No ha sido fácil, pues cada mañana sigo buscandote en vano, y en las noches aún me abrazo tu recuerdo. No. No ha sido fácil. Buscando tu sonrisa...
No creo en tu partida, no. Porque vives en la sonrisa de tu gente, a la que enseñaste que vale el sacrificio y que por ti aprendió a luchar...
Caminando sólo por estas calles te recuerdo, cada lugar es motivo de melancolía. Esquinas complices de eternos abrazos, testigos de nuestro amor...
Ven aquí esta noche, entregate a mis brazos, me domina la necesidad de protegerte. Descansa tus sueños sobre mi pecho, mientras mis latidos...
Te pienso... En cada minuto de mi vida. Te quiero, con la misma intensidad con que respiro. Te siento, aún cuanto mas me alejes de tu vida. Te...
Ya no demores un segundo y bésame, despliega la miel de tus labios sobre mi cuerpo, concedeme el calor de tu piel que arde. Ámame, porque hoy es...
Existe un silencio en el que habita mi tristeza, un lugar solitario y vacío dentro de mi ser, al que mi alma concurre para soportar tu ausencia,...
Ella es mi vida, mis sueños, mis ansias. Quien con una mirada m supo estremecer, la q con sus caricias m llevó al infinito, y con sus besos m...
Solo cuando puedas verme en las noches, esas, en las que el mundo desaparece, donde la soledad se roba hasta las ultimas estrellas, solo en esas...
Aquel día en el que conocí tus ojos, en los mios nació ese brillo intenso, aquel que me delata ante cualquiera, al recordar la calidez de tu...
Hoy quiero el beso que me dan tus manos, Esa suave caricia que a mi cuerpo adormece. El sublime instante de sentirme tuyo nuevamente. La...