De nuevo yo por aca , casi no puedo escribir , pues ya son mas continuos los viajes al hospital y por largas temporadas , en pocos dias ya no...
ESTOY DE REGRESO , DESPUES DE UNA LARGA AGONIA HE VUELTO A COMPARTIR CON USTEDES ALGUNAS LETRAS , DESGRACIADAMENTE AUN NO MUERO ..... Cuando te...
[FONT="Fixedsys"]Salvación Creo que mis ojos aun siguen abiertos, que mi sueño esta presente, parece que aun sigo en pie, puedo ver mis manos,...
Mascaras sonrientes sobre rostros inexistentes vestidos plateados sobre sombras olvidadas con una cruz de lagrimas sobre un corazón de sangre...
Hacer desaparecer todo lo malo. Deshacerte de la mala hierba. Tomar su cabeza y mostrarla como trofeo a tu propio ego para no sentirte abrumado...
Que Buen Poema , Trae A Mi Mente Recuardos Perdidos , Una Deliciosa Crueldad , Te Felicito :)
Simplemente Me Encanto Tu Poema , Me Gusta Como Escribes Y Como Piensas . Un Abrazo En La Distancia Desde Colombia . P.d: Gracias Por Tus...
estas son las almas que vagan el universo... estas son las lagrimas que encierran mi dulce verso estas son las gotas de sangre que caen de modo...
[FONT="Fixedsys"]Ilusiones frustradas, en el espejo del miedo acostadas en este incierto presente, comienzo a creer que la infección que por...
sere feliz la noche que pueda probarte, Aquel momento q pueda morder tu carne y sentir el placer de ver tu sangre corriendo por mis venas Tu...
[FONT="Franklin Gothic Medium"][FONT="Arial Black"]mientras vivo y duermo, en esta soledad he sentido miedo y dolor también pero no he...