, cuidate.
un gusto leer tus lindos versos, cuidate, con cariño, Anamar.
Gracias tierna amiga por ser siempre tan dulce y especial,mil besitos.
hermosos versos me encanto leerte, besitos.
tus versos destilan un inmenso amor puro y verdadero,tus versos inspiran besitos querido amigo.
Si Adrian algun día llegara a mi puerta, gracias por dejarme tu bella huella.
Gracias mi princesita por tus palabras y por todo tu cariño.besitos.tqm
Gracias por detenerte y dejarme tu linda huella cuidate.
Gracias por siempre ser tan especial querida amiga ,besitos.
Bellos versos de hermosos sueños, me encanta leerte,besos con cariño, Anamar.
me encanta encontrarte en mis versos, mil besitos.
hermosas huellas, placer de leerte, cuidate.
ciertas palabras mi querido amigo, cuidate, besitos.
Hay quienes dejan verdaderas huellas en nuestro ser, hermosos versos mi dulce amiga, besitos.
encantadores versos que hoy nos regalas placer de leerte, besitos.
Gracias bella amiga por detenerte y dejarme tu linda huella.
un gusto leerte, cuidate,con cariño, Anamar.