Que bonito escrito. Me ha encanto leerte. Las despedidas son lo más doloroso que uno puede vivir y se desgarra el alma y nada tiene sentido...
Claro la amistad es el más hermoso acontecimiento, siempre y cuando uno sabe mantenerla. Que bueno que te haya gustado mi escrito, gracias por...
Gracias por invitarme a leerte. Muy bonito escrito, siempre en la vida los sueños nos mantiene vivos. Ha sido un gusto leerte, un abrazo.
Gracias por visitar mi espacio. Un abrazo para ti.
[FONT="Comic Sans MS"]AMIGO Eres el amigo que nunca creí encontrar en la vida. tú que me has querido sin esperar nada a cambio y que con tu...
Exacto a veces las cosas se le escapan a uno como agua entre las manos y que hacer? nada! Que bueno que te gusto mi escrito, gracias por...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Historia De Amor El amor no existiría hasta que llegaría el día en el cual yo a ti te conocería Fuiste...
[FONT="Comic Sans MS"]Melancólica esperanza Lo conocí en el dorado antaño él me sonrió y mi corazón conquisto, detuvo mi respiración he...
Que bonito escrito Me ha transmitido un triste sentimiento Y me transportaste a la empatia con tu tristeza. Es un gusto leerte. Un abrazo!
Gracias por tomarte el tiempo de visitar mi espacio. Me alegra que te haya gustado mi escrito. Un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras! Un abrazo a la distancia Bendiciones.
Que tristes pensamientos! Me ha encanto tu escrito. Hasta no experimentar la ausencia del ser querido, se sabe cuanto puede doler....
[FONT="Comic Sans MS"]Sueños de un deseo Deseo navegar en los mares de tus sueños, he iluminar tus noches de luto y pintar de colores tus...
Jejeje la realidad es que no a enfocado hacia nadie. Son simples letras sin dedicatoria en especial. Gracias por leerme saludos!
[FONT="Comic Sans MS"]Te odio Te odio porque me sacaste de tu pensamiento, te odio porque me regalaste sufrimiento, te odio, vuelvo y...
Me encanto leer versos tan lindos. Me llevaste a la tristeza. Pero me dejaste un calido sentimiento al leer tus letras. Muy lindo...
Que bonito pensamiento, a la vez triste. Ojala no estes viviendo esa triste descripcion. Bendiciones para ti.
Muy bonito escrito. Aunque triste a la vez, esos amores prohibidos siempre terminan mal. Cuida tu corazón, un abrazo!
Claro que duele. Y muchas veces uno cree conocer el dolor, pero cuando de verdad se conoce mmm puede matar. Un beso para ti.
Tienes toda la razon amigo. La ausencia... no se puede evitar. Gracias por leerme.
Que lindo escrito amigo. Nuevamente ha sido un gusto leerte. Un abrazo.
Gracias por visitar mi espacio Arturo. Y gracias por tus comentarios. Un abrazo, bendiciones para ti.
Muchas gracias por tus bellas palabras. Que bueno que te halla gustado mi escrito. Un abrazote, saludos.
Tristes pensamientos, pero hermosos. Y triste es el desamor. Un abrazo, saludos.
Que bonito escrito. Me ha encanto. Es un gusto leerte. Bendiciones!
Gracias por tu comentario. Un abrazo para ti también.
Gracias por leer mis escritos. Bendiciones para ti.
Me ha gustado mucho tu poema. Es sencillo, pero demuestra una bonita manera de querer. Bendiciones para ti.
[FONT="Comic Sans MS"]¿Por qué? ¿Por qué se fue? El motivo aun no lo sé, si mi cariño existía solo para él, pero realmente creo que no fue...
Gracias por tu comentario Eduardo. Lamentablemente no solo es un poema, sino una triste realidad. Pero que le vamos a hacerm así es la vida...
Muchas gracias por tus comentarios Un abrazo. Saludos.
[FONT="Comic Sans MS"]Tu Ausencia Te fuiste y en tu partida te llevaste los sueños de mi alma y la alegría de mi vida Por tu ausencia hoy...
Que lindísimo escrito. Realmente ha sido un gusto leerte. Es una belleza, me ha cautivado con sus letras. Que delicia sentira la persona...
Que lindo escrito. Me ha gustado mucho. Y me da la pauta que existe el amor. Realmente si existe solo que hay que conocerlo.
[FONT=Comic Sans MS]Amor de mi vida [FONT=Comic Sans MS]Por la vida iba buscándote [FONT=Comic Sans MS]no sabía que estarías allí [FONT=Comic...
Me ha gustado mucho tu escrito. Se nota que fue hecho lleno de cariño y amor. Un abrazo para ti. Espero seguir leyendote.
Gracias por tu comentario Pra mi es un gusto que leas mis escritos. Saludos.
Muchas gracias por tu comentario. Y claro que hay que progresar. En la vida se tiene que ir evolucionando porque cada día es mejor.
Gracias por tu comentario! Que bueno que te guste. Saludos.
Que lindo escrito. Pero a la vez triste. A veces a uno le toca perder. Saludos amiga.
Momento De Amar En cierta ocasión pensé el amor no existe, pero ahora puedo sentir la existencia de él y sé que Dios me creo para amarte...
Que lindo escribes. Realmente me lleno mucho leerte. Ojala y todos tuvieramos a una persona que nos dijera cosas tan lindas. Felicitaciones.
Que lindo escribes. Realmente me gusto muchísimo la manera en que expresaste ese sentimiento. Gracias por compartir tan bello escrito.
Me paso lo mismo. Ciertas frases hacen recordar ese bello poema. Igual esta lleno de belleza. Pero que tristeza es perder a alguien, te...
Ay que precioso poema!! Dejame felicitarme En serio me fascinaron tus letras.
Gracias! Que bueno que te haya gustado mi escrito. Besos para ti tambien.
Gracias por la bienvenida! Y no soy nueva relativamente Gracias por tu comentario.
[FONT="Comic Sans MS"]Hola mi amor Perdóname por codiciarte un beso discúlpame por no darte el cielo ignórame por hacerte andar en la tierra...
De verdad que bellas palabras. Me ha encantado leer tu poesia. Realmente es muy lindo tu escrito.
[FONT="Comic Sans MS"]Recuerdos prohibidos Ver mi vida sin ti es como ver el océano sin agua. Eres lo mejor que en mi vida ha pasado y te...
Gracias por tu comentario. Saludos.
Gracias por tu comentario. Que bueno que te halla gustado mi escrito. Saludos Francisco.
Gracias! Y la como tú dices cuando uno lee el estado emociona de otra persona dan ganas de llorar. Saludos
[FONT="Comic Sans MS"]Extrañándote Hoy consultando mis recuerdos pensaba en aquellos momentos cuando estabas junto a mí y mis lagrimas...
Gracias por la bienvenida, es agradable ser bien recibida. Saludos.
Gracias Roxy Me agrado que te haya gusto lo que escribo. Saludos
Gracias! Por supuesto las despedidas son tristes. Pero hay cosas que no se superan.
Gracias! Y tienes toda la razón es muy dificil el adíos y a veces nunca se logra despedir algo amado... :::triste:::
Definitivamente te comprendo cariño. Como dices los prohibidos son los más apasionados, pero a veces también los que más lastiman. Saludos.
Ay que lindo poema. En serio que la manera más insipiradora de escribir es la tristeza! Pero muy lindo poema.
[FONT="Comic Sans MS"]Adiós, adiós Si en la mañana al despertar Me encuentro con que en mi vida ya no estas ¿Qué seria de mí? No tendría...
Como exponen al principio. Quizá no este de la mejor manera escrito. Más es lindo como esta expresado.
Ayyyyyyyy el amor! Lo que hace escribir. Muy lindo poema. Me identifico con él.
Muy bonito poema. Y a la vez quizá dedicado a un amor prohibido o entiendo mal?? Es que una estrofa dice un amor grande que en silencio me...
Muchas gracias por la bienvenida. Son ustedes muy amables. Mucho gusto espero verlos seguido.
Hola a todos soy nueva en este foro. Este es mi primer post. Espero poder compatir mis pensamientos con ustedes. Saludos a todos :::blush:::