[IMG] La carga del pasado, se hace más pesada con el tiempo, es un hecho, una verdad. Déjame abrazarte y quitarte de encima algo que seguirá...
[IMG] Era una tarde de verano con el sol oculto entre las nubes anunciando los fuertes vientos que hacen llevar mis cabello hacia a tras ,miro...
[FONT=times new roman] [*=center][IMG][FONT=times new roman] [FONT=times new roman] Mis ojos duelen de tanto llorar, las lagrimas caen como...
[FONT=times new roman] [IMG] [FONT=times new roman]Puedes ver esos colores bailar con mi voz llamándote cada vez con mas intensidad,...
[IMG][FONT=times new roman] [FONT=times new roman] [FONT=times new roman]Se escucha la música de fondo tan suave tan leve ,tu sujetando mis...
[IMG][FONT=times new roman] [FONT=times new roman] Miro la soledad vestida de seda acompañándome en el camino buscando conmigo aquel amigo...
[FONT=Verdana]Mis lágrimas brotan de mi cara [FONT=Verdana]como cual flor al amanecer [FONT=Verdana]sentada en esta silla, [FONT=Verdana]puedo...
[FONT=times new roman] [IMG] [FONT=times new roman] Se escucha esa melodía de fondo que replican una bella melodía que envuelve el corazón como...
[IMG] Escucho el sonido de esa melodía que expulsa tu corazón , en un bosque atrapada por las ramas me encuentro , quiero escapar e irte a buscar...
[FONT=times new roman] [IMG] Nos desviamos del camino indicado quien dijo que la vida era larga con un abrir y cerrar de ojos se nos fue como...
[FONT=times new roman] [IMG] [FONT=times new roman]Una tarde fría donde se puede palpar el invierno a flor de piel un sentimiento calentado cada...
[IMG][FONT=times new roman] Hace mucho tiempo perdí la mitad de mi corazón a manos de un bribón juguetón mi mente lo sabia mi corazón cual niño...
[IMG] [FONT=times new roman]Puedo esperar junto a mi taza de café manchado a la espera de tu llegada, el tiempo se detienes mientras espero por...
[FONT=times new roman]Cuando te vayas pensaras que no quedara nada de mí , cuando el rio me ahogue cuando no tenga respiración y te hayas llevado...
¿donde estas corazón? Te busco por hay y no te encuentro ni bajo una roca ni sobre una nube, no se donde donde te escondiste ,por que no...
[FONT=book antiqua]Aquellos ojos verde esmeralda que cada mañana puedo ver que pese a la luz se vuelven grises con cada sonrisa un fuerte abrazo...
[FONT=times new roman]Entre sabanas descubiertas envolviéndonos en una oleada de calor intenso donde tu cuerpo tan cerca del mio y tus labios...
[FONT=times new roman]El frío no penetra mi piel el calor no calienta mi piel , mi herida se hizo mas grande al irte , me escuchas con oido...
[FONT=Verdana][FONT=Verdana]Viento molido [FONT=Verdana][FONT=Verdana]Como el suave rose del viento en tu cara , a suaves expectativas de un...
[FONT=Arial]AMOR , quiero que sepas, que estoy aquí esperando a que despiertes aquí a tu lado. sujetando esta mano tan caliente y hermosa mirando...
[FONT="Arial"]No es un vicio el amor? si lo es ,lo es en realidad lo que nuestro corazón necesitan, lo que quieren estar apegados ah esa...
Después de una despedida por teléfono donde solo escucho su voz y el la mía nos decimos adiós, con un hasta luego que en la mente sabe...
Aun no lo entiendo este miedo aun no lo analizo ni mi piel lo comprende. como hago en algo que se que intentar no pierdo nada, en un mundo donde...
Cada vez que hablo contigo , te añoro y deseo estar es tus brazos,amor mio es cuando mas lejos me siento y siento mi corazón se enoja ,grita y...
[FONT=Arial]sol,luna,viento,marea aquellas palabras que nos marean, siempre al principio siempre al final yo e de recordar este salto a...
Cómo decírtelo ,como escribirtelo no tengo en mi sistema. la dulzura que tienes tú la cordura que aportas la luminosidad que me das día a día....
[FONT=Verdana]Esta luna milagrosa y gloriosa, [FONT=Verdana]llena,como su nombre indica. [FONT=Verdana]esta luna que me acompaña [FONT=Verdana]en...
Amo la soledad en que me sumerjo cuando entro a estas cuatros paredes al sentirme sola ,sola con mis ser sumergida en la soledad de la...
cuando buscaba calor donde estabas ? cuando buscaba un abrazo donde estabas ? cuando di mis primeros pasos donde estabas? cuando hable...
[FONT=times new roman]El dolor que siento este vació,ese horrible hueco que escava mi corazón , poco a poco y duele, si duele mas por tu ida la...
este cosquilleo que siento la sonrisa que siempre tengo al verte al oírte hablarte para que mentir tus abrazos son los que me llenan...
eternidad ,eternidad eterno, eterno, vivo muero nazco crezco sueño vivo miento quiero siento lloro rió, mi amor es mio ,fría estoy no siento el...
Entre dos corazones latiendo unidos en unisono con el corazón en la mano,cada uno decide decir adiós decir ya no te amo ,dejando de latir en un...
hola un cordial saludo me presento soy cien rosas blancas :cathe me encanta escribir como pasatiempo me apasiona un montón todo los día tengo...