[IMG] Un brindis por ti, por mí por el ayer que se hace presente en cada fecha punzando mis sentimientos. Un brindis por lo que fuimos por lo que...
Como puedo corregir y cambiar mi nombre de usuario, ya que quisiera utilizar el que comúnmente es conocido, y las personas que ya me conocen hace...
[IMG] Ahora comprendo el porque del encuentro y del adiós no fue casualidad conocerte, amarte y después perderte. Tenías la misión de hacerme...
[IMG] Vas y vienes por mi vida de tal manera que a veces, no entiendo este extraño querer. Ayer, fuimos tan solo uno y aunque hoy, ya no somos...
[IMG] [FONT=times new roman] Ya me he acostumbrado [FONT=times new roman]a vivir con tu ausencia porque esperarte se hizo parte de mi vida de...
[IMG] Es el amor, mi alimento y mi fuente de inspiración son mis versos el desahogo de mi alma enamorada que solo sabe amar y entregarse sin...
[FONT=times new roman] [IMG][FONT=times new roman] Donde tu iras, que no te lleves contigo [FONT=times new roman]mi vida, mi alma y mi ser....
[FONT=times new roman] [IMG][FONT=times new roman] Me recordarás porque nos hemos amado como pocos, en esta vida Con un amor grande, irrepetible...
[IMG] [FONT=times new roman] [FONT=times new roman]Ahora, puedo pintarte arcoíris [FONT=times new roman]de mil colores [FONT=times new...
[FONT=Handlee] [IMG] [FONT=times new roman]Atesoro momentos imborrables que mi mente y mi corazón se niegan a olvidar espacios vacíos que...
[IMG] [FONT=times new roman]Quererte como te quiero Es querer, sin esperar Este amor es más que amar Es como unir cielo y tierra Es un amor que...
[FONT=book antiqua]mi unico fin es amarte [FONT=book antiqua]amarte como solo yo, lo se hacer [FONT=book antiqua]amarte con el impetu del...
[FONT=book antiqua]Estas en mi, en cada instante de mi vida solo tus manos quiero que siempre me toquen mi piel reclama con pasion tus caricias...