Gracias, amigo, jejeje, tráete tu escoba, o la aspiradora (es más efectiva :::lengua1:::)!!! Un besote inmensoooo!! Chiqui.-
Muchas gracias por sumarte a la causa, Marce, hay que barrer junto a Lola las penas de tooooooooooooodoooo el portal, así que no está fácil,...
Así es, amiga, mil gracias!!!! Besos, Chiqui.-
Gracias, amigo, es un placer tenerte por acá!!! Besotes!!!! Chiqui.-
[IMG] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana] De corazones heridos [FONT=Verdana]se está llenando este mundo, [FONT=Verdana]porque fueron...
Un trago de nostalgia entre melancólicos acordes, hermoso poema amigo!! Besos infinitos, Chiqui.-
Hermosa construcción de imágenes y versos, un poema excelente, cargado de emoción! Encantada de leerte, Chiqui.-
Tienes toda la razón del mundo, querido Leónidas! Mil gracias, por tus palabras, y esa constante mirada a mis letras. Besos, Chiqui.-
Hermoso, querida Hortencia, brindo por tus refrescantes letras!!!!!!!! Salud, amiga! Chiqui.-
Gran Jock, hermoso poema, dejarse amar es maravilloso, pero la entrega te llena aún más, así se nos apague la luz de vez en cuando! Besos, Chiqui.-
Un invierno de ilusiones, de grises cielos ahogando el alma, amiga, qué bello te quedó, lucho y canto porque esas aguas limpien toda miseria!...
Pues, lamentablemente, así somos, esos extraterrestres nos estudiaron a fondo, amigo, hasta aprendieron a plasmarlo con el delicioso sabor de tu...
Hermoso, querida Lola, me encanta cómo lo planteas, "barriendo desamores", wow, genial, amiga, aquí estoy con mi escoba, para ayudar en lo que...
Cuando se siente ese vacío no hay nada como atarse a las agujas del reloj, para salvarse! Hermosoas letras, con sabor a melancolía, pero llenas de...
Mil gracias, querido amigo!! Besos, Chiqui.-
Hermosos versos, el ritmo atrapa, tu poema es una invitación a la reflexión, los amores ligeros desgastan. Besotes, Chiqui.-
Excelente, tan crudo como la realidad! Una bofetada a ese divagar entre sueños y pensamientos. Encantada de pasar por tus letras! Besos, Chiqui.-
Hermosas imágenes, hermano, se respira un nuevo aire, eso me encanta! Besotes y abrazos!! Te quiero! Chiqui.-
Wow, una maravilla cargada de melancolía!! Exquisito, Gran Jock, como siempre! Besos, Chiqui.-
Naty, tu poema es hermoso, por el sentimiento que se respira en cada verso, ese dolor inmenso, ante el cual prometes fortaleza y alegría, así es,...
Amiga, cuánto dolor expresas en este poema, desgarraste tu alma con cada letra, se siente!! Hermoso!!!! Besos, Chiqui.-
Me encanta cuando escribes con esa luz, tu pasión por la vida es maravillosa! Besotes, Chiqui.-
Cuánto desprecio, Lord V., se siente el asco nadando en brisas de ira, excelente! Fuertes letras, seguramente muy merecidas! Besos y abrazos, Chiqui.-
Gracias, Marce, ves? Creo que ésto responde la pregunta que me hiciste hace un par de días! :::lengua1::: Besotes, Chiqui.-
Gracias, amigo, el placer es mío!! Besos, Chiqui.-
Por supuesto, amigo, será un honor, pero me envías la grabación, por favor, jejejeje, yo también tengo un sobrinito! Besotes, y mil gracias por...
Mil gracias, amiga, un beso inmenso! Chiqui.-
Muchas gracias, amiga, el placer es mío, al recibirte en estas letras! Besos, Chiqui.-
Gracias, mi querido hermano, eres un amor!! Besos que te lleguen al alma! Te quiero! Chiqui.-
Gracias, amiga, me encanta lo que dices!! Besotes, Chiqui.-
Gracias, Ale, es un placer recibirte en mis letras! Besotes Mango-Drive PLUS! Chiqui.-
Muchas gracias, querido amigo, tus hermosas palabras llegan al alma!! Besos, Chiqui.-
Mil gracias, Perla! Un beso amiga linda! Chiqui.-
Muchas gracias, Silvia, por tan bellas palabras!! Besos, Chiqui.-
Mil gracias, Guillermo!! Un beso, Chiqui.-
Muchas gracias, amiga! Besos, Chiqui.-
Mil gracias, por permitirme formar parte de este cielo de letras!! Besos a todos, Chiqui.-
Gracias, amiga, siempre es un palcer contar con tu visita! Besotes, Chiqui.-
Muchas gracias, amiga, me encantan tus comentarios! Felicidades por tu merecido reconocimiento!!! :::banana::: Besotes, Chiqui.-
[IMG] Felicidades a ambos, y a todos los preseleccionados! Gracias por compartir sus excelentes obras, amigos! Besos, Chiqui.-
Así es, querida amiga, aunque este demonio cayó hace un par de años. Mil gracias!! Besotes, Chiqui.-
Mil gracias, Nejinska, es un verdadero placer recibirte en estas letras! Besos, Chiqui.-
Gracias, mangui, un besote mango-drive plus! Te quiero, Chiqui.-
Gracias, Fabián, encantada de tenerte por acá! Besotes, Chiqui.-
Tienes razón, amigo, es difícil que puedan ocultarse. Gracias por tus palabras! Besos, Chiqui.-
Siempre están esas letras pequeñas, y en chino, que hacen que nuestras manos tiemblen ante un compromiso contractual. Me gusta tu estilo!! Un...
Hermoso, dos manos en un mismo sentir!! A luchar, alcemos las plumas, para que nada pueda dañarnos, esa fuerza que nos caracteriza y esa sangre...
Hermoso, amiga, con un cierre espectacular!! Sabes amar, entregando el alma, así que tienes el viento a tu favor! Besotes, Chiqui.-
Gracias por tus lindas palabras, hermano, el engaño abunda, no sólo en el amor, lamento haber afectado tu psique con mis locuras, es triste vivir...
Muchas gracias, Lore!! Besos, Chiqui.-
Gracias amigo, se pueden ocultar muchas cosas, pero el olor del alma no cambia, ni que te bañes en jazmines! Besos, Chiqui.-
Tal cual, amigo, un demonio disfrazado, pero que cae, como todos!! Gracias por tus palabras! Besos, Chiqui.-
[IMG] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Volaba, con falsas alas, [FONT=Verdana]y cubría su inmundicia [FONT=Verdana]con la piel del engaño,...
Gracias, amigo, me encanta que lo hayas saboreado, ésa es la idea, hasta embriagarnos de amor! Es un gran placer compartir este trago contigo!...
Gracias, amiga, te sirvo uno?? Besos, mi linda Cel, encantada de tenerte en este espacio! Chiqui.-
Gracias, amigo, un besote! Chiqui.-
Así es, amiga, brindemos! Un besote! Salud!!! Chiqui.-
Maravilloso, aromático y brillante amor!! Excelentes imágenes, amigo, es un placer leerte! Besotes, Chiqui.-
El final me recordó un poema que escribí hace algún tiempo, ay amigo, es duro transitar esas horas que se eternizan, pero el corazón vuelve a...
Wow, eres tan apasionado al escibir, atrapas, envuelves en tu halo, y haces que el dolor atraviese la piel! Maravilloso, me encanta leerte!...
Yo sé que tal vez no es la intención del poema, pero me hiciste llorar, bueno, ya sabes que soy llorona por naturaleza, jeje, qué te puedo decir;...
Reflejas con mucha dulzura ese amor, ese infinito lazo entre madre e hija, sublime!! Te felicito por tan bello poema, y a Myriam por su hermosa...
Tristes letras, querido V., sentir el fin de la eternidad, envuelta entre lo que es y lo que quisimos que fuera. Un poema bastante filósofico,...
Gracias, Xosé, acabo de leer el tuyo, es genial, muy cuidado en la estructura, y conservando toda la gracia de tu pluma! Besos, Chiqui.-
Xosé, es una belleza de acróstico, muy bien armado, impecable, y con un ritmo que envuelve! Ese tiempo que nos alcanza sin remedio, va dándole...
Gracias, mi Gigi, jejeje, a todos se nos desborda el DDY de vez en cuando!!! :::sonreir1::: Besotes y mil te quieros! Chiqui.-
Gracias mi Lola, esperamos tu poema, porque es muy bueno!! Eres un amor, y te agradezco con todo mi ser la calidez con que recibes mis intentos, y...
Gracias, amiga, la generosidad de tus palabras me llega al alma!!! Es hermoso compartir este aprendizaje, con la maravillosa familia que hemos...
Wow, :::blush::: gracias Jerviser, encantada de que lo hayas disfrutado, amiga!! Besotes, Chiqui.-
Tienes razón, amigo, es mi poema para el concurso surrealista de "Mi otro yo", gracias por tan hermosas palabras, de corazón, me siento muy...
Muchas gracias, amiga, eres un amor! Besos, Chiqui.-
Mucha fuerza, imágenes de lujo, como siempre!! Encantada de leerte, Gran Jock! Besos, Chiqui.-
Me basta con leerte y respirar tus bellas imágenes, para saberte un hombre enamorado de la vida, la poesía y del amor! HERMOSO! Aplaudo, y me...
Hermoso, mi Lola, se siente el cariño con el que dedicas estos lindos versos, bañados de esa mágica luz que te caracteriza, y que esparces sobre...
Una fortaleza admirable, sin duda!! Siempre va a estar a tu lado, y la agonía se convertirá en una fresca brisa que te acaricie a diario. Un...
Gracias, amiga, me encanta tenerte por acá!! Besotes, Chiqui.-
[IMG] [FONT=Verdana]Cósmico riel de agreste pasaje, [FONT=Verdana]entelequia vaticinada, [FONT=Verdana]huésped de mi cuerpo...
Gracias, Ale, besos mango-drive plus para tí! Chiqui.-
Mil gracias, mi Vani, es un placer recibirte en estas letras! Besotes, amiga linda! Chiqui.-
El gusto es mío, Angel, mil gracias! SALUD!!! Chiqui.-
Gracias, Lore, qué bueno tenerte por acá!! Besos y abrazos, Chiqui.-
[FONT=Verdana]Gracias por tu maravilloso comentario, Nejinska! Un besote, amiga! Chiqui.-
Mil gracias, amiga! Besos, Chiqui.-
Muchas gracias, Ale, es un placer tenerte por acá! Besotes, Chiqui.-
Mil gracias, Yova, por tus bellas palabras! Besos, Chiqui.-
Muchas gracias, Tavo!! Besos, Chiqui.-
Mil gracias, Ale, por todo! Te quiero mucho! Besos, Chiqui.-
Hermoso, y el título me atrapó!! Besos, Chiqui.-
Wow, Gran Oso, y no amarte, después de leer esta joya, es muy difícil! Besotes*8515 Tu guardiana!!
Hermoso poema, con un ritmo acelerado, que mueve! Como siempre, amigo, mis respetos! ¿Besos? Miles!! Chiqui.-
EXCELENTE!!!!! Me sumo a tus bellas palabras, es un maravilloso premio contar con estas grandes mujeres, que rocían de vida sus letras!! Aplausos,...
Wow, presi, es un honor recibir tan bellas palabras, gracias! Besos morados, Chiqui.-
Muchas gracias, amiga, por sumarte al viaje! Besos, Chiqui.-
Bravo, Rosario, impetuosas letras!! Aplaudo tu obra, y la magnífica decisión!!! Besos, Chiqui.-
Hermoso paseo, me imagino el brillo en los ojitos de Matías al leerte, amiga, te quedó bello! Besos, Chiqui.-
Gracias, amiga, es un placer inmenso compartir este trago!! Besotes, nos vemos en el bar!! Chiqui.-
Amiga, se me erizó la piel al leer tu inmenso poema, sentirse de manos atadas es terrible, viviendo el dolor de tantos, de todos, recorriéndonos...
Reflejas el vacío de dejarse llevar por las pasiones, sin forjar un recuerdo, sin marcar el alma. Profundos versos, con un ritmo encantador!...
Con la tinta de la nostalgia - y una cátedra de gramática- vas desarrollando un maravilloso poema, para cerrar magistralmente con esos versos que...
Maravillosa forma de eternizar el amor! Me encantó este verso: "Sin antídoto ni salvación quedarás en el aliento de mis labios" Sublime! Besos,...