muy bonito la manera en q te expresas d tu tierra nuestra hermosa isla del encanto
Liorando al cerrar sus ojos con su mirada caida cayo aquella triste lagrima,...
Disculpa ayer tuve problemas para entrar y no mira a donde estaba publicando fue mi error lo escribire donde va lo q pasa q soy nueva y estoy...
Amor que sufre,amor que caya,consuelo ausente de aquella lagrima caida,cayendo sola,dolor que hierre decepcion que ahoga,labios callados sin...
gracias por tu comentario y agradezco tus palabras
Un poema lleno de dolor sobre todo cuando se piensa en lo que una vez tuvistes y en lo vacio que hoy se siente sin esa presencia que hace falta,te...
Me sente a llorar la muerte de un ser querido,el que se habia marchado, el que jamas volveria a mi lado,el que con su boca cayada en silencio se...
Sus ojos lloraban con tristeza,y aquel corazon endurecido sus lagrimas no consolaban, y con su alma entristecida de llanto por el morria,sin...
Hola sandry gracias por tus opiniones,realmente son muy valiosas para mi, lo curioso es q estas letras son para un amor presente ,aun sintiendose...
Un corazon tan dolido solo sabe a llanto,y de eso se trata su triste sufrimiento,un corazon marchitado el que llora en silencio,el que sin...
hola gracias por tu opinion ,muy valiosa para mi.
Amor que sin consuelo llora,lagrimas que hierren su triste alma,soledad que condena su solitario sentimiento,dolor que mata olvidando sus...
hola muy bonito tu poema
me quede sin palablas un poema muy profundo, y muy trste a la vez ,te felicito