[FONT=Helvetica]En mis pasos llevo el alma del refugiado, del adormecido, del soñador, [FONT=Helvetica]del creador, de la victima, del...
[FONT=verdana]Le dices destino, pero golpea tan fuerte, que caer del cielo y morir en brazos es gloria.
[FONT=lucida grande][FONT=trebuchet ms]Me gusta oir tu hablar,[FONT=lucida grande][FONT=trebuchet ms]me gusta escuchar tu murmurar[FONT=lucida...
Y mi ira no tuvo lógica, el destino me jugó una mala broma y me dejé llevar, me dejé ganar, acabé con tu confianza vagué en la incertidumbre....
La enfermedad más grande es el amor, por el daño que causa. Es la única enfermedad que puede matar en vida, desgarrar el alma y hacer cambiar al...
Por que te quiero, me dan los momentos para pensar en voz pero no la vida para estar y sentir que cada amanecer es nitido si no estas. Por que...
cuando cerre la puerta no senti mas que ganas de abrazarte, cuando mire tus ojos no quise aceptarlo. y hoy que ya no estas es inebitable llorar...
En el hombre no existe la pureza, ni las mentiras son totalmente engañosas, lo más cercano es la inocencia e ingenuidad de los niños.
Amor solo puede haber cuando el sufrimiento sea grande y te haga entender que hay mucho que perder; entonces retomaras tu camino y reconoceras el...
...Si no me reconoces en tantos pensamientos, no pretendas advertirme de peligros...
[FONT=palatino linotype]Quisiera compartirte mis pensamientos, [FONT=palatino linotype] mis palabras, mi persona, mi experiencia y mis dudas....
[FONT=Verdana]....حشيش.... Elevame, robame el aliento [FONT=Verdana]hazme sentir la nada [FONT=Verdana] hazme sonreir...
[FONT=Microsoft Sans Serif]Sosloya, el averme venido; [FONT=Microsoft Sans Serif]el padre que a su hijo vende [FONT=Microsoft Sans Serif]no por...
[FONT=Tahoma]...Lo que se avesina no es agradable, no mires mas...coge tu alegria y compartela con la vida, la muerte esta en mi ventana...