Sintiéndolo mucho solo me escucho y no es que lo quiera sino que se dispara como un cartucho, dirigiéndome hacia lo oscuro y haciendo de mí...
Fluyen las palabras, como las aguas en las montañas, sin respiro ni sosiego las escribo y temo no parecerte sincero lo que digo. Fluyen las...
Atravieso el puente, de lado a lado, para buscarte solo y desesperado, las horas transcurren despacio, en mi mente sigue vivo tu recuerdo, no...
Simplemente me esfuerzo en merecerte, todas mis fuerzas se encaminan hacia ti, me abrigan el corazón en mi sinvivir, donde, a mi pesar, no dejo...
La vida se pasa deprisa sin nada que hacer para reprimirla, excepto contemplar tu sonrisa que se enciende en tu rostro como cerilla cuando algo...
Tumbada desnuda en mi cama, produciéndome una inesperada calma, rescatando del abismo mi barca naufraguada, alcanzo la esencia de tu llama....
Algún día dirás que me amarás Surgiendo silbantes las palabras de tus labios amorosos aparecerán, conviviendo tu corazón y el mío quedarán....
A las luces del alba me encuentro escondido, sin aliento se halla mi alma sintiéndolo como si nunca lo hubiera sufrido. ¡Nada haré! Sin duda...
Sigue mis pasos que yo te alojaré en mi buen remanso. Arrímate a mi lado y deja todo lo malo realmente olvidado. Acompáñame y te haré...
Todas menos una fueron mujeres correspondidas. De mí se llevaron lo mejor y sólo una recibió dolor. Sólo una se llenó de desilusión, sólo una...
La eterna Felicidad es tan díficil de encontrar como, según dicen, una aguja en un pajar. Agárrate a los pequeños detalles, en ellos se...
El tiempo es la medida exacta entre el antes y el despuÉs del ahora. Juan manuel peÑa ramÍrez (parla-madrid).
Será la Luna tierna de Otoño la que empape de palabras estas depredadoras hojas blancas, que deambulando, campan a sus anchas. Trajín de...
Todo me recuerda a ti, la Luna, el Sol, la flor de jazmín. La Tierra sigue girando, el Sol alumbrando, y por ti, está vivo mi pasado....
Intentaré enamorarme de ti con tal fuerza y tesón, salidos de mi apenado corazón, que tras ardua lucha con mi mente a ti me acerquen para siempre....
Noelia, eres simplemente la más bella, con tu cara de muñeca y tu cuerpo de mujer que crece con fuerzas. Noelia: naturalidad, orgullo, energía,...
Fabiola, endemoniada caracola que no titubea ni se demora en arañarme el alma que se encontraba tan triste y sola. Gracias a ella, la luz se...
Paco, el vivaracho, no va hecho un mamarracho. Siempre le da igual su involuntad. Nunca tiene tabaco, es un chico muy sano. La vejez la ve de...
Querida mía, contigo el tiempo no pasa. Todo trasncurre despacio, sin medias pérdidas que en otro mundo me sumerjan. ¿Cómo podré mantenerlo? ¿Cómo...
Si yo fuera tu Sol y tú mi Luna cuantas cosas podría decirte desprovistas de amargura y con agradable sabor dulce. Como por ejemplo que tus ojos...
Con los ojos del alma en la oscuridad verás. ¡Mírala! No la puedes ver, no la puedes observar. ¡Qué pena! ¿Verdad? Tu alma no se puede medir ni...
Todo lo que se puede decir de ti es que eres como agua de Abril que hace a las flores surgir y olvidamos todo lo malo y vil que nos hace sufrir....
Me niegas un beso, será porque estas atada. Acércate a mí y procuraré aguantar tu mirada de hada que me hará tan feliz. Sin ti no seré nada, como...
Siéntate a mi lado y cuéntame lo que le has dicho al pájaro, que estabas solo y desamparado, que te había por otro dejado, que no te lo puedes...
Toma mis manos entre las tuyas, entreleza dedos y deseos que nos llenen de esperanza con la que éstos del todo se alcanzan. Besa mis labios...
Como te añoro... y sin embargo mi cariño no ha menguado, al contrario éste se ha engrandado. Y como si no tuviera límite de mí se ha apropiado....
Noche en vela, mi alma pena. Tanto me diste, que ahora estoy triste. Pensando en ti, no consigo dormir. Por tu amor, no sé lo que daría yo. Por tu...
Sintiendo esa suave luz, viviendo sin ningún rencor, tornando mi actitud, espero alcanzar tu favor. Te cobijaré de todo temor, tendrás de mí todo...
Entonando una canción de amor va la moza danzarina, llevando en su corazón recuerdos que le alegran la vida. Ella está enamorada, no lo puede...
Alcanzando cimas, bajando a infiernos, soportando sublimes subidas, teniendo sueños horrendos. Así es el trastorno bipolar, constantes vaivenes en...
El amor no se aÑora al notar su cercanÍa, pero sÍ que se le llora al empotrarte en su lejanÍa. Juan manuel peÑa ramÍrez (parla-madrid)
No sé si habremos sintonizado pero nuestras vecinas frecuencias un cambio han sufrido y aumentando en sus escalas hasta el Cielo nos han subido....
Trastocaré este mundo triste y cruel en un hermoso vergel, al volverte a poseer reviviendo nuestro último amanecer. Junto a mí tú te hallarás,...
Tengo tu foto en la pared desde mi cama la puedo ver. El mar se enfurece dentro de mí me ahogo, no sé salir. Estoy atrapado. Nada te importa, tu...
No sé lo que pienso ni pienso lo que digo. Solo, me escucho, callo contigo. Tu amor me llena. Mi cuerpo tiembla. ¡Qué lo sepa la gente! Que más me...
Enternecido por tus recuerdos me asemejo al que no me parezco y cambiando de personalidad, feliz me vuelvo a encontrar. Sintiéndome de nuevo...
Isamar tiene una sonrisa sin par que poco a poco se te clava sin más, provocándote un aliento en el alma, dulce sensación de paz en calma. Isamar...
Ojos oscuros, ojos brujos, ojos que hieren al mirar más allá de la realidad. Ojos oscuros, ojos nocturnos, ojos eternos, ojos que proclaman al...
Si aún sabiendo todo en su justa medida, si aún dando mi vida por perdida, si aún viendo todo de un mismo color, si aún conociendo de todo su...
Sobreviviré sin instante que recordar, sobreviviré sin aliento que respirar, sobreviviré sin fuerzas para responder, sobreviviré sin ánimos para...
A solas te siento muy cerca, mi mundo se disipa y junto con el tuyo se funde sin prisa. A solas, todo lo mío tuyo es, pues al no tener nada que...
Intentar ser feliz es nuestro fin, difÍcil tarea si no dejan hacerlo a tu manera. Juan manuel peÑa ramÍrez (parla-madrid)
Tu mente despejada, tú, tiernamente abrigada. Tu cara iluminada, tú, profundamente entregada. Yo, dulce paz interior, yo, radiante como un sol,...
Los ojos de Keila son rasgados y vivos, luceros puntiagudos que marcan el sendero por el que ella camina sin saberlo, sintiéndose libre, despojada...
Tan loco como parezco siento algo por ti que del todo no merezco pero me hace muy feliz. Juan manuel peÑa ramÍrez (parla-madrid)
Te huelo. Te siento. ¡Primavera bendita! ¡Olvidemos la hoja marchita! Colores estampados en mi retina. ¡Madre Primavera! Cuán morfina me alivias....
El Amor aparenta desaliento cuando no parece del todo cierto. El Amor se conmueve cuando simula que muere y es en ese instante supremo cuanto todo...
Bucearé entre tus piernas, golosearé con mi paladar en ellas, sin dejar de gemir, gozarás. Temblorosa me pedirás más, yo con mi néctar en la boca...
Me voy llenando de recuerdos de esos eternos momentos que compartimos sin tiempo. Juntos se pasan mejor las horas, los minutos recorren sin prisa...
Atrápame sin querer, cobíjame sin saber, sáciame sin más poder, ámame hasta no ver. Me gustas en demasía, por besarte perdería mi vida y con...
TAN LOCO COMO PAREZCO SIENTO ALGO POR TI QUE DEL TODO NO MEREZCO PERO ME HACE MUY FELIZ. JUAN MANUEL PEÑA RAMIREZ (PARLA-MADRIDp
Falta de decisión ante una gran ocasión. Miedo a responder por lo que puedas perder. Para mí, esto es la timidez. No actuar ni contestar,...
Sirena sincera, de amor mensajera. Dime si alguna vez volveré a ver tu belleza que sólo a la más bella estrella se asemeja. Aquí naufragado te...
Acostumbrado a vivir sin emoción ni pasión, el conocerte mejor me hizo cambiar, te instalaste en mi corazón y ahora sólo pretende gozar. Ya en él...
Siempre me tenías a tu lado como parásito que no causa pérdida ni daño pero sí beneficios a corto plazo. De ti me encontraba enamorado, como la...
La verdad se encuentra al buscarla más allá de la realidad nefasta. Todo depende del tiempo que transcurre entre su insinuación y su revelación....
A solas contigo, me siento de ti prendido y es como un castigo que yo recibo con sumo alivio. JUAN MANUEL PEÑA RAMÍREZ (PARLA-MADRID)
Tan aturdido y ofuscado como gato enmarañado. Tan relajado y descansado como paraje nevado. Tan oprimido y machacado como rival a su ocaso...
A solas siento tu boca junto a la mía y la siento tan deliciosa que la dicha en mí se prodiga. Boca deliciosa como miel para oso goloso. Boca que...
Si no estás tú me falta algo y me siento desfallecer, tu ausencia me llena de acongojo y no llego a ver el amanecer. No por mucho desesperar a mi...
Cabeza loca desbocada, tú serás mi amada. Desnudándonos en la madrugada nos inundará tu luz, embriagada de ti y desprovista de máscaras. JUAN...
Saber dar un beso es atender a tu deseo, en él pondrás tu corazón, voluntad y razón, con él abrigarás a tu imaginación pudiendo ver lo que hay más...
Déjame abrazarte, déjame poseerte, tras tu inocencia aparente se esconde lo mejor que puede verse. No temas a tu desnudez, quiero estar dentro de...
La tentación te desmonta cuando se realiza sin demora. El deseo se alcanza y logra, a la vez que los sentidos se agrandan y explotan. La tentación...
-"¡Llegó el Otoño hermano oso!", dijo la adormilada hermana hormiga encima de la hoja caída. -"Debemos buscar comida para alimentarnos en el...
Estamos lejos y sin embargo te siento cerca, serÁ por los reflejos de tu persona en mi cabeza. Juan manuel peÑa ramÍrez (parla-madrid)
Tumbada desnuda en mi cama, produciéndome una inesperada calma, rescatando del abismo mi alma naufragada, alcanzo la esencia tu llama. Desnuda...
A ti acudiré en manada cada vez que quieras y beberé de tus labios mis besos por ti guardados. Recorreré con ellos tu cuerpo convexo y alcanzando...
De la noche, ya no busco nada. De la mañana: su aroma y su fragancia. De la tarde: su serena vagancia. Y de ti, tu luz abandonada. Anda sola por...
Para qué preguntaré nada si nada es lo que hay, nada de nada, aquí y allí, en continuo frenesí. El vacío es constante, lo llena todo y te envuelve...
La noche no me llama. Al alba te encontraré sin que yo te pueda ver, en el bello amanacer en soledad quieta me quedaré. Después del anochecer me...
Todo mi ser se enfurece al recordarte, mi sangre hierve y mis sensaciones se pierden. En oleadas el fuego a mí me arremete y a lo mejor, alguna...
No sÉ si a ti esto te pasa pero a mÍ hace tiempo que no me pasaba, si asÍ ha de ser que pase que no se quede en fachada. Juan manuel peÑa...
Rocío, dulce sol, que ríe por doquier entregano con fervor lo que tan sólo se puede ver. ¿Y qué es? Su hermosura con premura, su simpatía con...
A solas con mis recuerdos, revivo lo nuestro que sólo duró un momento. Mi mente figura tu cuerpo, llenándola de intensos pensamientos que me...
Poeta de mirada sincera e inquieta, con la que enseñas, ayúdanos a encontrar las respuestas. Convéncenos de que llevas razón y de que no eres sólo...
Tan sólo cuatro palabras que expresen mis sentimientos. tan sólo cuatro palabras que reflejen mis pensamientos. Tan sólo con tu presencia y...
La soledad no se encuentra se busca para no perderla, como yo busco tu boca, gota de agua fresca. Las tinieblas se vuelven nítidas, tras la pared...
Ni ninguno ni ninguna cierran la boca, vomitan palabras malditas una tras otra. Todo su miedo lo llevan consigo, dejándoles en un medio en el que...
Verdes ojos, verde oliva. tan verdes que causan envidia a la esmeralda misma. Tu nombre: María, con ese verde mirada de la que emana alegría....
Contagiado de tu humor se me acelera el corazón, siguiendo un mismo son que es reconocido por Amor. La alcantarilla deja su paso al Paraíso y es...
Cuál es el sentido de la vida todos nos preguntamos alguna vez. Al principio no nos damos cuenta de nada, más adelante se deja entrever, al final,...
La noche se acerca. ¡Morena vente conmigo! Doblando la esquina la calle se empina, cogida de mi brazo, sin apuros ni fonda, pasearemos. Nos...
No se puede encontrar lo que no se busca con ahínco, ni hallar en tu camino lo que en tu destino no está escrito. Busca para satisfacer todas tus...
Sara, creo que eres simpática y sensata, tu ahora teñida cabellera negra te envuelve en una belleza soberbia, mensajera sincera de tu imagen, hoy...
Naufragado me encuentro, la vida no la entiendo. Me parece un embrujo, tras la verdad, ¿qué más puedo hallar? Siento un empujón y me dejo...
Ensoñación con un mismo son que acercándome a ti me acomoda en tu cobijo, remanso digno de un inmundo peregrino. Peregrino por el mundo sin...
Aprovecha cada instante pues ignoras aquel en el que la muerte te hable.
Asomado a tus ojos me sonrojo y es en ese estado sublime cuando todo me sube y dejo de ser un verdadero despojo. Tus ojos encierran algo hermoso,...
Miradas encontradas que en un instante lo dicen todo sin expresar palabra. Miradas encontradas que reflejan la búsqueda y el deseo con que viven...
Hace tiempo que llevo pensando en lo ya andado. Lo conseguido no lleva a ningún lado, debo seguir buscando. Todo se alcanza con la esperanza. La...
Hermosa a cualquier hora, hermosa de noche, hermosa de día, hermosa al ocaso, hermosa a la aurora. Hermosa como palabra sabrosa que vislumbra el...
Luna sonriente que en la noche naciente creces, haciendo que la realidad sea sólo aparente. Sol triunfador, ¡inúndanos con tu calor! cegándonos...
Flor blanca de luces apagadas en tinieblas te encuentras, a oscuras y sin vida te quedas y encogida te arrastras. Por más que te pese y cedas con...
¿Qué tendrá lal mujer para gustarle al hombre, y a la vez, a ella gustarle él? ¿Qué tendrá el animal hambriento que sin desánimo busca su...
Dejar pasar el tiempo, envolverlo todo con el velo del olvido y dejarse llevar sin rumbo ni recorrido por sendas sin fondo ni modo de entenderlas....
La paz, alguna vez, nos enternecerá, consiguiendo así que seamos un todo conjunto conviviendo en armonía y libertad que nos proporcionen a cada...
Miradas encontradas que en un instante lo dicen todo si expresar palabra. Miradas encontradas que reflejan la búsqueda y el deseo con que viven...