[FONT=arial black]Una carcajada solloza y desnuda, se traga sus lágrimas, baila su fortuna, levanta la copa y resita un poema, jurando a la vez...
[FONT=arial black]Eco de una voz ensordecida, juega a que descubra lo que expira, carcajadas hacen sombra a mi agonia, son arqueadas que piensas...
Por que pienso en ti? si ayer cuando no apareciste morí. Por que he de morir si no vas a llorar por mi cuando falte. Una sola vez me miraste con...
Resulta difícil articularla cuando aún hay amor hay que tener valor para ejercer su acción comunmente no la besan los labios de un perdedor para...
Fui un desconcierto para mí una luz que se apagó un rayo de felicidad que despues todo lo borró no le dije a nadie más y apartándome de todos me...
Que quieres de mi, que no entiendo por que ahora me asistes si antes me dijiste que no era bueno. Que vas a decir, que fue un juego que nunca te...
Devil pero se acerca y causa temor sus pasos lentos queman todo alrededor un viento helado esa es su respiracion vive el recuerdo de una vez su...
Como es que me dejaste y permaneces aqui eres aun mas cariñosa buscas algo mas de mi me siento como un tonto no dejamos de reir despues de...
Cuando caiga sonarán campanas se apagará mi llama y se adentrará mi alma en un oscuro rincón donde la soledad baga. Habitare en la calma seguro...
[FONT=times new roman]Todo el mundo tiene a álguien menos yo caminan felices por la calle como yo pero no guardan en su alma un desaire asi como...
En tu sueño vas de prisa por el viento Conquistando de los hombres el aliento Con sonrisa más o menos caprichosa Vas buscando en tu andar...
Paso el dia pensando si lo hare y me hé vuelto un mentiroso atrapado en este pozo murmurándole a la noche que me preste la fortuna de ver tu cara...
Blanca página maldita que me incitas a plasmar todas mis lágrimas como si estas fueran tinta en tan solo una palabra declarar mis sentimientos...
[FONT=courier new]Y que me queda? tu recuerdo un tiempo que ya paso un sueño que no se cumplió. Tu sonrrisa que llenava todo de luz y ocultaba...
[FONT=arial black]Una vez me agarre al amor y me dejé arrastrar junto a él luche contra todo mal ví nacer heridas y nunca cicatrizar del cielo...
[FONT=palatino linotype]Vengo desde arriba nací de una despedida me hé arrastrado por la vida buscando curar tu herida ya llegará mi final cuando...
[FONT=comic sans ms]Lo siento Y el disculparme contigo Es por la pena De no tenerte conmigo. Lo siento En cada espacio de mi ser...
[FONT=times new roman]Que siga el mundo su curso tranquilo hasta que yo me una a él nuevamente a darle el trozo de vida que me queda, que ahora me...
1Gracias mujer, por hacerme sentir 3el bello amor que crei no volver a sentir por nadie más, gracias por apartarme del abismo y llevar tu luz a...
Esta es la lágrima que se colgó por la risa absurda que hubo sin razón una carcajada que se perpetuó y cerro la llave de su corazón. Esta si es...