Jajajaaj Gigí es que mi amor es tan grande que ya no se q hacerle jaja me puede!! jaja Besotes preciosura.TQ muuuuuaaa Ximena
Gracias Big por dejar tu valiosa huella en mis letras. Cariños Ximena
Muchas gracias Chepe por estar. Un fuerte abrazo Ximena
El placer es mio Guerrero de encontrarte en mis versos Cariños Ximena
Gracias Salvador por el regalo de tu presencia en mis versos.Un gusto tu comentario Besitos Ximena
A MI MERCED [IMG] Deseo que me sientas voy a abofetearte morderte la boca te duela y no escapes No me esquives asì voy...
Edu muchas gracias por tu comentario y por detenerte a leer mis versos Un fuerte abrazo Ximena
Francisco sabes que el placer es mío cuando encuentro tu huella en mis versos y si son con palabras tan bellas el placer es doble Besitos en alas...
Mmmh Sarah preciosa ¡como me malacostumbras con tus mimos literarios!! Gracias por tus palabras siempre vienen bien. Besotes de azucar y miel Ximena
Un gusto recibir tu huellita Bell ,bienvenida a mis letras. Un fuerte abrazo Ximena
Raúl mi amigo hermoso, justo cuando comienzo a extrañarte apareces iluminando mis versos Besotes Ximena
Hya que verlos Sarah porque ellos nos dan la vida generosamente mientras esa especie apocalíptica que somos los humanos nos encargamos paso a...
MATICES [IMG] El horizonte se tiñe de pronto de infinitos matices inesperados El aire es azul como los sueños y la tierra de un rojo...
Ay Iván como me halaga tu comentario...vas a lograr ruborizarme y no te lo voy a perdonar jaja...Me intriga q foros fueron donde me leiste pero...
Hector gracias por tu visita.Un placer tenerte aqui en mi espacio. Besos Ximena
SABIO PATRIARCA [IMG] Verde coloso Gigante y añejo que en tu grandeza danzas al viento tus penas Patriarca sabio que...
Devoroux por detenerte ante mis letras y dejar tu huella de lectura Besitos Ximena
Un placer es tu presencia Ice.Gracias por tu visita Besos Ximena
Soñar con mis letras?Mmmh q lindo Vidit.Que gusto tus palabras¿Hay cosa mas bella que los sueños? Besitos Ximena
Muchas gracias Omar,un gusto tu visita a mis letras. Un fuerte abrazo Ximena
Es verdad Ricardo el aire que se respira con amor es el de mejor calidad pro eso no se peude vivir sin el una vez q lo has respirado..Es...
Tavo muchas gracias amigo por tu aliento y por dejar tu comentario Un abrazo inmenso Ximena
Muchas gracias Jose por tus palabras y tu visita Un fuerte abrazo Ximena
ESOS DIAS [IMG] Hay días como este en que te pienso Otros en que trato de ignorarte de callar este dolor que me carcome por dentro...
El gris el color exacto de la tristeza...creo que no hay otro, pero no afirmaria que es tambien el color del amor sino por el contrario del...
Admiro esa capacidad que tienes de hacer arte, poesia, de cada cosa...Fascinante lo tuyo Francisco.Siempre es un placer visitarte,amigo Cariños Ximena
Ay adoro esas contradicciones q provoca el amor..ese volar sin redes..ese morir de emocion..Me ha fascinado tu poema...Lo envolviste de amor y...
Anímate estas cosas ocurren y no es tan malo como pensamos, creo que es demasiado bueno jaja depende el ojo q lo mira o la vida q lo vive...Al...
Yo la hago aún peor...digo TE AMO..Y creo que no tengo cura no voy a poder prescindir de los te amos, los je taime ,los I love you ...etc etc a...
¿Que nos depara el dìa de hoy a los adorables cancerianos??? Mmmh decime lo lindo please,engañame un poco jaja
Ay Gigí ahora si ...vos no podeeeeesssssssssssssssss.A mi la que nunca llora me hiciste nublar el teclado, no tenes perdón malvada que poema tan...
Tenes un estilo de escribir tan fresco tan natural tan poco rebuscado que es un gusto recorrer tus letras..aqui no hay vueltas que darles van de...
Que acertadas pàlabras has dicho miquerido Yur Gu.¡Que gusto me da tu presencia en mis letras! Un fuerte abrazo Ximena
Muchas gracias Yur Gu ¡Que bonito lo que dices amigo!! Besos Ximena
Gracias Big Bear por tus palabras y sobre todo por tu grata presencia Besitos Ximena
Tú lo has dicho el ying y el yang blanco y negro luz y oscuridad todo dentro nuestro esperando su momento...lo ideal sería lograr un requilibro...
Que te haya gustado me deja superconforme...Y puedo asegurarte que soy muy mujer aunque mi escrito no parezca según tu impresion escrito por una...
Uruguayo bienvenido a mis letras y muchas gracias por tus palabras Cariños Ximena
Jaja que bueno Leónidas. Gracias por leer mis delirios Besitos desprovistos de veneno Ximena
Muchas gracias Roxy ¡Que noticia! No sabia de ese lugar.Luego me pasaré por allá. Un abrazo Ximena
LA PEOR [IMG] A veces siento que mis impulsos me destruyen.Tendría que aprender a controlarlos aunque pienso que sin ellos la vida sería...
Muchas gracias Reltih,creo que ella se lo merece Un cálido abrazo Ximena
Hey Gigí porfi no me digas eso que no venis mas prometo bajar un cambio con mis poemas...veremos q se puede hacer jajajno creo que mucho pero......
Muchas gracias Tavo por tu renovada visita.Es un gusto inmenso recibirte en mis letras Cariños Ximena
Ay Gigí no me descubras asi que me vana tener miedo jajaj pero soy una brujita inofensiva solo actuo por amor....mientras no me enoje esta todo...
JAJA el galán es esencial parte importantísima del paisaje jaja Besotes bonitura Ximena
A TI MARILYN [IMG] Diosa de todos los tiempos Labios de rubí sol del amanecer suavidad de seda nieve en la piel...
Muchas gracias leónidas pro tus bellas palabras Un fuerte abrazo Ximena
MAR querida amiga, un lujo tu presencia y tus palabras en mis versos. Un fuerte abrazo de agradecimiento Ximena
TAVO que gusto encontrarte nuevamente por aqui Besitos,amigo Ximena
Muchas gracias Campesina por tu visita y comentario.Bienvenida Un fuerte abrazo Ximena
Muchas gracias Madusa por tus palabras y bienvenida a mis versos Cariños Ximena
Ofe bienvenida a mis versos.Gracias por detener tus pasos y dejar tu huella Cariños Ximena
Mmmh que bonito lo que dices Jorge jajaj que mis sentires transporten me encanta...voy a tener que cobrar el viaje jaja estamos en tiempos...
Jajaja me alegro Avelino que te haya gustado para semejante exclamacion onomatopéyica ¡¡que gusto encontrarte nuevamente por mis letras! Un fuerte...
Gracias por el obsequio de tus palabras y tu presencia Seru..Un verdadero placer Besitos Ximena
Pedro gracias por estar aqui..Un gusto tu visita Cariños Ximena
Sebastiano que gusto encontrarte nuevamente en mis letras. Besitos Ximena
Bis Bear amigo gracias por detenerte en mis versos Un fuerte abrazo Ximena
Claro Ciprés , asi es los "te quiero" y los "te amo"..Gracias por dejar tu huella Besitos Ximena
Leónidas todo un placer tu comentario Besos Ximena
Gracias Xander!! Besitos Ximena
Reltih bienvenido amis letras y gracias por dejar tu valiosa huella. Cariños Ximena
Muchas gracias Rafael.El amor siempre motiva a la entrega. Besitos Ximena
El placer es mio Antonio. Besos Ximena
cuanto dolor hay en tus versos y cuanto amor...me encanto leerte pero me inundaste de melancolía Besitos de miel hermosa mujer Ximena
Mmm h pero que bonito picaro y a la vez románticos versos...Me gusto esa seduccion tan femenina que emana cada una de tus letras. Besitos poeta!!...
CLARO DE LUNA [IMG] Voy a caminar sin prisas ni pausas quedaré agotada me sorprenderá el sueño para olvidar tus caricias Y la...
PACTO [IMG] Hay un pacto firmado con roja sangre a resguardo del mundo dulce sabor de cerezas Pùrpura tentaciòn conjuros misterios...
Impresionante la manera de transmitir tus versos...llevas al lector, lo metes de los cabellos en el escenario que van creando tus palabras...eso...
Antonio muchas gracias ..que bueno q te guste como escribo.Es muy importante para mi que lo que entrego sea bien recibido porque sale desde el...
Que bueno chepe!! Me alegro mucho Besitos Ximena
CEFALO amigo gracias por tus palabras,me halagan mucho sobre todo viniendo de ti. Besitos todos Ximena
ESO PROHIBIDO [IMG] Esto es el limbo el paraíso en la tierra final del arco iris roja manzana de promesas...
Muchas gracias Chepe.Me alegra mucho tu visita a mis letras Un fuerte abrazo Ximena
Hermoso poema con lazos de amor y sangre.Disfrute de tus versos amigo. Besitos Ximena
Muchas gracias Sarah...Es una danza superseductora,realmente esta de moda en muchos paises del mundo.Es todo un arte saberlo bailar .Me da gusto...
Gracias por detenerte en mis letras Dunkles...Siempre es bueno alguien que nos abofetee con esperanza y nos haga reaccionar porque a veces...
Sarah gracias por visitarme y sentir mis letras de esa manera, es lo que quiero transmitir que la vida es bella a pesar de todo y que hay que...
TANGO [IMG] Arabesco compadrito Arrabal y esquina Un farol y el guapo esperando por su amor Buenos Aires latiendo al ritmo feroz de un...
Me alegro mucho Devoroux..Un placer tu visita Un fuerte abrazo Ximena
Mmh muchas gracias CEFALO!! Caperucita uhh no tengo ese disfraz jaja tendre que encargarlo,debe quedar precioso...Gracias por estar aqui.Valoro...
Claro que si Hector..siempre habrá algo mas...No hay que limitarse Besitos Ximena
Mmh muchas gracias Arkhazul, tu siempre con palabras y expresiones tan bonitas... Besotes Ximena
Espero que si Chingerson ..Bienvenido a mis letras y gracias por tu comentario Un fuerte abrazo Ximena
Es y no es porque de pronto alguien te la arrebata justo cuando mas quieres vivir o en el momento menos pensado...Si fuera nuestra nadie mas...
Letras por demas melancólicas que llegan profundo. Un fuerte abrazo un gusto detenerme ante tus letras Cariños Ximena
LEJANO [IMG] Árido como un desierto Irracional cual lobo hambriento Calculador casi diría adverso Perturbas con tu...
Silvita muchas gracias por tus palabras.Me halagas. Besitos Ximena
Gracias Hector, me alegro que hayas pasado por mis letras...Pasare por las tuyas. Besitos Ximena
Versos tristes desesperados que llegan a tocar el alma...Bravo poeta! Un fuerte abrazo Ximena
Leerte es entrar en extasis ante tantas imagenes maravillosas que se van sucediendo a lo largo de todo el poema.Me has dejado embelesada¡¡Eso es...
Versos de una dramatica ironía donde la vida se rie a nuestras espaldas por no saberl jugar su juego...Me gustó leerte.Tienen un aire diferente...
Gracias Sebastiano!!!! Que gusto me da tu presencia. Besitos Ximena
Que final luego de tantos reclamos interrogantes y divagues la reflexión final que no es nada incoherente por el contrario creo que la reme esta...
Guau CEFALO tus versos me han impregnado de nostalgia y de una dulce melancolía donde las emociones pasadas regresan en oleadas que lastiman,...
Genial tu frase...me ha encantado Wolf tienes un gran poder creador...Agradezco infinitamente tu valiosa presencia... Besos Ximena Q romantica se...
Hola CEFALO , que bueno que te haya parecido bueno el poema...no quiero ser egocéntrica pero a mi tambien me lo parece jaja cuando termine de...
Gracias Liz!!!!! La dulzura la aportas vos con tu presencia... Besitos de chocolate Ximena
Soberbio!!! Leerte fue un extasis.Hay versos tan bien logrados imagenes tan fuertes y convocantes...Realmente estoy deseando que vuelvas a...